• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

Le has gustado, se te ha declarado o enamorado de tí, alguen del sexo no preferido?

• Votantes totales
    22
Re: Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

jeje,

Hace como 3 anios una chika -se llamaba Anna- se me declaro mientras hablaba con unos amigos. Ella era humilde y siempre le gustaba andar cerca de mi. Recuerdo q siempre me decia: "Johnny, ayudame entender esto!!"; en cualquier cosa relacionado de matematicas. Nunca olvido esos momentos, pero, nunca sucedio nada. Ojala le vaya bien, se transfirio a los Estados Unidos y se consiguio un tio buenisimo! Pero, ni modo, todo continua...

:llorando:

Re: Alguna vez se te ha declarado o enamorado de tí, alguien del sexo "soloamigos"?

admito que chusi me ama, me desea, lo dejaria todo o casi todo por mi...xD jajajaj, es una loka!!!!!!!!

Pero lo amo, es un crack!!!

Mira el coxino destapando nuestras intimidades...:jajaja:
Mejor no contar " lo nuestro "...y tu ya sabes de que hablo...:rolleyes:

:rolleyes: x 1.000.000 :jajaja:

Una noche de verano, alquilemos un apartamento en la playa con los colegas.

En el grupo habia una chica que siempre me tiraba los trastos y me decia que su fantasia era montarselo con un gay.

Total que esa noche acabamos todos bastante borrachos...y pobrecito de mi, la ñiña se aprovecho de mi...:bm:

A la que me di cuenta la tenia encima sin sujetador haciendo cosas malas encima de mi, la muy g****A queria que le....( no apto para menores ....) ese dia me violaron...:rolleyes: cada vez que abria los ojos me faltaba algo de ropa....

Dios que recuerdos...:vom: :jajaja:

En esa pregunta entra también las que lo hacen en plan de coña o jugando....? Por que si entra... alguna que otra si que lo ha echo... aunque una de ellas creo que lo dice muy enserio... :mmm:

Bye :*)

Pues si, un chico llamado Clemente (quizas era apellido, no se) se venia a nuestro barrio -aqui hay una gran plaza- a jugar tanto a baseball, al escondite o a "no tocar tierra" en las noches de verano. Fue en la epoca que teniamos de 13 a 15 años y siempre nos quedabamos hasta muy tarde.

El empezo a venir (por otro amigo) y a los 2 o 3 dias tenia bastante confianza conmigo. Yo por aquel entonces era muy abierto y tenia bastante exito:cool:. Pues bien, un dia, jugando al escondite Clemente se vino conmigo y tras unos bancos de piedra me dijo que le gustaba mucho y que queria besarme.:p

Me quede de piedra y no supe que decirle, pero el comprendio de que quizas no seria buena idea el hacerlo.

Luego, años mas tarde tuve un par de historias en discotecas con chicos que se emocionaron mientras bailaba.:jajaja:

Alguna que otra vez si que algo de esto me ha pasado con alguna chica :p.

Recuerdo una chica que el dia del orgullo gay, en mitad de la fiesta, me agarra del paquete (mientras yo bailaba :p), y me dice: "quiero follar contigo". Asi de clarito.
Mi respuesta fue algo asi como (de buen rollo): "no es el dia ni la persona indicada, lo siento guapa :)".

Las otras historias son las típicas de las chicas a las que les molas en el instituto, en el curro o por ahí de fiesta :eek:.

Jajaja!!! Pues no se si se cuente, cuando me declaré precisamente al iniciador de esta encuesta! Ay q trauma, no se me quitará nunca :jajaja:

"yo no lo se como no lo haya hecho en silencio" no me he dado cuenta, pero yo creo que no.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás