• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alice Cooper quiere una carcel 'peterpanesca' para MJ

che, paren un poco , como fanatico del heavy metal y como conocedor de Alice Cooper primero dudo que haya dicho eso, segundo que las cosas a veces se sacan de contexto y se escribe siempre lo que puede ser amarillista o que toque directamente a alguien, en este caso a nuestro querido Michael, pero habria que ver como lo dijo, o si falto algo detras de esta nota como..-no, enserio no creo que sea culpable-.., esas cosas no las ponen porque no genera polemica, e insisto, Alice cooper es uno de los maestros del Heavy metal, teatrero quiza, pero musico al fin.

No hay que pre juzgar, y menos si no se lo conoce

"No hay que pre juzgar, y menos si no se lo conoce"

A quién se refiere, a nosotros del Cooper o al Cooper de Michael?

No hay más preguntas, señor juez.

¿A quién le importa lo que piense este tipo?.

Si es verdad que ha dicho esta "perla", estoy seguramque lo ha hecho para que le presten atención al mencionar a Michael. No hagais ni caso.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Es lo mas gracioso q he leido en mucho tiempo

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No tengo ni idea quien es este tal Cooper pero no me gusto su comentario para nada, asi es mejor que se calle, igual porque es tan metido, que le importa?? :mad:

Última edición:
_ZiM-ZuM_ dijo:
Me parece que de todos los que contestasteis al post ni uno tiene una idea de quien es Alice Cooper ni por asomo (normal, teniendo en cuenta que este es un foro de un cantante pop y no un foro de rock o metal).

Si conocieseis el caracter de Alice sabriais que no lo dice en serio; durante su vida de estrella de rock lo unico que ha hecho es ponerle un toque de humor a la vida y no tomarse nada en serio. Por lo tanto YO me tomo estas declaraciones como a cachondeo por que es el tono que el SIEMPRE ha utilizado.

Yo no me voy a meter con un personaje al que desconozco (y, por supuesto, mucho menos, voy a meterme con su musica ni con su imagen para descalificarle pues me parece un sinsentido), pero, de ser cierto que ha hecho estas declaraciones, me parecen muy mal por su parte, porque una cosa es darle un toque de humor a la vida, y otra muy distinta frivolizar sobre delitos como el de la pederastia, o lo que este caso conlleva...

speeddemon1, repito que ni conozco a este personaje como cantante ni sé cómo es personalmente, pero, aunque esté de acuerdo contigo en que (yo al menos) no he contrastado la información como para saber si esto lo ha dicho este personaje realmente, en caso de haberlo dicho, me parece que decir que: "es uno de los maestros del Heavy Metal" no explica para nada que personalmente pueda ser un imbécil (y no estoy diciendo que lo sea puesto que no lo conozco, que no haya malentendidos). Me explico, que Michael Jackson sea uno de los mayores astros del pop de la historia, no ha sido aceptado como prueba de su inocencia en el caso que tiene por pederastia en estos momentos... ¿no? Pues esto es lo mismo.

sialguien comete un acto como del q se le culpa a mike, no tendrían q ponerle en una celda cn peter panes ni nada....y además, q tiene q ver los labios pintados d michael con q luche x su vida???? tendría q ir en pelotas xa q se le creyese o q??

Me asombra que casi nadie conozca a Cooper...:(

Este comentario me ha llamado mucho la atencion, seria interesante que alguien consiguiese la transcripcion entera para poder juzgar razonadamente, sino hay nada sacado de contexto, entonces si, un gilipollas de campeonato:rolleyes:

Yo no conozco la musica de este hombre, porque nunca me gusto el Heavy Metal, a el lo conozco de nombre porque es famoso, ni se ni me importa como sea, pero no creo que haya dicho a unos oficiales eso, primero, que va a ir a una carcel de California a decirle a los policias exclusivamente eso? :confused: Eso no lo creo, el que se lo haya dicho a los oficiales...
Eso si, si ha hecho realmente esas declaraciones, creo que una persona que se maquilla tanto como el no deberia criticar a alguien que se maquilla menos que el :ains: .

Ay!!! por favor. Cooper lo dice en forma de charla, chiste. Vamos que Cooper no dirá esto en serio, sú música la conozco además soy seguidor de él y es MUY frecuente que haga esos tipos de comentarios, le gusta llamar la atención. Peor hacemos nosotros en enfadarnos que él lo dice en forma de charla.

A ver si cuando MJ sea declarado inocente, todavia le quedan ganas y sentido del humor para andar recomendando estupideces.

Nada más que decir.

Las chorradas que llega a decir la gente con tal de que le hagan caso. Podría mirarse al espejo y después hablar, si es que le quedan ganas.

Atrás