• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amig@s me caso el 10 de junio

Amigas y amigos tengo el agrado de comunicarles que me caso el 10 de junio por lo civil (por bienes separados) y por la iglesia el 16 de Diciembrela neta me siento muy feliz pero a la vez un poco triste, pues tendre que decirle adios al foro y a muchas cosas tan buenas que el internet me ha dado, no se, tal vez pueda entrar de vez en cuando al foro, pero si de algo estoy seguro es que voy a entregarme de lleno tanto a mi matrimonio como a mi trabajo para que mi pareja y yo salgamos adelante aun sabiendo que tenemos que sacrificar algunas cosas de nuestras vidas y eso incluye en cierta forma al la convivencia de cuando uno es soltero pero sin olvidarme que ante todo soy Jacksonmano, Beatlemano y Hombre-G-mano

Pues te de verdad que te deseo lo mejor en esta nueva estapa de tu vida que estas por comenzar :) .

Piensa que despues de esto,vendrán mas cosas buenas para ti :p,asi que espero saber de ti aunque sea de vez en cuando ;) y toma muchas fotos para que despues las pongas aqui o me las mandes a mi mail :p y despues de unos añitos mas (o quien sabe :p) nos presentes a tus hij@s :D .

Un :muac: desde Monterrey :)

:cumple: :cumple: :cumple: Arriba los novios!!!!!:cumple: :cumple:
Hombre muchísimas felicidades es una gran noticia saber que se casan!;)
Y espero esten bien seguros que no queremos divorcios ok?

:saltarine

aqui les mando una foto endonde estoy con mi prometida de hace mas de un año
ArayRene.jpg

Joerrrrr,,,,,,, que susto he pasado..!!!
Caundo todavía no habrían las imagenes pensé:
-Qué? pero si me aseguré de que mi firma no deformara el foro:D

Nuevamente:

:cumple: :cumple: Arriba la feliz pareja!!!!:cumple: :cumple:

Love is in the air!

Muchisimas felicidades!!!

Yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor que como se ve que estas muy enamorado no sera dificil :enamorado :amores: !!!

Ya sabes, aqui estaremos pa enterarnos de todo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mi mas sentido pesame, lo siento, no entiendo el matrimonio como tal, y no se para que sirve, aparte de para lo que tu dices, para no poder hacer todo lo que harias anteriormente.......

Aun asi, porsupuesto te deseo lo mejor y que seas muy feliz con tu mujer.

Un saludito

Pues nada, moonwalker, que sea para bien y disfrutes el máximo tiempo posible del nuevo estado civil.
SALU2

Escrito originalmente por osKar jacKson
Mi mas sentido pesame, lo siento, no entiendo el matrimonio como tal, y no se para que sirve, aparte de para lo que tu dices, para no poder hacer todo lo que harias anteriormente.......

Aun asi, porsupuesto te deseo lo mejor y que seas muy feliz con tu mujer.

Un saludito

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Enhorabuena Moonwalker69.

Suerte Y Al Toro!!!!!!!
Espero que hagas honor al numero de tu Nick,y que hagas muchos.

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por Billy
Enhorabuena Moonwalker69.

Espero que hagas honor al numero de tu Nick,y que hagas muchos.

Saludines.;) :angel:
Jejeje por eso mismo puse el 69 en mi nick por mi temperamento ademas de que es mi favorita

Atrás