La web directa del Pop es www.pophostel.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las otras 6 camas tienen dueño o son todas para ti ? :mmm:RugaL dijo:Vale, pues ya tengo habitación en el Barbieri, para la noche del Sabado 30. Acabo de llamar y he reservado una cama en una habitación de 7 personas
Yo unicamente he reservado una cama, por lo que las otras 6 las ocuparán personas que yo no conozco. Quizás sean de la KDD, o quizás no, eso ya depende de como coincidan las habitaciones. De todas formas, para una noche que es y el tiempo que voy a estar no me importa que no les conozca, aunque si son de la KDD logicamente mejor,CHE dijo:Las otras 6 camas tienen dueño o son todas para ti ? :mmm:
Podrias pillar las camas esas que dice Rugal que sobran en el Barbieri, no pasa nada que dejeis la intimacion para otro dia, vamos, solo faltaria que la intimacion sea la causa de que no pilles camas en el Barbieri.MissHoney dijo:bueno... pensandolo mucho yo...
Otro año sera, pasooo de comerme mas la cabeza... ya pondreis fotillos!
Percibo ira en ti bue, no te enfades y tranquilizate, a nosotros nos costo tela encontrar camas y no veas la rabia que te digan..."no hay camas", tanta ciudad grande, tanta capital de españa y no hay dos p***s camas para MissHoney y su chico ???, mas hostales c**o !!!MissHoney dijo:En fin, pasaoslo de PM los que hayais tenido la suerte de encontrar una puta cama, y haceros muchas fotos pa los que no hemos ido.