• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez TEN HAN VISTO DESNUD@ , o por CASUALIDAD XD ?????

A

Aslan

Guest
Holaaaaaaa!!!!:D pues, es mi Curiosidaddd!!!!, alguna por Casualidad, o por Acidente , te ah pasado ke te ven Desnudo sin Kerer Keriendo, pues miren, la verdad, no es ke me guste, pero Muuuuuuchas veces, ami si me han Visto Desnudo, les Contare:

* En la Playa, llevava un Short, tan Suelo, y como Estaba con Tabla, en especie de Surf, me Subi sobre la tabla, y no me di cuenta, de ke tenia el Short, bajo las Rodillas y lo Peor, eske no traia Calzoncillos :eek: eso fue cuando tenia 13 años, en pleno Desarollo, ke verguenza mas grande.

* En la Escuela, cuando tenia 14 Años kreo, estabamos en el las Duchas luego de Jugar Futbol(aunke no me gusta) nos Fuimos a las Duchas, de pronto, sono una fuerte Explosion, lo ke paso , eske la Terman, ke hace ke salga agua Caliente, Exploto, y salio Bastante Humo, asi ke todos Salimos Corriendo, pero sin Darnos cuenta, andabamos Desnudos...:eek:

* Mientras me Estaba Bañando aka en mi Kasa, junto con Jerry, ya ke siempre lo hacemos para ahorra agua :mareao: huno un Pekeño Sismo, pero luego se Sacudio toda la casa, Asi ke como sea, Salimos del Baño, corriendo, por toda la Casa Completamente Desnudos, solamente nos Vio, mi vecina ke taba gritando al Costado, y unas primas, ke estaban de visita, eso fue el Año Pasado:eek:

Wenu, esas son hasta ahora mis enecdotas, Haber si alguien nos Cuenta sus Comentarios y si alguna vez, los ahn Visto Desnudos :eek:

Saludos!!!!

Última edición:
:jajaja: pues yo soy timido... la verdad me he mostrado varias veces en interiores, pero desnudo del todo si no... bueno una amiga de una hermana me pillo en interiores, pero eso de que me pillen sin nadita nada ya es traumatico para mi timida personalidad ante el desnudo total :p. Supongo ke fue porque asi me criaron, de todas formas ante mi pareja no tendria esos pudores! :rolleyes:

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Salimos del Baño, corriendo, por toda la Casa Completamente Desnudos, solamente nos Vio, mi vecina ke taba gritando al Costado, y unas primas, ke estaban de visita, eso fue el Año Pasado :eek:
:uhmjuas: Pero Giancito ... sorry , es que me imagino a tu vecina y a tus primas :jajaja: .... :rolleyes: ..... pero no es para tanto , me refiero para que ellas se pusieran a gritar mucho (claro que verte a tí será interesante) ... pero tal vez era porque todavía estaban asustadas por el sismo y ya luego los vieron a ustedes al natural... y pues ya fué demasiado :p ..... saludines :muac:

Bluelite dijo:
:jajaja: pues yo soy timido...

eso de que me pillen sin nadita nada ya es traumatico para mi timida personalidad ante el desnudo total
:eek: I can't believe it, no puedo creerlo Blue Sky :rolleyes: .... :mmm: no sé, algo no me cuadra :acallar: ........ por supuesto que te creo :muac:

de todas formas ante mi pareja no tendria esos pudores! :rolleyes:
En serio? :p .... ay :baba: ...... :rolleyes:
.

.

.

.

.

.

.

.

Respondiendo a la pregunta pues............ :eek: ........ simplemente ................... sí :vergüenza

Weno yo un dia en clase d contemporaneo, llevaba una camiseta tb algo suelta y no llebaba sujetador:eek: y en esto he empiezo a notar algo batsante aireado y suelto, miro hacia abajo y tenia mis pechos por encima de la camiseta jajaja.

En cuanto a desnudo tb en teatro tuimos q desnudarnos en un ejercicio, peroso fue voluntario, es decir q no m pillaron infraganti.
Tb qdo tengo alguna actuación a veces t tienes q cambiar delante otros bailarines y weno aunq da corte llega el momento en q da = pq no estamos tan pendientes de eso.

