• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguna vez TEN HAN VISTO DESNUD@ , o por CASUALIDAD XD ?????

primero q todo... Gian que temas colocas... :p

aver... pues una vez estaba desnudo y entró una tia a mi pieza pero bueno si me cubrí :vergüenza ... :| emm y.. aver..bueno desnudo desnudo no me han visto... pero si una amiga me vio en dos ocaciones semi-desnudo, solo con ropa interior...

la primera vez pues estabamos jugando a un juego /el corre el anillo) que ya ni recuerdo muy bien como y pk si perdias tenias q sacarte una prenda de vestir, bueno en esa ocacion solo se salvaron mis calsonsillos (menos mal escuchamos movimiento en la habitacion de su mamá y el juego se acabo pk saltamos todos a vestirnos rapidamente por su salia la vieja :p :vergüenza

jugabamos 4 (3 chicos y ella... la unica mujer y termino vestida el juego y todos los demas en calzonsillos :| )

emmm y tb me vio por segunda vez así una vez q estabamos de carrete y al terminar me tire sobre la cama... lamentablemente mi estomago sufrio una extraña reaccion quimica y me vomité toda la ropa (taba muy borracho esa vez), asi que me obligó a q me sacara todo y ella me la lavó :vergüenza realmente patetiko.... pero bueno por lo menos se q ese tipo de cosas ya no voolvera a pasar jamás...

Bueno, si es por semi-desnudez.....me hace recordar un carrete en el que estuvimos con gaby hace algunos años :rolleyes:

ga, te acuerdas que también nos sacamos una foto en sostenes???:eek:

también recuerdo haber visto a algun amigo en calzoncillos en esa misma fiesta :p

Uys a mi nunca suelo ser muuuuy cuidadosa con eso pq me da maaaaaaazo de palo, en los vestuarios del cole siempre me cambiaba a parte pq me daba palo y to eso

Asi q pueda pegar aki una vez estaba en Coruña en casa de mi tia y me estaba cambiando en la habitacion y entro mi primo sin avisar y yo le grité y me cubri como pude...

Este verano en barcelona me paso algo parecido con mi compañero de viajes, estabamos en casa de una amiga y de repente me estaba cambiando y hablando con mi amiga q estaba en al puerta y él se kedó ahi tb hablando y yo .."em alberto q tal si te vas y me dejas cambiarme " jajaja tapandome tb como podia

Bueno asi otra me parece q hace uno o dos años, estaba en el baño y me mareé, solo llevaba la parte de abajo de la ropa interior creo y como pude llamé a mi padre y lo q recuerdo es q apareci en la cama tapada con el edredón , al parecer me desmayé....:(

Y nada mas, en el campamento no se si alguien me habra visto si lo han hecho no no he sido consciente....

Siempre trato q nadie me vea....

Mistery dijo:
Yo quiero esa foto,yo quiero esa foto,yo quiero esa fotoooooooo :llorando: :jajaja: :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me hiziste recordar a MJ en LWMJ cuando dice ME ME ME!! :jajaja:

Pues a mi una vez en el gimnasio, estaba solo con la toalla puesta, yo estaba de espaldas a la puerta y va y entra una mujer que se engañó de vestuario, menos mal que aun no me habia quitado la toalla porque me hubiera visto todo...

Vaya, ahora está de moda resucitar posts ¬.¬)

A mí nunca me han visto desnuda accidentalmente, pero tampoco sería algo que me molestara.

De todas formas, dentro de poco entraré en quirófano y me verán :eek: Pero bah, la vergüenza del desnudo, por suerte, ya se me pasó...o al menos eso creo :miedo: xD

:bye:

A mi me da igual despelotarme en vestuarios o en general entre chicas , nunca me ha dado nada de pudor .

aparte de los vestuarios quando jugaba futbol en las duxas si pero si tuve una experiancia quando tenia 16 , mi hermana habia invitao a una amiga y pensaron que estaban solas en casa ella habrio la puerta de mi habitacion y me vio jeje y yo ni me cubri ni nada me gusto que haya visto XDD

El WhO dijo:
aparte de los vestuarios quando jugaba futbol en las duxas si pero si tuve una experiancia quando tenia 16 , mi hermana habia invitao a una amiga y pensaron que estaban solas en casa ella habrio la puerta de mi habitacion y me vio jeje y yo ni me cubri ni nada me gusto que haya visto XDD

Ella tambien le gustó verte a ti? :feo:

:jajaja:
Pues si muchas veces.
Como MissHoney, cuando eres profesional del baile, ahi tol mundo se tiene que cambiar corriendo y a la vez, tios y tias, asi que he visto y me han visto, pero entre mis compañeros eso ya era natural.

Cuando me bañe desnuda en la playa me senti tan libre que aunque entre al agua con el bikini y dentro me lo quite, sali sin el :eek:

En la playa salia del agua toa feliz y una teta se me salio del bikini :p

Otra vez me estaba bañando en mi casa, cuando mi bisabuela vivia con nosotros y el medico llego para verla y mi madre no sabia que yo estaba bañandome y le dijo al medico que se podia lavar las manos en el baño y ahi estaba yo toa desnuda :eek:

La mas molesta fue mi cuñao que de vez en cuando le da pica malas y me hace bromas pasadas... estaba yo haciendo caca :jajaja: :eek: y va el cabron y me abre la puerta! Fue un segundo pero que verguenza me dio. (Si, a veces hago caca desnuda, sera el calor que me entra de apretar :eek: )...
Luego le cogi por la noche y le puse dos huevos en la cabeza y se lo peine tipo estilista, to pegajoso del huevo.

Mis groupies me ven desnudo siempre que se meten en mi camerino del backstage despues de tocar:p

Ahora en serio... Recuerdo una madrugada que tuve que irme hasta la casa de un amigo tras salir ebrio de un boliche rockero porque a un excedido se le había dado por vomitarme encima y le tuve que pedir ropa prestada. El tipo este se va hasta un kiosco a comprar cigarros y me deja solo en su casa, con su hermana todavíamás ebria que yo dando vueltas por la casa. De repente entra a la habitación de un portazo y me vio de frente con el pino al aire, y se me vino encima la loca.

El resto imaginenselo; no pienso entrar en detalles.

elektrica dijo:
La mas molesta fue mi cuñao que de vez en cuando le da pica malas y me hace bromas pasadas... estaba yo haciendo caca :jajaja: :eek: y va el cabron y me abre la puerta! Fue un segundo pero que verguenza me dio. (Si, a veces hago caca desnuda, sera el calor que me entra de apretar :eek: )...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
¡Me vas a matar!​

Pues practicamente todos los dias durante 11 años :eek:

Cuando te dedicas al baile pasa eso, aunq te acostumbras a mi aun me da verguenza.

Krogul dijo:
Y mis vecinos alguna vez, es que después de ducharte es un engorro eso de tener que vestirse enseguida, suena el telefono y salgo al comedor totalmente en cueros, y descubres que la gran ventana esta abierta y...:qmal:

Ahora que mencionas eso, cuando estuve viviendo en España, pues yo no tenía ida de lo que era vivir en un departamento, así que despues de bañar me quitaba las toallas y encendia la laptop a todo y mientras me cambiaba iba bailando en pelotas por todo el cuarto...frente a mi ventana...hasta que un dpia vi a dos chicas, desde el edificio de enfrente disfrutando la función, al principio si me dio corte pero despues me valio y yo segui con mi rutina y ellas cuando les tocaba disfrutando el show jajaja.

Tambien en esa época me sucedió que yo me levantaba con mucha flojera y salia en boxers a la sala del piso, y ahi llegaban amigas a comer con nosotros todo mundo me decía que como podía estar en boxers frente a ellas y a mi me daba igual hasta que un día estando en una posición con las piernas semiabiertas recostado en el sillón, dos amigas se quedaron muy calladas, en eso entró un amigo y gritó: No mamess! se te ve todo cabrooon! cierra las piernas! jajajaja yo voltee y las ví a las 2 bien sonrojadas y riendose entre ellas... tiempo después a una de ellas le toco ver todo más de cerca :rolleyes: jejeje...

La verdad es que corte no me da, siempre que se puede ando como dios me trajo al mundo.

Una pregunta para las chikas por que la gran mayoría tiene la manía de taparse o cambairse rápido despues de un momento de pasión... como si no les hubiesemos visto, tocado, probado, etc, todo su hermoso cuerpecito ya.

Albert.

Atrás