• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alojamiento Kdd 29/09 al 01/10

Yo tb tengo que alojarme y no he encontrado aún nada. Al final tan solo ire yo y hace unos dias les mande un mail a los del Barbieri y no me han respondido. Si como decis, ni en el Barbieri ni en el POP hay sitio para el Sabado, ¿que solución nos queda?? :miedo:
No me importa compartir habitacion con las personas que sea, a ver si alguno se une a la búsqueda!

amos aver RugaL yo mñn llamare al Barberi, porque paso de que tengan mi tarjeta de credito, no me contesten y me carguen el cargo.. amos..

El pop... es que no hay rooms de dos camas.. y queria estar a solas con mi churry.. no se, a ver que pasa despues de que llame al Barberi...

nada.. no tengo plaza en el Barberi al final... si quiero de dos camas...

ALguien conoce el "CATS" ¿? que tal esta.. no se, orientarme.. que al final me quedo sin ir

Vale, pues ya tengo habitación en el Barbieri, para la noche del Sabado 30. Acabo de llamar y he reservado una cama en una habitación de 7 personas, y para ese día ahora mismo les quedan otras 3 camas más.

Si alguno necesita alojamiento que se de prisa. El precio es de 17€ con desayuno incluido. El telefono del Barbieri es el siguiente: 915 310 258

La reserva se puede hacer por teléfono. Para ello os preguntarán vuestro nombre, ciudad de procedencia, hora de llegada y el nº de la tarjeta de credito para evitar que se reserve y luego no se vaya.

Venga chicos, que tan solo quedan 5 dias!!! :D

RugaL dijo:
Vale, pues ya tengo habitación en el Barbieri, para la noche del Sabado 30. Acabo de llamar y he reservado una cama en una habitación de 7 personas
Las otras 6 camas tienen dueño o son todas para ti ? :mmm:

CHE dijo:
Las otras 6 camas tienen dueño o son todas para ti ? :mmm:
Yo unicamente he reservado una cama, por lo que las otras 6 las ocuparán personas que yo no conozco. Quizás sean de la KDD, o quizás no, eso ya depende de como coincidan las habitaciones. De todas formas, para una noche que es y el tiempo que voy a estar no me importa que no les conozca, aunque si son de la KDD logicamente mejor, ;)

Así pues supongo que las 3 camas que quedan sean de esa habitación...

Última edición:
MissHoney dijo:
bueno... pensandolo mucho yo...

Otro año sera, pasooo de comerme mas la cabeza... ya pondreis fotillos!
Podrias pillar las camas esas que dice Rugal que sobran en el Barbieri, no pasa nada que dejeis la intimacion para otro dia, vamos, solo faltaria que la intimacion sea la causa de que no pilles camas en el Barbieri.

Che.. ya es cosa personal, me niego a ir, en serio, ya es orgullo... que no estoy llamando a todos lados y no hay en ningun lado, pos que les den por culo, ya ire otro año.

Este año no es el mio.. pues ya esta.

Voy a Madrid el sabado pero con otro plan y ya esta, vamos.. no creo ni que entre a Madrid, me quedare en Getafe.

En fin, pasaoslo de PM los que hayais tenido la suerte de encontrar una puta cama, y haceros muchas fotos pa los que no hemos ido.

Bso.

MissHoney dijo:
En fin, pasaoslo de PM los que hayais tenido la suerte de encontrar una puta cama, y haceros muchas fotos pa los que no hemos ido.
Percibo ira en ti :) bue, no te enfades y tranquilizate, a nosotros nos costo tela encontrar camas y no veas la rabia que te digan..."no hay camas", tanta ciudad grande, tanta capital de españa y no hay dos p***s camas para MissHoney y su chico ???, mas hostales c**o !!!

:jajaja: no es ira a vosotros!! jajaja

Joer... es hacia los albergues!! y demas, que me es imposible dar con una.. jaja pero vamos, que quien me conoce, sabe que lo que has dicho dista muchisimo de la realidad.

Buah Misshoney, pues no se que requisitos pediriais y que instalaciones buscabais, pero yo tan solo necesité molestarme un poco y hacer una llamada para conseguir una cama.
Seguro que tirando de páginas amarillas hubieseis encontrado algo asequible para los 2, pero me da a mi que te has quemado muy pronto.

Ya sabes, querer es poder! ;)

Rugal repito tengo poca paciencia, no me quiero meter en una habitacion con 6 ni 7.. ni 3... he estado mirando hoteles, albergues de dos camas, y demas...

Lo he intentado, y como no he dado con ello, en 3 dias, paso.. sinceramente, tengo muy poca paciencia.

He mirado hotelesy francamente pagar 59 euros, por una habitacion, que a saber a que hora llegue, y que a las 12 del mediodia tengo que dejarla.. pues, se que lo que me cuesta ganar 60 euros como para tirarlo, ahi sinceramente, aparte de comida, transporte, viaje, alojamiento y copas.

Me molesta encima, el tono con el que lo has dicho, querer NO es poder, vale? hay cosas en la vida que se quieren, pero la situacion actual, personal, como economicamente, "quizas" unas personas por tales motivos no puedan.

Dicho esto, y molesta, no pienso añadir mas.

Pasaoslo bien, y subir fotos para los que aun queriendo no hayamos podido ir.

A ver yo cuando fui ni tenia hostal ni na parecido, empezamos a andar y a meternos en hostales y creo ke a la 1º en un hostal que esta por la puerta del sol nos kedamos y no se si fueron 20€ la noche o algo asi, lo que pasa que no me acuerdo del nombre

Atrás