Gracias a todos por la info, los vídeos y las fotos!
Creo que no habéis hablado de "
Love is Blind". Me tiene completamente fascinada esa canción. Parece un estilo distinto al que acostumbra, la voz también es diferente, pero es fantástica, pasional...Me encanta. No sé de música así que si alguien se anima a hacer un pequeño análisis/valoración de esta canción, será bienvenido!
"Try Sleeping With a Broken Heart" es de mis favoritas también (veo que hay unanimidad aquí xD). Maravillosa entera y el piano del final. "Doesn't Mean Anything" me provocó la misma reacción que cuando escuché "No One": ¿por qué escogerla como primer single para promocionar el álbum? ¿por quéeee? xD Aunque poco a poco le coges cariño. Creo que la única vez que acertaron fue con "Fallin" porque después los primeros singles son basura en comparación con las joyas que hay!
"Put It In A Love Song" tampoco está tan mal. Pensad que quizás gracias a esta canción podamos escuchar a Alicia en bares y discotecas y bailarla (que, de otra forma, imposible)!!! Porque yo sólo recuerdo haber bailado con su música con un rémix de "How Come You Don't Call me" años ha!!

Es verdad que se podrían haber esforzado más; con Christina Aguilera en "Impossible" lo hizo mejor. Incluso con Eve, "Gansta Lovin".
Tengo que seguir descubriendo este disco con tiempo. Cómo se la echaba de menos.
PD: Hace días que pienso en una canción de Alicia que creo que hizo para una película en la que participó, que no he visto, "Smokin Aces" (o Ases Calientes) pero no recuerdo el título!! ¿Alguien lo sabe? Recuerdo que me la bajé de internet (como en 2007) y que empezaba por "h"...pero mirando la banda sonora de esta peli, Alicia no está por ningún sitio. ¿Tenéis alguna idea?