• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alice Cooper quiere una carcel 'peterpanesca' para MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
200846.3.jpg

Alice Cooper ha pedido a los oficiales de la ley que cree una prisión inspirada en Peter Pan para Michael Jackson, por temor a que no sobreviva en una cárcel standard si le encuentran culpable.

El heavy teme por la seguridad de Jackson en prisión y ha tenído la idea de que si MJ pierde, le pongan en un ambiente como el que suele tener.

Ha dicho a pagesix.com "Posiblemente no podría ir a ninguna cárcel que exista ahora. Mi idea es que le construyan una carcel de fantasía como el barco de del Capitán Garfio, porque él está muy metido en su Peter Pan".

Cooper también ha criticado a Jackson por llevar tanto maquillaje en la sala: "Entra en la corte con los labios pintados, y yo digo, 'estás luchando por tu vida, hijo, venga ya'".

[Contacmusic.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Y a ti que carajo te importa el maquillaje de Michael reverendo
estupido...
Mirate al espejo tu pedazo de idiota...

Perdon pero ya cualquier energumeno se cree con derecho
a opinar sobre Michael..

Me cago en toda esa gente...Mierdas...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ha dicho a pagesix.com "Posiblemente no podría ir a ninguna cárcel que exista ahora.
Bueno, no te preocupes, que no va a ir a la cárcel :dime:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mi idea es que le construyan una carcel de fantasía como el barco de del Capitán Garfio, porque él está muy metido en su Peter Pan".
Alice Cooper, ¡acábate! :acallar:

Ese Alice tan ridiculo como siempre. Claro como ya nadie le hace caso a su "musica" por eso llama la atencion haciendo comentarios malos de la gente. De por si a mi nunca me ha gustado su musica, mas bien parece un payaso barato de circo.:mad:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Es interesante ver como mientras una persona está luchando por su vida día a día en una corte en Santa Maria, hay personas en el mundo que encuentran divertido y entretenido hacer burla de esto y no tomar en cuenta la gravedad y seriedad de todo esto :|

"El barco de Peter Pan como cárcel", y para tí la cama de la niña del exorcista....

"Que se pinta mucho los labios para ir al juicio....." Y tú pisha?? Que pareces un indio arapajoe que joe y que joeee.........

Lo siento, chic@s, no suelo escribir cosas como estas... en fin, encima se llama como yo el condenado..... o es una tía? Es un híbrido????

Este pobre anciano acabado, no sabe como llamar la atención de Karen Faye para que le maquille tanto como a MIchael.
Ahy la envidia que no le deja expresarse bien!!:jajaja:

Me parece que de todos los que contestasteis al post ni uno tiene una idea de quien es Alice Cooper ni por asomo (normal, teniendo en cuenta que este es un foro de un cantante pop y no un foro de rock o metal).

Si conocieseis el caracter de Alice sabriais que no lo dice en serio; durante su vida de estrella de rock lo unico que ha hecho es ponerle un toque de humor a la vida y no tomarse nada en serio. Por lo tanto YO me tomo estas declaraciones como a cachondeo por que es el tono que el SIEMPRE ha utilizado.

Y nada, para todos los fans de Alice Cooper (si hay alguno en el foro)... Feed my Frankenstain!! :meparto:

Saludos!! :)

_ZiM-ZuM_ dijo:
Si conocieseis el caracter de Alice sabriais que no lo dice en serio; durante su vida de estrella de rock lo unico que ha hecho es ponerle un toque de humor a la vida y no tomarse nada en serio.

A mi si este personaje se toma todo a chiste me importa un comino.
Esta esta hablando de Michael, que esta sufriendo mucho por este
juicio de porqueria y me molesta muchisimo que cualquier estupido y/o
estupida se lo tome a gracia.
Por mas humorista o lo que corno sea el que sale a opinar...

No me hace falta conocer a una persona para que me moleste o no su
comentario.

Cachicamo diciendole a Morrocoy conchudo...Es q este tio no se ha visto en un espejo, al menos MJ lleva maquillaje y se ve muy bien no como este Cooper q lleva maquillaje para ser un payaso de circo barato ...Ubicate Cooper :mad:

Jejeje, los que mas hablan siempre son los que mas tienen que callar, ahh! por cierto señor payaso no hables del maquillaje de Michael ,pues el que tu tienes en la cara no se va ni rascando.

Por cierto los payasos al circo y los jilipollas como tu pa casa:clo:

Bueno, contestaré al cachondo mental de Cooper con un viejo chiste de Woody Allen:

"Yo conocí a un hombre que sufrió traumatismos por vibraciones en un concierto de Alice Cooper" :jajaja:

Las drogas, las drogas.... :p

Juaz,el payaso este...Jamás me gustó el metal que hizo este tipo.

Yendo al comentario: Que una persona haga un comentario "cómico" o inclus "ofensivo" no define su verdadera personalidad.Creo que algunos no leyeron el tema "No juzgar sin antes conocer".Aunque a pesar de todo,el comentario no fue de lo más bonito...

Salu2

Atrás