Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que suerte... y dime que impresion te dio? se ve como en televisión? cuanto mide mas o menos?Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No le he conocido personalmente en el sentido de que nos presentemos, nos demos la mano y eso, pero se podria decir que "he estado con él" alguna vez...
Escrito originalmente por bluelite999
y dime que impresion te dio? se ve como en televisión? cuanto mide mas o menos? y como fue que estuviste tan cerca?
Oooh y a que huele?? Oigan los que tengan fotos con el ponganlasEscrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo creo que conocerle ninguno de nosotros lo va a conocer nunca......en plan de hablar con él un rato y esas cosas, (que te de su movil...... ).
Mas de uno de aqui tiene fotito con él......
Yo lo mas cerca que he estado de conocerle....ha sido de conocer su olor ....por tenerlo un par de veces a un metro de distancia.
Vaya... que suerte tienes... todavia no puede creer todo eso , no se porque me parece que michael es basatante delgado y alto... no te parece. El tiene una figura especial que hace que se vea mejor bailando, me parece que sus piernas son bastantes largas no?Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Amos a ver :lol:
1-Impresión: Felicidad. Siempre que he visto a MJ, unos se ponen histéricos, otros se matan a llorar, otros gritan... yo personalmente se me abre una sonrisa asi , me siento super contento, super alegre
2-Como en televisión: Te lo digo con la mano en el corazón. Si la gente viera como es MJ en persona, estando delante suyo, se les quitarian las ganas de hablar de tonterias de su aspecto físico. OJALA se le viera en la tele como en persona.
3-Cuanto mide: Es bastante más alto de lo que la gente piensa. Yo mido 1.85 mas o menos, y él es solo un poquito más bajo que no, no mucho menos.
4-Como fué: Recorrido por las veces que he visto a Michael:
a) Marbella 88: Él iba disfrazado por la calle y nos tropezamos, así de claro. No supe que era él hasta el dia siguiente.
b) Madrid 92: El dia del concierto a mediodía estuvo un buen rato mirándonos desde un autocar privado, de pronto salió corriendo y un monton de fans salimos corriendo detras de el, enplan Moonwalker!
c) Zaragoza 96: En el hotel le dije por señas "Michael, you are the best", señalándole y levantando el pulgar. Él me señaló a mí y dijo "no, YOU are the best", y levantó los dos pulgares :meparto:
d) Valladolid 97: Cuando Michael Jackson te mira a los ojos no tienes dudas: SABES que te mira A TÍ y no a la persona que está a tu lado. En el concierto MJ estaba triste por lo de Diana y no sé porqué en Beat It me clavó la mirada lo menos 5 segundos
e) Munich 99: Aquí no tuve contacto directo con él pero anda ke no lo pasé yo bien!!! :meparto:
f) Londres 01: Tampoco tuve contacto directo pero estuvimos muy cerca -que se lo digan a Bubbles y Jackson 5- y me miró directamente un par de veces :amores: