• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Algunos del Foro se pudieron tomar fotos...

Buenas tengo una duda y uno de los sueños que tengo es poder tener una foto con michael jackson mi pregunta es que si hay por aqui alguien que se pudo tomar una foto con el??? Yo tengo 16 años y por eso nunca fui a un concierto u algo....:novale:

Una vez vi un chico de este foro o bueno visitante o algo parecido y creo que si tenia un foto con el ...

No me acuerdo cuando vi esa foto ...

que buen psot espero que alguien tenga fotos con mj y las suba

hola!!! muy bueno el post estaría bueno q los que han podido tomarse fotos con MJ las suban así las vemos... yo creo haber visto hace un par de años... algunos fans del foro pusieron fotos pero no recuerdo quienes eran...

Esto prueba que Michael conserva aquellas cosas que le regalan y le gustan, pues ha tenido mi cuadro en su casa
por lo menos hasta la toma de esta foto.

Entre las fotos del registro también sale un regalo que le hicimos nosotros, es una pena que hayamos tenido que verlas en esas circunstancias, pero no quita la ilusión que hace ver algo "tuyo" allí :)

Por cierto, gracias por tu foto, la tenía sólo fotocopiada de la era pre-internet :torta:

QUE FLIPE TIO! me ha encantado la foto!
Si yo tuviera una foto con algo que le regalè a mj en su casa me muero!!!!!!!!!!!!!

A ver si me podeis pasar la imagen con los regalos en su casa por MP o messenger , me hace ilusiòn y el enlace de rapishare me da error.

El desenfoque es algo que tiene muy dificil solución, no se puede mejorar apenas la foto, sorry.

Joe que buén post,Dentarcos hijo me has dejado helado (que en estas fechas no es muy dificil tampoco xDD)
Enhorabuena por ese recuerdo inborrable.

Hay más voluntarios por ahí?

dentarcos = Juande

Si no llega a ser porque has puesto tu foto con MJ no hubiera sabido en la vida que te encontrabas detrás de ese nick! :p.

Saludos!
(tienes un MP)

Yo tendria una foto con MJ y pues la mostrara a todos xD

Gracias por los comentarios que hicieron :) nunca he echo un post donde se hable tanto :)

en el video del 30th anniversary concert....veo algunas caras conocidas, jeje..alguien podria poner capturas y decir quienes son??? del foro claro..

Atrás