• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American Bandstand en la prensa de hoy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por el momento hemos encontrado dos medios que se han hecho eco, si vais encontrando más podeis añadirlas al post... por cierto... :toma: para el ABC.

logoabc2.gif

web_58.jpg

Gente>>  

Michael Jackson

La estrella del pop llevó su megalomanía y excentricidad a una gala que conmemoraba el 50 aniversario del «American Bandstand», celebrada este sábado en Pasadena, al norte de Los Ángeles. Jackson, con su habitual aspecto cadavérico, interpretó «Dangerous». El cantante no escatimó movimientos de cadera y pelvis. Y sus manos, cómo no, insinuaron gestos de dudoso gusto.

Podeis escribirles unas palabritas aqui: Atención al lector de ABC

titulo_izda.gif

Michael Jackson sigue al pie del cañón

El cantante norteamericano Michael Jackson sigue al pie del cañón. Extravagante, espectacular y brillante, el autor de Thriller actuó este fin de semana en la gala dedicada al 50 aniversario de American Bandstand, que se celebró en la ciudad californiana de Pasadena; por supuesto, fue la estrella del espectáculo. En la imagen, Jackson durante la intepretación de su canción "Dangerous''.

Esta nociticia es curiosa porque a pesar de lo que dice en la última linea... el artículo no tiene foto

Estos del ABC......:mad: :mad: :mad: :mad: como les meta un extintor por el culo para reirme un rato :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: seran hijos de puta :mad: :mad: :mad:

Siempre lo mismo....

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Que gente! como se repiten...:soplete:

Siempre la misma historia..............su aspecto, y nada de su arte.
Y a eso se le llama noticia? QUE VERGONZOSO
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

jijijjijiji los del ABC xDDDDDDDDDD esa noticia la habrán leido la mayoría de los fachas de este país, o sea, por un oido le entra y por otro le sale, no tienen esa kapacidad de retención en la mente, la tienen hueka. :rolleyes:

A quejarnos!!!!, yo ya lo hice, creo que ademas de enojarnos, debemos expresarles a ELLOS nuestro total desacuerdo (una vez lo logramos en el caso del libro aquel para niños), asi que HA ATIBORRAR DE MENSAJES DE DESACUERDO SU CORREO (Siempre de manera educada)

Pues aki en Barna, el el periodico gratuitos de Barcelona, tb hay una pequeña mención incluida la foto de MJ con la bailarina con pinchos, y sinplemente dan la noticia: MJ graba Dangerous para una Television americana...guay no!!!!!me ha echo mucha ilu verlo jejejej

Más insultos a MJ

En el diario "Lanza" de Ciudad Real aparece en la contraportada una pequeña fotografía de MJ en la sección "Nombre Propio" y se puede leer lo siguiente, lamentable:

LA COSA
Hombre, ya está aquí otra vez nuestra querida cosa. Hacía mucho tiempo que no sabíamos de Don Miguel y hételo aquí con su medio color, su angroginia y su manía testicular. Desde luego este chico cantará y bailará bien pero eso no es suficiente para centrarse en una identidad. Ah, Don Miguel, qué cosa es usted.

Os pido que machaquéis a e-mails a esta gentuza, ya que no es la primera vez que le insultan gravemente, y para más inri es un medio público, pagado por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Incluso una vez le llamaron gilipollas con todas las letras.
Mandadles e-mails a redaccion@lanzadigital.com y pedid una rectificación pública, sed muy duros, pero elegantes. Yo ya lo he hecho. :rolleyes:

La madre que los pario!! :mad:

Cosa? Cosa? :soplete: :soplete: :soplete:
Que asco de gente de verdad...:(

Que no se cansa eh? que verguenza...:lloratris

Pa tos ellos con todo mi cariño!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

en el 'peridocio refroamd emexico, emcnionan el evento, alguans celbridades que particparon, epro poenr primeroa mj y emncioan que actuo dangerous

Qué decepción!!!

En La Vanguardia sólo sale esto:

El actor y músico Dennis Quaid, ex marido de Meg Ryan, participó con su banda The Sharks en el show televisivo de la ABC "American bandstand's 50th... A celebration", en el que también intervinieron Cher, Stevie Wonder, Michael Jackson, Kiss y Alanis Morissete, entre otros. - Reuters

No os alarmeis por leer eso en periodicos como el ABC...son peores que los tabloides...porque encima van de "serios" los cabrones.....:mad:
Viva mi firma.....:p

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo de estos si que es fuerte!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En www.thisislondon.com la noticia es el cambio de look de Michael, dicen que Michael ya dejó atrás el guante blanco y AHORA lleva unas cintas blancas alrededor de tres de sus dedos...

michaeljacksontipsAP_150x214.jpg

Noticias frescas eh? :lol: :lol: Mañana publicarán que Lennon ha decidido no ir a la guerra de Vietnam :lol: :lol:

jajajajajajajajajjajajajajaja que me meoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

La próxima será: hay 5 chicos negritos en USA que arrasan con su primer single " i want you Back" :lol: :lol:

Atrás