• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunas fotos de Xscape!!!

venir aqui de unoooooo en unoooooooooo

q hay ou ocijhhj

comeon on come on :toma: :toma: :toma:
:borrachín uuuuuuu, vaya tarde, jho, q gente tan graciosoa, vamos si yo voy a barcelona y en dos tardes el cheriffffffff,:meparto: :lengua:

ese pochoc ese pocho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:lol:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Te pasa algo nenito? dices q si te van uno por uno? cuidadin q como vaya yo de primera correrás peligro:rolleyes: así que cuidadín con lo que dices ok?

no entiendo pk vienes así sin más para insultar, si no te gusta no entres y dejate de decir tonterias anda:|

bueno besiños pa la gente normal :muac::muac:

:ayos:

dejarlo en q me confundi de post y hala ya esta lo siento :-(

ah miriam y gracias por decir q no soy normal ;-)

nenito, jeje

na, lo dejo q este no es mi post

beuno me voy de fiessssssssssssssssssssssssss

Que fotos mas impresionantes. Son geniales. Un beso pa los hermanos mas majos del foro ;-)))))))))))))))))jejeje

Me he perdido algo?, veo que en esta vida el ser humilde no es bien recibido... De todos modos si tuvieras algún "problema" conmigo me lo comunicarias por mediación de mensaje privado, ya que esta opción seria la más correcta, según mi criterio, pero en fin, dudo que yo haya desencadenado con mis actos tal actitud por tu parte, sin nada más que decir te saludo cordialmente Rivero, que tan siquiera tengo el placer de conocerte, cosa que me alarma por tu comportamiento hacia mi persona...

Gracias a quienes han defendido mi nombre, saludos, os quiere, Javier.

perdoneme gentil caballero de dulce mirada, pero el otro dia me encontraba bajo la atenta mirada de un desdichado caballero de cuyo nombre no quiero acordarme,y la noche me cego como se ciegan los ruiseñores en el anocher de la lenta y dulce mirada..................... ;-)

vamos en resumen q tenia una colocada..................
y la gente encima buscandome la lengua..................

sorry :-(

Porque he llegado tarde que si llego a ver antes que alguien se mete con Javi o Dani... no se la que se podía haber montado en este post.
Menosmal que se ha calmado el ambiente, ya creía que tendría que repartir :cool: :meparto:
Por cierto Javi, ya sabía que tu lenguaje podía ser extremadamente culto, pero tu último post me ha sorprendido gratamente :p no hablas igual cuando me comes la... tarta que te hago los domingos :rolleyes:. Un saludo friends.

tio, tio , tio , tio , tio, pero tio tio tio tio....dime como has conseguido esa chaqueta de mega jam jam jam XDDD que yo tengo que hacerme una para dentro de pocorl...

Atrás