Saludos:bye:

Pues hasta que me fui al servicio militar era bastante tímido en este aspecto y solía tener muchísima vergüenza y pudor a la hora de mostrar mi desnudez.

En la mili casi me traumó la experiencia de tener que mostrarme totalmente desnudo ante los demás cuando nos tuvimos que ir a las duchas por primera vez :novale: ...pues iba a ser la primera vez que me desnudaba ante alguien.

Allí mismo,trataba de disimular observando si los demás se fijaban en mí porque me daba la impresión que iba a ser así.Y cual fue mi grata sorpresa al descubrir que afortunadamente yo no representaba el centro de atención de nadie.:qmal:
Ahora bien,en una ocasión estuve viendo unas fotos que me hicieron empalmar un poco el asunto,y cuando me fui a la ducha me puse nervioso tratando de que los demás no se percataran de mi indomable amigo :vergüenza

Y bueno,una vez terminada la mili y superada esa timidez ya no he vuelto a tener reparo alguno en mostrarme semidesnudo cuando la ocasión lo requiere.
01%281%29.gif

Como anécdotas contaré que hace un par de veranos,mientras estaba trabajando y aprovechando que estaba sólo,me quité la camiseta y desnudé mi torso.Al cabo de un momento entró alguien y me dijo que me la pusiera porque no estaba permitido estar así.(si por mí hubiera sido me habría quedado en calzoncillos) :jajaja:

Y también hará cosa de unos pocos meses me fui a comprarme un pantalón y como el vestuario no estaba disponible para probármelo me lo cambié delante de la dependienta y ella se rió mientras iba apartando su mirada.(la pobre lo hizo creyendo que a mí me iba a molestar que me mirara ...o quizás lo hiciera pensando que yo iba a pensar lo descarada que era por no apartar su mirada) :rolleyes:

En fin,no soy ningún exhibicionista pero tampoco tendría especial vergüenza en mostrarme semidesnudo o quién sabe si incluso desnudo dependiendo del momento y la situación
01%281%29.gif

pues si, una vez estando en Licanray (un lago) estabamos con mis compañeras en la noche en la playa y bueno, alguien dijo "por que no nos bañamos desnudas?"... lo pensamos un poco y al agua pato:p asi que si me han visto desnuda en esas circunstancias, por que bueno yo sabia que mis compañeras me verian desnuda pero no sabia que los chicos que estaban en una carpas unos metros mas alla tambien me verian:eek: :jajaja:

gaby dijo:
yo sabia que mis compañeras me verian desnuda pero no sabia que los chicos que estaban en una carpas unos metros mas alla tambien me verian:eek: :jajaja:
Vaya atrevimiento.De seguro alegrasteis el día a más de un pobre forajido del entorno :rolleyes:

Mistery dijo:
Vaya atrevimiento.De seguro alegrasteis el día a más de un pobre forajido del entorno :rolleyes:
Bueno, lo que nos gritaron no fueron quejas presisamente:p ...asi que puede ser lo que tu dices:rolleyes:

Pues a mi por suerte nunca me han visto desnuda.......no intencionalmente :p

Igual tengo que reconocer que soy bastante pudorosa, incluso entre las mujeres......pero cuando te vas de vacaciones con tus amigas es increible lo que te sueltas, y al final no solo andabamos desnudas por la casa, sino que tambien comparabamos las pechugas :)jajaja: ), y tambien otras partes del cuerpo :rolleyes:

Mistery dijo:
Ahora bien,en una ocasión estuve viendo unas fotos que me hicieron empalmar un poco el asunto,y cuando me fui a la ducha me puse nervioso tratando de que los demás no se percataran de mi indomable amigo :vergüenza
QUIEN TE VIERA TAN SERIECITO HE? ESO TE PASA POR ESTAR VIENDO LO QUE NO DEBES, MUSTIO:p :rolleyes:

