Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que nombras al concierto del MSG, se me ocurre una foto para poner
Entre las fotos del registro también sale un regalo que le hicimos nosotros, es una pena que hayamos tenido que verlas en esas circunstancias, pero no quita la ilusión que hace ver algo "tuyo" allí
Por cierto, gracias por tu foto, la tenía sólo fotocopiada de la era pre-internet :torta:
Descarga de la foto de su despacho actualizada!!! Por cierto, como veis mi foto con Michael esta desenfocada (era una cámara analógica, entonces no habia digitales) se me cayó al suelo antes de entrar en la suite de Michael. Se que existen programas para retocar este tipo de fallos, si alguien sabe cómo o quien o donde se puede retocar el desenfoque por favor que me lo diga, MUCHAS GRACIAS!!!
Aqui está:
Esto en Madrid, en el VillaMagna: (el cuadro lo pinté yo)
Y ahora fijaos, en casa de Michael, en su despacho (Fotos del Registro de Neverland 2004):
Aquí la foto para descargar: http://rapidshare.com/files/182728535/searchunseal14.gif.html (actualizada descarga)
Esto prueba que Michael conserva aquellas cosas que le regalan y le gustan, pues ha tenido mi cuadro en su casa
por lo menos hasta la toma de esta foto.