• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amnistia Internacional denuncia juegos contra los derechos humanos (Anti-MJ incluido)

Re: Amnistia Internacional denuncia juegos contra los derechos humanos (Anti-MJ incluido)

Lo q pasa es q Butterflies primero desconoce el tema y segundo ni se ha molestado en leer mi reply, comprensible de otra parte por el rollo q me he soltao.:jajaja:

Repito, en GTA San Andreas el objetivo no es matar prostitutas.

Y a mí no me sorprende q se controlen los contenidos de un videojuego porq se hace y se ha hecho SIEMPRE. Es el consumidor quien debe escoger q producto compra.

Hay miles de discos de raperos repletos de letras violentas y palabras mal sonantes y en la caja se nos advierte con el "Parents advisory, explicit lyrics" o como se diga. En los videojuegos pasa LO MISMO.

Hay una cruzada perdida contra el mundo del videojuego q no entiendo... Perdida porq año tras año el juguete más vendido en estas fechas son los videojuegos y va en aumento y a estas alturas es un negocio q factura al nivel del cine.

Última edición:
Re: Amnistia Internacional denuncia juegos contra los derechos humanos (Anti-MJ incluido)

Yo de acuerdo con la mayoria, el que ve un videojuego violento y luego mata es que no esta bien del coco, vamos.
Yo tengo el San Andreas, y para nada el tema es matar prostitutas.
En cada juego viene como en las peliculas, una señal de que edades estan permitidas jugar, y no se en España, pero en USA piden identificacion pa comprar el San Andreas :) . Si un adulto va y lo compra pa su hijo de 8 años es que es un padre/madre que no sabe educar al niño, yo no lo haria en absoluto.

Pero vamos, que no estoy de acuerdo, hay peliculas y videojuegos violentos pero es eso, peliculas y videojuegos, un ser humano que este bien sabe distinguir entre jugar y la realidad, y lo que esta bien y lo que no. :)

Pues yo estoy de acuerdo con Butterflies, ya que esta bien a ustedes no le puede pasar nada, pero los niños, jovenes y aun adultos, les afectan estas cosas, algunos se vuelven fanaticos y son capaces de hacer lo que hacen ellos, por ejemplo vi un reportaje en el que un joven de 15 años, era fanatico de los videojuegos, peliculas, dibujos animados en los cuales generaba la violencia, y pos él, tenia pistolas, cuchillos, espadas, hacia dibujos de muerte, violencia, y hasta incluso mato a otro joven...No deberian permitir esa clase de videojuegos,con respecto al juego de 'neverland'...:vom: :vom:

Pues prohibamos los dibujos animados tambien, que el coyote hace muchas cosas que no seria conveniente que ningun niño las imitase, ¿no?
Me mantengo en mis 13, la solucion es la educaion, no la vetacion(no se si existe la palabra, pero era para hacer una rima mala :D )
Saludos

Atrás