• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AMerican Bandstand performance

Zyrex, te entiendo amigo, pero no comparto tu pena,un paro cardiaco estuvo a punto de darme cuando la desgraciada video no funcionaba, pero... guarde la calma y todo salio bien, logre grabarla, envidia?

OK here is again

Hola a todos la verdad es que tube la suerte de granar la actuacion del los American bandstand y fui a comprarme un accesorio para poder trasferirlo de mi VHS a mi Computadora y la verdad soy un novato con respecto a el sofware que se usa pra producir el video, pero logre hacerlo el formato original es MPEG pero es archivo es de 70 MB, asi que el msmo programa me da la opcion de producirlo en diferentes formatos el que esta en el link que les dio DarthMega es el formato con menos calidad pero es la unica forma que pude colocarlo en la red, ya que de 70MB bajo a 4MB asi que es obio que la calidad fuera menos, asi que disculpen si el video no se ve bien, pero es la primera vez que hago esto y es la unica opcion que tenia , por otro lado descubri que en el MSNmesenger no te deja pasar archivos muy grandes, asi que no se si hay alguna otra forma de hacerlo por favor hacerlo saber , tambien poseo todos los videos del dangerous shortfilms, history I y II pero estan en formato MPEG y claro tendriamos el mismo problema eso si la calidad es mejor ya que son copias directas de mis DVDs.

Un saludo

Mjacko

Atrás