• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunas fotos de NEVERLAND VALLEY

MI NIÑO, MI ANGELITO... MI..... MICHAEL TE AMO

:amores: :enamorado

QUISIERA ESTAR CON EL PARA QUE NO ESTUVIERA AHI EN ESE COLUMPIO TAN SOLITO.
LO AMO, ES TAN DULCE, TIERNO,SIMPATICO,ES... ES... ESA MIRADA, ESA BOQUITA, ESA CARITA.... AY DIOS QUE ME DA....(TRANQUILA JESSICA). PERDON ES QUE LO AMO TANTO.

ESTA ES LA ULTIMA :buaaah:

:enamorado :amores: :muac:

Archivos adjuntos

• schaukel.jpg
    schaukel.jpg
    74,7 KB · Visitas: 79
Hola!
Las ultimas con Debbie fueron tomados durante la visita de un castillo frances que Michael y Debbie visitaron. Dijieron que querian comprarlo tambien...no tienen nada que ver con Neverland...
Saludos

Las primeras son de (me parece) una visita a Neverland de unos chicos que viven en los barrios pobres de Los Angeles -South Central-, fue en 1991 o 1992.

UPPSSS. MIL DISCULPAS LO QUE PASA ES QUE NEVERLAND ES TAN HERMOSA QUE SE ME CONFUNDIO. PERO BUENO TODOS COMETEMOS ERRORES ESPERO ME DISCULPEN.

DE TODAS FORMAS LAS DEMAS SON BUENISIMAS.

:p

Por supuesto que estas perdonada, no pretendia nada...gracias por ponerlas, solo comentaba las foto por pura informacion...
Hasta Luego Jessica!

MIKE Y SU MASCARILLA BUEE...!

MmMmMmMm....ºººº....Gracias Jessi por poner las fotos aunke hay muchas mas fotos de Mike en Neverland..y de su Rancho ke no tan rancho jejejeje...! Por ahi en otro foro habian puesto
mas pic's de las casita de Michael...

Gracias a ti christophe por la info...

Voten por Michael en : http://www.ultimatecharts.com

Las fotos están chulísimas, pero tengo que hacer una aclaración.JessiMj, las fotos últimas con Debbie en las que lleva mascarilla(son 2 o 3) no es en Neverland sino en una casa(o un castillo) en Paris que estaban pensando en comprarse, yo tengo el reportaje del hola con esas fotos que tú has enseñado.

Ciaooooo!!!

La otra que tengo es demasiado grande y no me deja ponerla que pena porke me encanta esta sentado en una silla conla pierna sobre la mesa ,esta muy bien

Atrás