• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor a los animales,pero nos los comemos?

Simple,no les parece una verdadera hipocresia el decir que amamos a los animales, y que nos los comamos;sabiendo las atrocidades por las que pasan antes de llegar a nuestra mesa,antes de ser devorados por nuestra mezquina glotoneriA;de verdad no les parece algo atroz,son aberrantes las miserias a las cuales los sometemos para nuestro deleite.

Algo me dice que esto del consumo de carne no es algo bueno,de verdad creo que es otra de las tantas aberraciones que cometemos nosotros los inicuos seres humanos.

En fin,nuestra maldad,mezquindad y egoismo no tienen limite,y si por si alguien pregunta si como carne;y es justo a lo que me refiero,aun yo sabiendo a la miseria a la que son sometidos millones de almas vivientes,sigo consumiendola por una razon tan estupida como lo es el gimnasio;sabiendo que las proteinas las podria consumir de otro tipo de alimentos;he ahi donde el egoismo y comodidad se hacen presentes.

Creo que es una pésima forma de partir un debate dando desde ya tu categórica opinión con tanta vehemencia y con descalificativos para quienes no estén de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, además creo que a los niños, en las excursiones que hacen en los colegios, deberían de llevarlos a los mataderos de animales, para que vieran de dónde y como sale la carne y derivados que se comen.
Créditos rápidos online

Última edición:
Yo reconozco y admito que no tengo la suficiente sensibilidad con el mundo animal como para ser vegetariano o como para dejar de comerlos al pensar como los matan.

De la misma forma que se seguirán vistiendo aunque les enseñen como tratan a los trabajadores.

que importan los trabajadores,los naimes son seres inocentes y puros no asi los hombres o trabajadores.

los animales no tienen forma de defender sus derechos,los trabajadores si.

creo que es una pésima forma de partir un debate dando desde ya tu categórica opinión con tanta vehemencia y con descalificativos para quienes no estén de acuerdo.

te entiendo,pero en esto no creo que haya una opinion diferente que se deba o pueda respetar.

los animales no tienen forma de defender sus derechos,los trabajadores si.
Claro que sí hombre.... y los niños que están cosiendo balones de futbol son unos rebeldes que no quieren ir al colegio... y la mujer que obligaron a casarse con su violador es porque si dejó violarse, es porque en el fondo ella quería...

Pero vamos, que 100% de acuerdo contigo, quien trabaja exclavizado es porque quiere eso está claro.

Última edición:
Claro que sí hombre.... y los niños que están cosiendo balones de futbol son unos rebeldes que no quieren ir al colegio... y la mujer que obligaron a casarse con su violador es porque si dejó violarse, es porque en el fondo ella quería...

Pero vamos, que 100% de acuerdo contigo, quien trabaja exclavizado es porque quiere eso está claro.

claro que no hombre,lo siento no tengo la misma empatia ni consideracion con los seres humanos que con los animales,sin embargo los mas desprotegidos,indefensos y lo mas importante los mas puros e inocentes son los animales asi que osn ellos;quien en todo caso me duelen mas.Asi como mike sentia por los niños,pues mas o menos asi siento por los animales.

O sea, que en el supuesto de que haya un incendido, y veas a un anciano que necesita de ayuda para moverse y a un hamster en una jaula, y solo te da tiempo a salvar a uno, tú corres raudo y veloz a por el hamster, que está más indefenso, desprotegido y lo más importante, es más puro e inocente....

100% de acuerdo contigo, donde esté un hamster, que se quite una persona.

ziri, te voy a demandar por plagio, ese ejemplo lo puse yo hace AÑOS en este foro .... y puse un bebé de ejemplo .. No ves que ahora te va a decir que va a salvar el hamster porque al anciano le quedan 4 telediarios...?

XD

o sea, que en el supuesto de que haya un incendido, y veas a un anciano que necesita de ayuda para moverse y a un hamster en una jaula, y solo te da tiempo a salvar a uno, tú corres raudo y veloz a por el hamster, que está más indefenso, desprotegido y lo más importante, es más puro e inocente....

no,trataria de salvar a los dos,el hamster es pequeño si se puede.

The anwer, no es un plagio.... es un cover.

Además, cambié un elementa importante, por tanto se puede considerar un ejemplo totalmente diferente al tuyo.

Ok peterjackson,... buena respuesta. Voy a concretar un poco más y te lo voy a poner más fácil.... en una sala está el anciano, y en el otro lado de la casa hay una jaula con 3 hamnster y una pecera con 2 peces de estos que te regalan en una bolsa en las ferias.

