• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alojamiento Kdd 29/09 al 01/10

A ver, abro este post, pa los perdios como yo... a ver si nos podeis hechar una mano, y asi no esta todo junto, que no se en que pagina estaban lo de los albergues...

Ponernos aqui la informacion sobre los albergues.. y las personas que van a albergues, a ver si asi podemos coger habitaciones de 4 en 4.. o como sean... por ir un poco organizados, y saber a cuales vamos... a ver si coincidimos a algunos.. y demas.

Bs :*)

Yo (y mi Mister) necesitamos alojamiento SOLO del sábado al domingo porque llegaremos el sábado despues de comer...

Una pregunta... se puede reservar on line supongo, hay que pagar con tarjeta on line o como?

Tenemos que tener el carnet de alberguista o podemos ir sin el??

Última edición:
Hola!!!!!

Buena idea abrir un post aparte :) Yo estoy igual que vosotros, en busca de alojamiento, y también prefiero que haya alguien más de los nuestros en el mismo hostal.

Y supongo que busco lo mismo que todos. Un sitio decente, céntrico y baratillo :dime:

Alguien más que ande perdido?????

Lo de si hay que tener carnet de alberguista no se me había ocurrido..... :mmm:

vale 8 eurillos.. el carnet, se que algunos albergues si no lo tienes no te dejan alojarte... por eso mi pregunta...

Creo que no es que no te dejen, sino que alojarte cuesta un poco más sin el carnet. Cuando estuvimos en Bruselas, si tenías el carnet, te ahorrabas 4 euros por noche en el hostal/albergue en que nos alojamos. Carnet=8 euros. Si te quedas una noche, no te sale rentable; si te quedas dos o más, sí, y luego ya lo puedes usar en albergues de todo el mundo durante (creo recordar) un año. ;)

Bueno, así era en nuestro caso, supongo que es el mismo carnet de International Hostelling el que estáis preguntando, no? :)

Otro albergue con buena pinta, buenos precios y muy bien situado es el Hostal López. Echadle un ojo... ;)

Más sitios de alberges: www.1000albergues.com , www.hostelworld.es , www.hostelsclub.com , www.hostels.com, www.madrid-on-line.com/cas/hostels_madrid.asp , www.olehostel.com ... Muchas veces los albergues que encuentras están en todos esos buscadores, pero mirando en todos puedes encontrar mejores precios o mejores condiciones en uno que en otro.

Para los que prefieren Hotel a Albergue, estoy mirando en www.venere.com y por 99 euros encuentro habitaciones dobles en pleno centro de Madrid, en el Hotel Reyes Catolicos (Calle Ángel, 18). En www.orbitz.com, por 87 euros, están los Apartamentos Togumar, también bien situados, y al ser apartamentos, si os ponéis de acuerdo, a lo mejor podéis pillar algo chulo entre 3 o 4 personas. En esa misma web, por 120 euros, ya tenéis un muy buen hotel, con buffet desayuno incluido, el Rafael Piramides, que ahí ha estado gente que conozco, y han salido muy contentos... ;)

alguien mas se anima al Barberi??? al albergue o os meteis en otro??

Gente que se va alojaaaaaaaaaaaaar!!! HABLAR!!

Acabo de mirar el Hostal López que han puesto arriba Xtar&Mpen, y la verdad es que está muy bien.

Lo único malo es que para una persona sola se hace muy caro ya que la habitación individual cuesta 36 euros.

Pero las dobles y las triples salen más rentables:

- Doble con baño exterior: 41 euros
- Doble con baño privado: 47 euros
- Triple: 59 euros

Con lo cual saldría más o menos a 20 euros por persona.

Ahora, la pregunta del millón: Alguién que todavía no tenga alojamiento se anima a venirse conmigo a dicho hostal??? Es céntrico y tiene muy buena pinta, así podríamos compartir habitación y ahorrar unas pelas :)

Para los que os interese, hay un enlace en el reply de arriba que han puesto "Xtar&Mpen"

Pues eso, si a alguien le interesa que me avise por aquí, por privado o por email, que hay que reservar cuanto antes ;)

Edit: Vale, me acaban de avisar que ya no queda ninguna habitación.... bbrrrrr!!!!!! Me estoy estresando!!!

