• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Alicia Keys vestida a lo MJ en su último concierto

La vrdad le qda muy bien pero los artistas q le imitan no tienen mucha imaginacion la vrdad m da igual q le admiren mj es unico y spero q sea asi siempre.

La vrdad le qda muy bien pero los artistas q le imitan no tienen mucha imaginacion la vrdad m da igual q le admiren mj es unico y spero q sea asi siempre.

Mas q imitar aqui le anda haciendo un guiño en el atrezzo ¿no crees?;)
Bueno, y un poco en la pose pero en todo caso no dejaría de ser lo segundo q digo.

Tendrías que haber puesto esto en el tema exclusivo de Alicia Keys ¿No? jejeje.

Yo me fijé y sin leer este tema hace un par de días e incluso lo puse en mi facebook. Se ve preciosa, cabe mencionar que Alicia Keys por lo menos del 2001 hasta el 2004 usaba mucho los sombreros y eso había marcado su estilo, fue hace apenas un par de meses que dijo que iba a recordar sus comienzos y volvió a usarlos, francamente echaba de menos eso.

Ahora, no es la primera vez que usa una chaqueta de brillantes, el concierto del 2011 en NYC para su aniversario salió con una parecida, no sé si serán guiños, a lo mejor ... ella y como muchos otros afroamericanos cantantes admiraban mucho a MJ.

Dejo esta, aquí se aprecia mejor. :)

417427_10152674831370010_1487776794_n.jpg

:D

No soporto a las personas, sobre todo mujeres, que se visten como MJ. Queda fatal incluso como homenaje. Ale, que a gusto me he "quedao"

La verdad que no me gusta como se viste Alicia Keys, ni siquiera ahora que está inspirado en Michael, ese pantalón a la cintura nada que ver.

Última edición:
¿Y quién ha dicho que Alicia se ha inspirado en MJ para vestirse? es un suponer

Este es su otro estilo para la gira:

66995_10151315133317051_754703179_n.jpg

576813_10151308972897051_258067676_n.jpg

Alicia siempre ha usado sombreros, no le veo la relación directa con Michael Jackson, entonces si usas un sombrero ya estas copiandole ¿?. Te envito a que veas todas sus fotos desde comienzos del 2001 y además, en la cultura Soul se usan mucho, solo falta informarse un poco más antes de abrir la boca.

images

¿Y si así fuera? ¿Qué tiene de malo? Así como vos y como yo podemos usar una camiseta que diga Michael Jackson ¿Por qué ellos no pueden? se ve genial, ciego el que no lo vea... ;)

Última edición:
Se haya o no inspirado en Michael no me gusta su look desde siempre, es muy simplón para una estrella y repito ese pantalón a la cintura nada que ver + más la correa creo que queda fatal, sus remeras siempre simplonas y ese gorro tampoco no me gusta para nada, debería también hacerse una iluminación en el cabello, se le ve muy simplona y un estilo muy pasado de moda.

ajajaja xD! no soy envidiosa, Alicia es una chica bonita solo digo que debería resaltar su belleza con ropa más sensual (no descarada) si no más atrevida como la de una estrella de la música, pero supongo que su vestuario va acorde con su música y personalidad, no tengo nada en contra de ella, se ve una chica linda y buena además fan de MJ.

Atrás