• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alucinante... descubren que Elvis fue guardaespaldas de MJ!

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Pues yo compre una vez un tabloide en Florida porque saalia un dolar y me dio mucha gracia la tapa..DECIA...ELVIS LE ESCRIBE CARTA A LISA PIDIENDOLE QUE SE DIVORCIE DE MICHAEL y la foto era muy parecida a la de guardaespaldas :p

Yo no sé de que os estais riendo... vale guardaespaldas de MJ! Eso claro que no se lo cree nadie, pero juraría que ese es Elvis... solo teneís que ver las comparaciones de las fotos...

uds se imaginan el primer single del nuevo cd de mike?

michael jackson & elvis presley - Resurrection

NO ANDABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!!!O FIESTA COMO SE DIGA EN SU PAIS!;)
DE SEGURO MAÑANA APARECE EN LOS HOMENAGES AL 11-SEPT. Y LOS GRINGOS SE OLVIDAN DE SUS TOERRES XQ ELVIS ESTA VIVO!!!
JAJAJA

NOTICIA:

Marilyn Monroe, cocinera de Michael.

Se ha filtrado la informacion de que Marylin Monroe fue cocinera de Michael Jackson entre los años 1989 y 1994, momento en el que fue despedida por acosar al chofer, John Lennon

Expediente X

:meparto:
Pues llamemos a Mulder y Scully que lo averigüen, pq yo creo que Elvis está bien enterrado... Por lo tanto, Oh my god! es un fantasma!!!!

El fantasma de Elvis vigila a su hija allá donde vaya.
¿Alguien kiere hacer espiritismo?

Es q la gente no sabe que escribir para llenar un diario. Mañana pondrán que Jimmy Hendrix es barrendero en Barcelona.

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

¿No hay una muñeco que esté fumando porros? Pq seguro qeu el q escribió esto se había fumado 5 petas antes.

Bye.

Pd: Mjking & MJpop: me gusta vuestra firma, aunque me da penita. Esta fecha me deprime más de lo que pensaba.

Escrito originalmente por gonsojam
NOTICIA:

Marilyn Monroe, cocinera de Michael.

Se ha filtrado la informacion de que Marylin Monroe fue cocinera de Michael Jackson entre los años 1989 y 1994, momento en el que fue despedida por acosar al chofer, John Lennon

:jajaja:

Vale, vale....ustedes no lo crean...que ya verán lo que pasa después. Cuando anuncien la gira Michael Presley & Elvis Jackson, en "el único que es único" todos os pegaréis por comprar entradas.
¡AH! Y Panther...shhh...mi madre no sabe que soy periodista, pero no le digo lo del burdel, no, para que se crea mis horarios y esas cosas le digo que estoy creando una empresa de trata de blancas y está más tranquila :D

Un saludín pim pim

Escrito originalmente por pady ¡AH! Y Panther...shhh...mi madre no sabe que soy periodista, pero no le digo lo del burdel, no, para que se crea mis horarios y esas cosas le digo que estoy creando una empresa de trata de blancas y está más tranquila :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Q arte !!! :lol:

NO MAMES QUE LOCURA ESO SI ESTA DE A BORRACHIN HE¡ SI ASI FUESE QUE BUENA ONDA QUE SE PUSO DE GUARDAESPALDAS DE MIKE Y LISA JAJA QUE CHISTOSOS :D:D:D:D:D:D

Atrás