Última edición:
Yo y El WhO nos vamos alojar en el Barbieri el viernes y el sabado, para el sabado lo tenemos justo porque estamos en una hab de 3 camas el Supersayan, WhO y yo pero para el viernes noche nos sobra una cama ya que el Supersayan no viene hasta el sabado...a si que...si alguien se atreve a compartir hab con nosotros el viernes noche que conteste o nos mande MP

Aviso...solo seria para el viernes noche, ojo.

Se aceptan chicas :lalala:

no no Che.. si yo cojo una con mi churry... :jajaja: asi aprovecharemos pa intimar y conocernos un poquito mejor... :jajaja: ¬¬

La idea era estar en el mismo sitio.. no en la misma alcoba.. ya sabes 3 son multitud...

Quien va mas al Barberi?? hay algun sitio mas?? mas o menos rezonable economicamente?

Donde se alojan los demas??

Última edición:
Parece ser que al final nos alojaremos en el hostal "POP", muebles de diseño, baños y ducha en la habitacion, internet, TV, todo con tendencia pop, en fin...esto de alojarse no sabia que era tan dificil, quizá sea por apurar siempre hasta el ultimo momento.

Alguien estará alojado en el POP ?

Pues alojados no :p pero acabamos de ver la web, y tiene muy buena pinta, además de estar muy bien situado, céntrico y al lado de metro Tribunal, línea 1 (la que une con Atocha, por ejemplo). :)

Que pagina web tienen el Pop?

Yo hice ayer la reserva en el Barbieri, pero no me han mandado el correo de confirmacion... jos. que raro, no?

MissHoney dijo:
Que pagina web tienen el Pop?

Yo hice ayer la reserva en el Barbieri, pero no me han mandado el correo de confirmacion... jos. que raro, no?

Eso es lo que me pasó a mí en el "Barbieri", que hice la reserva y todo y luego al día siguiente me mandaron un mail diciendo que no había plazas :confused:

Bueno, acabo de reservar en el "Pop" y ya me han confirmado la reserva así que por fin tengo alojamiento, iuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Gracias por la ayuda "Che" ;) Al final vamos a ser compis de hostal eh? Qué guay! :p

Sele, esta es la web del hostal "Pop". Tiene muy buena pinta :) Y además te lo confirman al momento ;)
http://www.softdoc.es/guia_madrid/alojamiento/Hostal_Pop_Madrid.html

Fantasy dijo:
Eso es lo que me pasó a mí en el "Barbieri", que hice la reserva y todo y luego al día siguiente me mandaron un mail diciendo que no había plazas :confused:
Pero es que a mi aun no me han dicho na...:llorando:

Y he puesto mi tarjeta de credito!!! :llorando:

Ademas que nosotros solo queriamos dos camas... no de 4, ni 6 ni 10!!! y en el POP me sale que no hay disponibilidad, para esa noche del sabado al domingo..

Veras, que al final se nos jode to!

Última edición:
MissHoney dijo:
Pero es que a mi aun no me han dicho na...:llorando:

Y he puesto mi tarjeta de credito!!! :llorando:

Ademas que nosotros solo queriamos dos camas... no de 4, ni 6 ni 10!!! y en el POP me sale que no hay disponibilidad, para esa noche del sabado al domingo..

Veras, que al final se nos jode to!
Como no os espabileis os va a pillar hasta una tortuga por detras :jajaja: , iros al pop!!! podeis pillar una de tres camas aunque seais solo dos personas, es una opcion mas cara pero por lo menos dormiis bajo techo que es lo que importa y encima estaremos todos juntos :)

no se.. ya con el puto tema, se me estan quitando las ganas de ir... y todo.

Y repito Che, que me ponia que NO HAY DISPONIBILIDAD en el POP, la noche del sabado al domingo.

Atrás