• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amig@s me caso el 10 de junio

:cumple: FELICIDADES, Moonwalker69. Espero que sea muy feliz con tu chica!!!!!!!! Se os ve muy felices y espero que Dios os bendiga siempre. Esto me ha emocionado, aunque no lo crean aqí, yo también me caso, :eek: , llego a USA a reunirme con mi chico con una VISA de prometida, la K1... y si, son muchos sacrificios que hay que hacer, yo llegaré allí despues de estar como 5 meses mas o menos sin ver a mi chico, y no tendremos tanto tiempo para nosotros porque estaremos trabajando mucho, como´tú dices para salir adelante :lloratris , pero merecerá la pena.
Un beso, Moonwalker69, y que seais felices por siempre :cumple: :cumple:

felicidades

;) :cumple: :cumple: aunque no tengo el agrado de hablar contigo te deceo la mejor de las suertes...has tomado una desicion muy importante para el resto de tu vida y de verdad te deceo lo mejor....besitos a ti y a tu novia mucha suerte:muac: :muac:

Pues Muchisimas Felicidades...

Que otra manera mas hermosa hay de demostrar y compartir con los demas todo el amor que se tienen que casandose...

Pues, mis mejores deseos...espero que siempre sean muy felices, que se acompañen y esten juntos, por el resto de sus vidas...

Un fuerte beso desde Argentina:ayos:...

:cumple: :cumple: :cumple: Feliz Casamiento!

Gracias en serio muchas gracias, la verdad no esperaba tantas respuestas y buenos deseos de parte de ustedes y es cuando me siento mas feliz de no vivir encasillado a la estupida idea del nacionalismo que te ata a sentirte unicamente de tu pais y odiar todo lo que esté fuera de el.
Porque de amar a mi pais claro que lo amo pero tambien amo a este planeta que tiene tantas cosas bellas y personas tan a todo dar como lo son ustedes, por eso no me importa que no sean Mexicanos, no me importa que sean españoles, o gringos , o sudamericanos o centro americanos o caribeños o asiaticos, todos nosotros somos humanos, hechos a imagen, molde y semejanza de Dios y es por eso que sus buenos deseos para mi y para mi prometida los guardare en lo mas profundo de mi corazon.
Elektrica tambien te deseo lo mejor sinceramente y quiero citarte una cancion que dice:
"Recuerda que todo sacrificio en la vida tiene su recompensa,
y tal vez la nuestra al regresar sea para no separarnos mas,
Por ahora solo grabate en tu mente que te llevo en lo mas profundo de mi corazon."
Marco Antonio Solis "Presiento que voy a llorar"
Solo recuerda esta cancion cada vez que estes lejos de tu novio para que sientas que todo buen sacrificio para bien de los dos para salir adelante va a valer la pena porque lo que siembren entre los dos con buen esfuerzo sera lo que cosechen.
Y muchas e infinitas gracias a todos :)

felicidades y espero que pronto descubras que el amor no es solo 69 (que aún así no se descartan de la agenda), sino de verdaderos sentimientos.
que vivan las parejas felices, como la de moonwalker!!
felicidades y mucha suerte.
JT

Una Imagen vale mas ke mil palabras

6820145.jpg

2400-4514.jpg

UNA DOS CORAZONES UNIDOS POR AMOR

Escrito originalmente por moonwalker69

Elektrica tambien te deseo lo mejor sinceramente y quiero citarte una cancion que dice:
"Recuerda que todo sacrificio en la vida tiene su recompensa,
y tal vez la nuestra al regresar sea para no separarnos mas,
Por ahora solo grabate en tu mente que te llevo en lo mas profundo de mi corazon."
Marco Antonio Solis "Presiento que voy a llorar"
Solo recuerda esta cancion cada vez que estes lejos de tu novio para que sientas que todo buen sacrificio para bien de los dos para salir adelante va a valer la pena porque lo que siembren entre los dos con buen esfuerzo sera lo que cosechen.
Y muchas e infinitas gracias a todos :)
:lloratris :lloratris :buaaah: :llorando: Muchas gracias, Moonwalker69, de verdad que me hacía falta... Gracias de verdad :muac:
Un beso para ti y tu chica!!! :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades moonwalker69, les deseo lo mejor a ti a tu novia arabelia, hacen una muy linda pareja y espero que sean muy felices en su matrimonio ;)

:cumple: :cumple: ;) HOLA, bueno, a pesar de no tener comunicacion, te deseo lo mejor en tu vew life...
que seas muy happy, perdon...que SEAN...
y bueno...creoq eu cualquier cosa ue te pueda escribir, ya te la han dicho...
asíq ue mis mejores deseos para ustedes y góza este nuevo regalo en tu vida....;)
K1KE

mcuahs fecidades cuatahcp gozaloala amximnopque beunqoe halals encotnro a almuejr dinicada apra compartir tu vida,q eu ehrmsoso apsoe lq eud aras, te deo lo mejrom y trta de star enc optnatcoa quenus ea de vez en cuando y ojal vlals al kdda en julio acoampñadod e tue sposA

Atrás