• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguno de ustedes conoce a Michael en persona?

Bluelite999 si quieres ver las fotos fíjate en los avatares de Bubbles y de Jackson5;)

y una anécdota referente a su olor, hace ya unos cuantos años, cuando MJ se encontraba en las favelas de Rio de Janeiro grabando el video de They Don't Care About Us, una de las fans que pudo acercarse a él y abrazarle se quedó alucinada por lo bien que olía. Más tarde la chica ésta pudo acercarse a Karen Faye (estilista de Michael), y preguntarle cual era el perfume que llevaba. Karen le cometó que Michael casi siempre usa Obsession for men de Calvin Klein;)

la colonia esta tiene un olor muy dulzón, como a canela, de ahí que mucha otra gente que le ha olido comente también que Michael huele a dulces y a caramelo:) :) :)

Última edición:
Escrito originalmente por Darkness
Bluelite999 si quieres ver las fotos fíjate en los avatares de Bubbles y de Jackson5;)

y una anécdota referente a su olor, hace ya unos cuantos años, cuando MJ se encontraba en las favelas de Rio de Janeiro grabando el video de They Don't Care About Us, una de las fans que pudo acercarse a él y abrazarle se quedó alucinada por lo bien que olía. Más tarde la chica ésta pudo acercarse a Karen Faye (estilista de Michael), y le preguntó cual era el perfume que llevaba. Y Karen le cometó que Michael casi siempre usa Obsession for men de Calvin Klein;)

la colonia esta tiene un olor muy dulzón, como a canela, de ahí que mucha otra gente que le ha olido comente también que Michael huele a dulces y a caramelo:) :) :)
Que me fije donde?? :ein: es una broma cierto? :vergüenza

Que estraño que michael no utilice su propio perfume MISTERY :mueveojos

Si, es verdad, MJ casi siempre lleva Obsession For Men, de Calvin Klein. No solo en brasil entonces, sino casi siempre, lo sé de otra gente ke lo ha conocido y mucha gente realmente se fija en como huele para comparar luego! jejeje

Creo que tambien utiliza Oppium (creo que se escribe asi) y Carolina Herrera for men...

Todos destacan que Michael parece mas alto de lo piensas. Mide 1,79.

MJ GANA EN PERSONA UN MONTON

Pues para empezar, kiero decir k los avatares de jackson5 y Bubbles son auténticos, pues yo estuve con ellos en Londres cuando consiguieron hacerse la foto con Mj, ademas jackson5 lo consiguio en 2 ocasiones el suertuo, ME ALEGRO POR VOSOTOS !!!!!! KE ENVIDIA MAS SANA, ESPERO ALGUN DIA ESTAR ENTRE LOS PRIVILIGIADOS,..JJEJEJ SI NO MUERO EN EL MOMENTO DEL CLICK!!!, Bueno tambien kiero corravorar lo de su mirada, ya k en los World Music Awards del 2000, Michael lanzó su mirada hacia mi y estoy seguro porke no solo me miraba sino k me señalaba con el dedo insistentemente a la vez k le decia a su segureta k me cogiese a mi la entrada k llevaba en la mano para firmarmela!!!!! pues si me la firmó y a la hora de dovolvermela, volvio a dirigirse al segureta y volvió a señalarme con el dedo indicandole al segureta k akello k habia firmado me lo tenia k devolver a mi, y encima lo repitió varias veces ya k el segureta con tanto follón no se enteraba mucho, pero al fin me la devolvió y UFFFFF FLIPE EN COLORES!!!!!ESTUVE MAS DE 2 HORAS LLORANDO DE ALEGRIA, NO ME CREIA K MICHAEL ME HUBIESE SEÑALADO A MI ENTRE TANTA GENTE Y ME HUBIESE FIRMADO!!!!! TE KIERO MICHAEL JACKSON!!!!!!!GRACIAS GRACIAS, Y PUEDO ASEGURAR K SU MIRADA TE DEJA CONGELADO Y TE TIEMBLAN LAS PIERNAS, ES MUY DULCE Y PENETRANTE. TAMBIEN HE VISTO EN VARIAS OCASIONES A MJ DE CERCA, LA ULTIMA FUE EN LONDRES(TE ACUERDAS BIZI??) UFFF SE NOS PLANTO A UN METRITO ESCASO...Y NO PARO DE SALUDARNOS, FUE ALUCIANTE, Y COMO SIEMPRE TE KEDAS:eek: :eek: :eek: :eek: Espero k todos akellos ke sueñen con ese momento les llegue algun día, yo tb soñaba y lo conseguí, no perdáis nunca la esperanza, yo no la he perdido de hacerme una foto con él algun día o de hablar "si puedo" algunas palabrillas con él jejejejeje

