• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunas de mis fotos de la fiesta

Escrito originalmente por the_king
quienes son las tias buenorras que salen con el tio de pelo afro???? que bailaban???

yo me enamoré de ellas :D :enamorado :p :babilla: :amores: :muac: :D :p :lol: :p

pero son todas de barna ... creo :buaaah: :buaaah: :buaaah:

son guapísimas, preciosas ! :O un saludo a ellas! ;) :)

Escrito originalmente por isa2_mjj
Oye, no me deis las gracias! GRACIAS A VOSOTROS POR ACTUAR! :)

q no?? por mu bien q se actúe, no es fácil sacar buenas fotos, nada fácil.... las has sacado super-bien ....

encuadradas
luz
momentos clave

no? no creéis?

No es fácil sacar las fotos q has sacado, o has tenido SIEMPRE mucha suerte, q lo dudo :p .... ;)

jeje, no he tenido suerte, solo que intento dedicarme a la fotografía como hobbie cada día un poquito más. Normalmente hacen de modelo mis perritos, pero esta vez os tocó a vosotros, ya que hay que ir probando en los escenarios con poca luz, por si viene el Michael algún día :D

Y que conste que la cámara y los 2 objetivos me costaron lo suyo, así que me ha de gustar de verdad :) Y joer, como disfruté haciéndolas. Si lo sé me llevo otro carrete :D

Por cierto, Albita, esta noche pondré el resto de las fotos y te las bajas. Es que no quería rallarle a la peña con 10 fotos de la misma actuación :D :D :D y porfa envíame esa que me has dicho que tienes!!! Sé que alguien del grupo me sacó alguna más pero no recuerdo quien :( Lo sabes tú?

No pues no me akuerdo...cuando t la sakaron?cuando estabamos fuera?la verdad no tengo ni idea :confused:
Esta es la foto que sakaron con mi camara;)
De derecha a izquierda somos Isa,mi prima Ana, Yo,Ricardo y Miguel Angel,Debajo Juanjo;)
juntos.jpg

1:muac:

Última edición:
gacias isa por poner esas fotos tan buenas son las mejores del foro de verdad y gracias por sacrme en 1 de ellas , eres genial y me caes fenomenal pero eso tu ya lo sabes ;) nos vemos cuando vuelba a bcn

más fotos jeje

Albita, mj_2070 y company...espero que os gusten ;)
Albita, alguna no la he puesto, pero tranki que no sales tú. Es que el Juanjo me mata, estoy poniendo alguna de las que no le gustan :lengua:

06890012.jpg

06890013.jpg

06890014.jpg

06890017.jpg

06890019.jpg

06890020.jpg

06890036.jpg

06890037.jpg

Ale, ya está :)

este juanjo... , la verdad es que para mi fue 1 de los mejores por no decir el mejor y la chica tambien se lo curro para no haberlo ensayado le salio genial a los 2 asi que felicidades alos 2 ;)

Escrito originalmente por djmi_ja
este juanjo... , la verdad es que para mi fue 1 de los mejores por no decir el mejor y la chica tambien se lo curro para no haberlo ensayado le salio genial a los 2 asi que felicidades alos 2 ;)
Muchas gracias djmi_ja....
Si la verdad es que no teniamos nada preparado y salio lo qe salio..pero bueno me alegro de que te gustara;)

Atrás