• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AMerican Bandstand performance

Hola a todos como saben, soy de mexico, acabo de ver el performance de michael en el american bandstand, la verdad es q michael CANTA EN VIVO!!!! la cancion le sale super bien pero como siempre tiene q pasar algo, al estarlo grabando solo se grabo como un 20 % de el performance gracias a la puta señal de ABC la cual siempre en mi ciudad se ve para la mierda.
estoy super triste y enojado, acabo de quebrar el control de mi videocasetera del coraje, por favor les pido a todos a rbfunk, aaow & white, a quien sea por favor si ya lo tienen en formato para pc, no duden en ponerlo ya por favor.

gracias
adios
saludos desde Mexico :borrachín

si en vivo

asi es, canta en VIVO es lo q alcanza a escuchar q fue bastante como para darme cuenta de q estaba cantando en vivo y muy muy bien, hay q conseguir el mp3 de ese performance.

Yo lo viiiiiiiii!!!!!

Gracias a MJACKO acabo de verlo en formato wmv, pesa 4MB (lo suficiente para poder verlo), y la verdad es que está genial, y Michael canta un pedacito antes de la parte western!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Ojalá que alguien logre pasar el video a divX para poderlo ver y escuchar a mayor calidad.

Por el momento cualquiera que quiera ver el que tengo, se lo puedo enviar. ;) ;) ;)

Saludos!!

Re: Yo lo viiiiiiiii!!!!!

Escrito originalmente por DarthJackson
Gracias a MJACKO acabo de verlo en formato wmv, pesa 4MB (lo suficiente para poder verlo), y la verdad es que está genial, y Michael canta un pedacito antes de la parte western!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Ojalá que alguien logre pasar el video a divX para poderlo ver y escuchar a mayor calidad.

Por el momento cualquiera que quiera ver el que tengo, se lo puedo enviar. ;) ;) ;)

Saludos!!

GRACIASSSSS : MJACKO Y DARTH JACKSON

B.SOS :muac: :muac: :muac:

WOW!!!!!!

lo acabo de ver!!!!!

Ahora las fotos quedan atrasssss y el VIDEO lo supera aun mas! Michael estuvo INCRREIBLEEEEEEEE!!!!!!

Por dios, que GENIO!
La parte en vivo es genial, se escucha como respira agitado y esta muy graciosa es aparte!

seguro en cuestion de horas aparecera un a version de mas calidad, pero de todas formas muchiiiisimas gracias MJACKO por haberte tomado esta molestia..

PD: y DARTH JACKSON ! tambein muchas gracias ati por el link ;)

alita, debe ser algun problema del explorador o de tu conexion.. tienes internet por telefono? puede ser eso...

Joder como exagera la peña.

La actuación es una pasada ( como casi siempre) pero de ahí a que canta en vivo...:confused: Canta UNA frase en vivo. UNA sola frase pero de todos modos Dangerous siempre ha sido un playback pensado para una coreografía.

gracias al q ha puesto el link;)

GRACIAS!!:enamorado
Es una pasada! :)
Ojala salga pronto en mejor kalidad y entonces ya...:babilla:

Bezitos:muac: :muac:

lo acabo de ver, MJ se sale(para variar :p ) y bueno lo del directo...si solo eran 2 frases nada mas :D
ah y gracias ;)

esto es cierto, 2 o 3 frases de directo (que se oyen muy bien), pero nada mas...pero la actuacion queda buenissima!
Gracias por poner el link.

BUENO SI TODO LO PLANEADO ME SALE BIEN, EL PROXIMO SABADO AKI UN MPG DE EXCELNTE CALIDAD DEL DANGEROUS
ESPERENLO SOLO KE COMO PIPE YA NO TIENE WEB NO SE A DONDE SUBIRLO GRACIAS.

yo tambien tuve el problema de oirlo pero no verlo, que buena que es mi imaginación era como verlo... pero no lo mismo.

Atrás