• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Algunos del Foro se pudieron tomar fotos...

Ahora que nombras al concierto del MSG, se me ocurre una foto para poner :)

nycfirstshow057dl8.jpg

hay algo que se llama envidia y me esta corriendo por tooooooodo mi cuerpo jejej los felicito chicos a los que estuvieron con mj......

Entre las fotos del registro también sale un regalo que le hicimos nosotros, es una pena que hayamos tenido que verlas en esas circunstancias, pero no quita la ilusión que hace ver algo "tuyo" allí :)

Por cierto, gracias por tu foto, la tenía sólo fotocopiada de la era pre-internet :torta:

Xtarlight cual de todos es el regalito que le hisieron???pregunto de curioso nomas

:qmd: por diooss q fotos!!! q orgullo q MJ tenga algo de ustedes aún.. q fuerteeeeeeeee!!!!! :urule: aaayyy :buaaah: yo kiero q tenga algo mío.. y una foto tambien.. :( q triste es la vida!!! bueno la mía... :sacabo: :llorando:

Descarga de la foto de su despacho actualizada!!! Por cierto, como veis mi foto con Michael esta desenfocada (era una cámara analógica, entonces no habia digitales) se me cayó al suelo antes de entrar en la suite de Michael. Se que existen programas para retocar este tipo de fallos, si alguien sabe cómo o quien o donde se puede retocar el desenfoque por favor que me lo diga, MUCHAS GRACIAS!!!

Hola Dentarcos, es cierto que poco se puede hacer en una imagen desenfocada y analogica, pero ese poco es algo. Si no tienes problema enviamela y tratare de corregirla lo mejor posible.

Saludos

Aqui está:

Esto en Madrid, en el VillaMagna: (el cuadro lo pinté yo)

Y ahora fijaos, en casa de Michael, en su despacho (Fotos del Registro de Neverland 2004):

Aquí la foto para descargar: http://rapidshare.com/files/182728535/searchunseal14.gif.html (actualizada descarga)
Esto prueba que Michael conserva aquellas cosas que le regalan y le gustan, pues ha tenido mi cuadro en su casa
por lo menos hasta la toma de esta foto.

Wow, qué gran suerte! No puedo creer que esto es tan maravilloso. Lucky, podría contar los detalles? ¡Oh, que la foto es maravillosa, Michael es tan dulce como siempre.

y yo que solo soñaba con que alguna vez iba a poder ver un concierto suyo, cuando vino a mi pais tenía solo 8 añitos, no pude ir. pensar en ustedes me hiela la sangre, se me caen las lagrimas. que <SUERTE> tienen que agradecerle a DIOS la posibilidad que han tenido, son elegidos! LOS ENVIDIO SANAMENTE! cuenten en detalles que sintieron.. Dentarcos cuando lo tuviste a tu lado.. Xtar tu experiencia.

Atrás