Hi people!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo este verano pasado tuve un pekeño percance con el bikini...:eek:
Yo como siempre, ke voy to chula para meterme en la playa, me voy acercando, y como el agua estaba tan fria pensé:
- Rakel, te tiras de golpe y ya esta...
Bueno, pues alla ke hice caso de mis pensamientos... Avanzé unos cuantos pasos y me tiré de cabeza.
Despues de mi super lanzamiento :jajaja: me puse de pie y vi ke el agua me llegaba a la altura de la cintura, pero mi sorpresa fue, ke la parte superior del bikini se habia desplazado un poco a causa de la maldita tira ke se ata en el cuello ke se me habia desatado... :novale:
Justo a mi lado habian 2 chicas y una pareja de novios ke me vieron, pero bueno, no creo ke se asustasen pq por la playa hay miles de tias luciendo sus pechos...:p
Eso es todo! jajajajajajja Hombre, me dio algo de verguenza pero no le di importancia ya ke como he dicho antes hay muchisimas mujeres ke van por la playa con los pechos al aire, asi ke pq estuviera unos segundos con los mios al descubierto, no pasa nada :D

Kisses!!!!!!!!!!!!!!!! :*)

:) En los vestuarios del gimnasio tal vez, esas puertas que se entre abreny dejan todo al descubierto.... jajajaja. Y mis vecinos alguna vez, es que después de ducharte es un engorro eso de tener que vestirse enseguida, suena el telefono y salgo al comedor totalmente en cueros, y descubres que la gran ventana esta abierta y...:qmal:

ahora que cuenta eso Rachel.. a mi prima le paso algo similar.. se tiro de cabeza.. salio de la piscina.. sin darse cuenta.. y..la braga del bikini.. flotando.. jajaja que vergüenza le dio.. menos mal que eramos muchos menos de los que solemos estar. jajja

Yo es k no tngo ningun pudor, n la playa antes m daba verguenza k se m viera algo pero ahora no, d ves n kuando hago topless trankilament. Delante d mis amigas tb m da igual tenemos muxa confianza , como dijo kary , eso d comparar las pechugas es algo natural jejejeje. Y x casa ya hasta m riñen , pk tngo la mania d andar komo me trajeron al mundo.... ejem

Yo tuve 2 experiencias.

Una fue durante una pelea en el barro (no en un ring, sino en un parque) me pelee con una compañera de curso, estabamos en una excursion (teniamos 15 años) nunca me lleve bien con ella y comenzamos a gritarnos, insultarnos, ella me tomo del pelo y me tiro al piso del parque. Los ultimos dias habia estado lloviendo mucho asi que estaba todo embarrado y la muy p*** se aprovecho de eso y me embarro toda la cara!:mad:

Ah! yo me volvi loca y la tironee de la ropa, nos arañamos, pateamos...estabamos fuera de si.:torta:
En un momento me tira de la camisa y arranca todos los botones dejando la mitad de mi torso al descubierto! (si, lamentablemente no tenia sujetador). Lo peor es que para ese momento todos nuestros compañeros estaban alrededor nuestro mirando y los hombres festejando.:eek: :miedo:

La otra fue en una fiesta de cumpleaños en la casa de un amigo, a mitad de la noche a mi novio de aquel momento se le ocurre hacer "algo", pero no sabiamos donde. Todos los invitados estaban dados vuelta, tomando, bailando, cada uno en la suya. Asi que nos fuimos a la habitacion del cumpleañero y empezamos a...bueno, ya saben, en su cama. A la mitad de la "cabalgata" abren la puerta y entran alrededor de 10 chicos y chicas (entre ellos mi amigo) bailando y cantando. Venian haciendo un "trencito" y recorrian toda la casa.
Asi nos descubrieron. Que momento!
Igual mi amigo se porto muy bien y nos dio la llave de la habitacion para que sigamos sin interrupciones.

PeTiLoka dijo:
como dijo kary , eso d comparar las pechugas es algo natural jejejeje.
tienen toda la razon y eso mismo me hiso recordar que en aquel paseo, nos tomamos fotos y se nos ocurrio tomarnos fotos todas en sostenes jajaja lo recuerdo muy bien por que todas tinian sostenes blanco y yo andaba con unos celestes:eek: ...pero lo mas chistosos es que cuando revelaron el rollo justamente esa fue la unica foto que no salió:mmm:

Atrás