• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

Le has gustado, se te ha declarado o enamorado de tí, alguen del sexo no preferido?

• Votantes totales
    22
Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

Lo primero que debo decir, es que esta encuesta no es apta para bisex! xD

Ya entrado en confianza :dime:, la pregunta es si alguna vez le has gustado, se te ha declarado, o se ha enamorado de tí, alguien del sexo opuesto al de tu preferencia. :mmm: xD

Bueno creo que me he hecho entender... vamos alguien que es miembro del sexo que no te interesa más alla de tener una plática! :7:

Si hay historias mejor! :eek:

Re: Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

Venga, βιυειίτε, no me digas que vas a hacer público mi intento frustrado de tirarte los tejos. ¡Ya te vale!

:p

Por cierto, la forma de preguntarlo me ha encantado :lol:

Re: Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

:lol: xDD

Mucho comentario y poca votacion... :lalala:

No sé... yo a quien no vea en la encuesta, asumire le atraen ambos sexos y que por lo tanto la encuesta no era apta para el/ella :lalala:

Esto va a ser una destapadero a todo dar :lol:

bueno creo que muchas veces xD! las historia no las contaré porque me dan vergüenza :eek:

pero nunca he sido correspondido aun espero que llegue la persona correcta :)
por el momento estoy soltero :p

PD: hasta me han invitado a tomar helado o comer algo xDD!

me gustan las minas :jajaja:

Última edición:

Si que se que alguna vez alguna chica me ha tirado los tejos y tal, la verdad es que piensas, pobrecilla mirala como pierde el tiempo xDDDDD, pero muchas veces lo paso por alto porque no las pillo o porque me da repelus :jajaja:.

Última edición:

Joer, se me va a pegar el xDD ese :p

A ver, si esto no vale para "bis", pos nada. Pero me ha pasado, lo que pasa es que la chica no me gustaba, jaja. La cuestión es que si hay una buena oferta, me lo planteo y me hago bisbis :cuñao

Me dá mucha curiosidad la opción de respuesta "no sé" ¿como no saberlo? Y si no lo sé cómo respondo? :mmm:

Me dá mucha curiosidad la opción de respuesta "no sé" ¿como no saberlo? Y si no lo sé cómo respondo? :mmm:

Si no sabes, pues respondes a la segunda opcion no / No sé, creada especialmente para niñas curiosas como tú, pero que no saben :bm: :p

A mí sólo una vez, pero fue muy light.

admito que chusi me ama, me desea, lo dejaria todo o casi todo por mi...xD jajajaj, es una loka!!!!!!!!

Pero lo amo, es un crack!!!

Pues ayer sin ir más lejos, en otro post puse que si tuviera que liarme con alguién de mi mismo sexo me gustaría que fuera Wynona Ryder y una chica... me mando el siguiente mensaje:

Ana tía! no te imaginas lo que me ha pasado esta noche!! he mutado y me he convertido en Wynona Ryder o como se escriba :eek:

jajajja es una declaración lo sé :cool:

Pues ayer sin ir más lejos, en otro post puse que si tuviera que liarme con alguién de mi mismo sexo me gustaría que fuera Wynona Ryder y una chica... me mando el siguiente mensaje:

Ana tía! no te imaginas lo que me ha pasado esta noche!! he mutado y me he convertido en Wynona Ryder o como se escriba :eek:

jajajja es una declaración lo sé :cool:
Te han tirado los tejos! De eso no hay duda :cool:

βιυειίτε;1127189 dijo:
Mucho comentario y poca votacion...

Sorry, esq como has dixo q bisex no..:lalala:

Última edición por un moderador:

A mí ningún gay me quiere!

Eso es bueno o malo?:confused: Que pasa, no soy lo suficiente ehh ehhhh!!

A mi un par de veces en alguna discoteca y eso... lo típico supongo. En un par de ocasiones se me ha acercado algún chico de forma muy directa. En una ocasión me estaba quitando la chaqueta y uno me dijo "si quieres te la quito yo, eso y lo que te dejes, bombón"... y sinceramente, no porque fuera un chico, es que yo me pongo super rojo con estas cosas y me da una vergüenza terrible... :p Pero supe explicarle muy cortesmente (era un chico bastante agradable, aunque algo borracho) mis preferencias sexuales.

Y luego a parte, no sé que tengo... que sólo le gusto a las madres. Todas las madres me ven super guapo, super formal, super todo... ¡pero las hijas (que es lo que yo quiero) nada!

A mi una chica una vez se enamoro de mi, y al ver como no le correspondía, recurrio al viejo truco de tratar de odiarme para sacarme de su corazón xD

Ahora, en general soy muy dulce para las mujeres, tengo una suerte que ya la desearía un straight :lalala:

Última edición:

A mí ningún gay me quiere!
Mira que te gusta provocar al personal !!
Mejor no preguntes porque me parece que se podría hacer una cola como la del Inem! :rolleyes::jajaja:

Por cierto, a mi una vez me besó en los labios una chica negra en 6º de EGB. Se llamaba Bisila y era muy cariñosa, en plan de dejarme notitas en la cartera y tal... Pobreta meua. Creo que nunca lo supo. Nunca la olvidaré.

Maaadre, mejor no contesto yo....
Ahh pero tú te piensas que vamos detrás tuya, lo tienes muy creido me parece a mi eh :mmm:

Es broooma :baba::baba:

Gaceee no digas eso ni de broma!! :rolleyes:, damun besitu :*)

PD: Mi mac mola más queltuyo :dime:

La verdad una amiga mia q es lesviana se la pasa conmigo mucho tiempo, no se me ha declartado y espero jamas lo haga, pero se la pasa conmigo siempre, no se q hacer, me agrada su amistad pero ella ve otra cosa.

Unas cuantas veces se me han declarado chicas. Alguna se me ha lanzado al cuello directamente, porque hay cada guarrilla que no veas :p.
Y algún usuario del foro, heterosexual, me mete mano y me dice cositas cuando se pone un poco alegre. Eso también cuanta, supongo :mg:.

Atrás