Y ahora no me digas que como no puedes cargar con la jaula, la pecera y el anciano lo harías sería abrir la jaula, meterte los hamnster en el bolsillo del pantalón al cual le has hecho previamente agujeros con las llaves de casa para que puedan respirar y no se escapen, que te metes el agua de la pecera en la boca con los peces dentro para que puedan vivir mientras vas a por el anciano, que salvas a todos, que te hacen el héroe del pueblo y te dan la medalla al mérito civil y las llaves de la ciudad, porque ya te veo venir.

¿Qué vida vale más para ti, la de un anciano o la de 3 hamsters y 2 peces?

Está muy bien que trates de salvar a todos, pero solo puedes ir a un lado de la casa.... el incendio no va a esperar por ti. Sino el ayuntamiento en vez de pagar a 40 bomberos te pagaría a ti solo un sueldo.

the anwer, no es un plagio.... Es un cover.

Además, cambié un elementa importante, por tanto se puede considerar un ejemplo totalmente diferente al tuyo.

Ok peterjackson,... Buena respuesta. Voy a concretar un poco más y te lo voy a poner más fácil.... En una sala está el anciano, y en el otro lado de la casa hay una jaula con 3 hamnster y una pecera con 2 peces de estos que te regalan en una bolsa en las ferias.

Y ahora no me digas que como no puedes cargar con la jaula, la pecera y el anciano lo harías sería abrir la jaula, meterte los hamnster en el bolsillo del pantalón al cual le has hecho previamente agujeros con las llaves de casa para que puedan respirar y no se escapen, que te metes el agua de la pecera en la boca con los peces dentro para que puedan vivir mientras vas a por el anciano, que salvas a todos, que te hacen el héroe del pueblo y te dan la medalla al mérito civil y las llaves de la ciudad, porque ya te veo venir.

¿qué vida vale más para ti, la de un anciano o la de 3 hamsters y 2 peces?

Está muy bien que trates de salvar a todos, pero solo puedes ir a un lado de la casa.... El incendio no va a esperar por ti. Sino el ayuntamiento en vez de pagar a 40 bomberos te pagaría a ti solo un sueldo.

jaja me la hiciste,no lo se, depende que considere,no te podria decir con seguridad,quizas por desesperacion salvaria al anciano.

Si te puedo decir que me duele mucho mas un animal en condicion de calle y hambre que un niño en misma condicion,es por varias razones despues explico.

Entonces si salvarías la vida del anciono, entiendo que como mínimo, la vida de una persona es más importante que la de 5 animales.

Tu puedes sentir a los animales como quieras, pero las cosas son como son. Y con los que están en la calle te pasaría lo mismo.

¿O me vas a decir que si tienes un bocadillo de jamón en la mano y delante tuyo a un niño famélico antes de darle el bocadillo a él se lo das a las palomas o a los patitos del lago?

Si harías esto, no me quedaría más remedio que darte la razón en que los animales son mejores y valen más que las personas.... pero por gente como tú que haría este tipo de cosas.

Y si no lo harías, te estás contradiciendo a ti mismo desde hace varios post.

Si te puedo decir que me duele mucho mas un animal en condicion de calle y hambre que un niño en misma condicion,es por varias razones despues explico.

Con otra forma de exponerlo tu actitud puede entenderse en cierto modo, pero ahora lo estás empeorando mucho.

De todas formas, te apuesto lo que quieras que un león te comería a tí antes que a un semejante.

Una cosa es ser defensor de los animales y otra decir las cosas que estás diciendo. Por supuesto que si ziri me pone el mismo ejemplo que a tí pero con un hamster y con Rajoy me iría a por Rajoy, pero para ver como arde, aunque ardiese yo también. :jajaja:

Pd: insito en que veo bien que seas defensor de los animales, pero las formas te están quitando toda la razón.
Ayer comí pavo y ensalada, no creo ser mala persona por ello, pero por ti iría a la hoguera, lo estoy viendo. Ahora, te prometo que si un dia nos hacemos amigos ( fuera del foro) y nos vamos a un MCdonals, me pediré una ensalada y una hamburguesa sin hambuerguesa. Cuando nos despidamos ya no te prometo no que vuelva a entrar y me pida dos para compensar.

Última edición por un moderador:
O sea, que en el supuesto de que haya un incendido, y veas a un anciano que necesita de ayuda para moverse y a un hamster en una jaula, y solo te da tiempo a salvar a uno, tú corres raudo y veloz a por el hamster, que está más indefenso, desprotegido y lo más importante, es más puro e inocente....

ziri, te voy a demandar por plagio, ese ejemplo lo puse yo hace AÑOS en este foro .... y puse un bebé de ejemplo .. No ves que ahora te va a decir que va a salvar el hamster porque al anciano le quedan 4 telediarios...?

XD

Esto a mi me suena de algo !!! Fué donde un forero de cuyo nombre no quiero acordarme dijo que el salvaria al hamster, no?:D Qué listo soy !!!

Atrás