6 de marzo

GRACIAS FAUN :)
Con respecto a este post UN ANUNCIO:
El proximo dia 6 de Marzo hace un año que Marcos Y yo estuvimos con MICHAEL... Por primera vez lo vamos a contar toodo minuto por minuto atentos por que sera divertido :)
Y el finde que viene a ese dia haber si invitamos a tarta o algo:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Uff! me estais dejando alucinado :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Respecto a la altura de MJ estoy totalmente obsesionado, no sé porque.... pero diré que siempre se ha dicho que mide 1,78 pero he comparado muchísimas fotos que tiene con famosos (buscando alturas de estos famosos varias veces para asegurarme de dicha estatura), después las comparaba, también con foto que se ha hecho con fans y que han estado esos fans en una foto conmigo, etc, y llega un momento en que ya no se sabe su altura, en ocasiones parece que mide 1,70 y en otras 1,80 y estoy 'confundio' como Dinio, entonces si alguien de los que se ha hecho una foto con el, por ejemplo. Bubbles o Jackson5, etc, que me digan por favor su altura y así la comparo con la foto o algo, porfa plis! :D
(Realmente estoy obsesionado con la altura de MJ) :p jajajajaja

Pues yo no he tenido el honor de conocer a Michael :buaaah: ni de estar cerca de el, pero como dicen "la esperanza muere al ultimo" ;)

En lo referente a la altura creo que es 1.75 segun lei, y lo del olor pues tambien sabia que el Opium de ISL y el obsession de CK. Lei una HIStoria en el "fallecido" :p MJIFC de una de las chicas YANA que cuando fue su momento triunfal en sidney y se la llebo el guardia, dice que su camisa estaba impregnada del olor de MJ pero que aun se pasa horas por los mosradores de perfumerias buscando a que olia Michael :meparto: Es que entre las feromonas que le dieron el impacto y el perfume original, ya no se sabe.

Yo tambiem me pase un dia por un mostrador de una perfumeria y me dieron un papelito con el olor del opium y me quede :eek: :enamorado Lo puse por toda la almohada y no sabran lo feliz que dormi :D :enamorado Como todos los perfumes buenso es muy caro, por lo menso yo no gasto tanto en eso, pero mi papa siempre ha usado perfumes de imitacion que cuando oliel opium supe que eso era lo que usaba mi papa, ademas del obsession. Con razon luego dicen que las mujeres buscamso al papa en la pareja :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pero que suerte al tuya Bizi :eek: !!!!!!!

y la de FAUMJJ!!! Mjo si con eso no te moriste, entonces eres INVINCIBLE!!!! Mira que yo nada mas verle se me acelera el corazon y me pongo :babilla: Tendre que aprender a controlarme o si no morire en el intento :p

En cuanto a Jeanking, TUVISTE EL SOMBRERO DE BJ Y LO DEJASTE IR?!!!!!!!!!!! Bueno, por lo menos lo tocaste! Vale mas Fedora en mano que fedora volando :p

Bubbles, quiero ese reporte YA!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Jo! pos no sabia yo ke colonia suele ponerse Michael:eek: .

Ya se cual es el proximo perfume ke me comprare "Obsession For Men, de Calvin Klein", ya es hora de que deje de ponerme "Nenuco for childs, de todo a 100":meparto: :meparto: :meparto:

Cambiando de tema... Es verdad que Mj se ve muchisimo mejor en presona, la primera vez que le vi en "diresto" en el hotal Boston de Zaragoza me kede "asin" :eek: :eek:. Incluso mi hemana que nunca habia dicho nunca ningun comentario "sesuuar" respecto a Michael me dijo: Joe Txema está wennisimo!! jejejejeje

enga un saludete pa tossssssssss!!!!

Orale Txema!!!! Que cura lo de tu hermana :meparto: Hasta que "abrio los ojos" :D!!!

Por cierto, tengo una duda como te llamas?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola Ale!!

Seguro que mi hermana seria un buen fichaje para el WPC :meparto: :meparto: :meparto:

Mi nombre es José María, pero todo el mundo me llama Chema o Txema (que suena igual :p )

Un saludo Ale!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

Lo de la mirada de Michael es cierto!!! Ya lo he contado otra vez, creo, esto fue en el Bad'88 en Madrid, el salió sobre la grua cuando cantaba Beat It, y yo estaba encima d los hombros d alguien, en ese momento, fueron unas décimas d segundo, esos ojos maravillosos se clavaron en mi, yo me quedé asin:eek: :eek: :eek: completamente petrificada, son hipnoticos....
En cuanto a conocerlo más d cerca no he tenido esa suerte:lloratris ni d olerlo mucho menos:vergüenza .
X cierto como se te ocurrió dejar escapar esa fedora???? debias estar mal, vamos soy yo y a bocados si es necesario...8Ð 8Ð 8Ð

Y yo que pense que eras "Irazema" :p :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Por cierto, yo tambien seria capaz de agarrar a mordidas el fedora si es necesario :mueveojos

Yo una vez cuando estaba en mi habitacion puse el video de dangerous short film y en la segunda parte de black or white cuando se va a poner a bailar levanto la cabeza y me miro fijamente :p :p :p
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alguno de ustedes a olido el perfume "MISTERY" que fue el que saco michael hace no mucho? que tal es?

Aproposito todavia no veo esas fotos donde estan algunos de ustedes con michael... donde estan??

Pués yo...

... tuve una sensación de completa tranquilidad, cómo si é te hiciera sentir eso, no se si me entendeis. Lo mismo me pasó con Janet. Se acabaron los nervios cuando estuve delante de él.

Atrás