• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor a los animales,pero nos los comemos?

En fin,nuestra maldad,mezquindad y egoismo no tienen limite,y si por si alguien pregunta si como carne;y es justo a lo que me refiero,aun yo sabiendo a la miseria a la que son sometidos millones de almas vivientes,sigo consumiendola por una razon tan estupida como lo es el gimnasio;sabiendo que las proteinas las podria consumir de otro tipo de alimentos;he ahi donde el egoismo y comodidad se hacen presentes.

Joder, esta parte no la había leido. "Quedóme de piedra" tras todo lo que has dicho. Amas tanto a los animales, dispuesto incluso a dejar que "muera" una persona por salvar a un animal, pero tus músculos que no te los toquen. Mira que hay sitios de donde sacar proteinas, pero nada mejor que un buen chuletón, verdad?

No te critico el que comas carne, sino tu misma hipocresía al respecto. Aunque bueno, ya lo habías advertido. Somos hipócritas, o más bien lo eres. Porque eres tú el sensibilizado con esta causa, pero al que se la repanfinfla después de todo comer carne en favor de unos buenos músculos de gimnasio.

pD: De buen rollo te lo digo, compañero.

Última edición por un moderador:
Yo tampoco lo había leido :cuñao

Bueno, nunca leí algo así en la vida y más de un defensor tan vehemente de los animales. Generalmente, en el peor de los casos, suelen renunciar a fortalecer un músculo que no deja de ser algo estético, ya que no hay ningún tipo de necesidad, a favor de la VIDA del animal.

Digo yo entonces..... si la vida de un animal, vale más que la vida de una persona; y para que pueda estar cachas no renuncia a matar a muchos animales...... quiere decir que para estar cachas no renunciaría a "matar" a muchas personas que valen menos y le dan menos pena que los animales, no?

Bueno, está claro que el no mata ni animales ni personas.... pero vamos, que si dijeran que hay que tienen que morir "personas" para fortalecer el bíceps, a él no le daría ninguna pena..... ya que sus músculos bien justifica esto.

Es lo que se entiende..... de unas cosas y otras. Supongo que no querrá decir esto, porque sino... es cierto que los animales son mejores que las personas.

Yo por lo menos no conozco a ningún animal que aceptara estas cosas por ir al gimnasio.

Última edición:
Yo que pensé que lo peor ya lo había leido... ojjjj.
Me voy al tema de si dios existe o qué a ver si por allí se dicen cosas buenas para compensar ¿?

Yo no creo sinceramente que peter diga las cosas con mala intención, todo lo contrario. Pero sí es cierto que su defensa no es coherente.
No hay que darle más vueltas :)

Siempre me ha hecho mucha gracia la obsesión que tenéis algunos en el foro de intentar convencer a ciertos usuarios con las capacidades mentales mermadas de que opinen de manera "normal". Es mejor descojonarse de ellos, que es lo que hago yo, o simplemente, ignorarlos ...

Imagino que los vegetarianos y defensores de los animales estarán al tanto de cómo se arranca de las entrañas de la Tierra sin ningún tipo de pudor y respeto, todos aquellos vegetales, tubérculos y demás comida no cárnica. En definitiva, estamos ante seres vivos, que por el hecho de no poner caritas, lamerte la cara o ser suavecito al tacto, no dejan de ser parte de la madre naturaleza, una naturaleza donde todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida (gracias Mufasa).

Yo que pensé que lo peor ya lo había leido... ojjjj.
Me voy al tema de si dios existe o qué a ver si por allí se dicen cosas buenas para compensar ¿?

+ 2...lo he leído dos veces ..Llevo 4 días que no paso a creerme lo que leo por el foro.... ¿no se a que tema irme?..Dios :confused: política:confused:..etc:confused:...Que dilema:sacabo:

Yo no creo sinceramente que peter diga las cosas con mala intención, todo lo contrario. Pero sí es cierto que su defensa no es coherente.
No hay que darle más vueltas :)

ok,mis formas no son las correctas es cierto,ya deje claro que no se que haria en un caso como el que me plantean,por mi mismo fue que dije lo de la hipocresia de la gente,por que deje de consumir carne mas no pescado durante unos meses,pero en cuanto me dijo el instructor que tenia que comer carne de nuevo,lo hice aun sabiendo lo que sabia.

Las cosas no son tan tajantes como las escribo,la pasion me gana o cualquier otra emocion (positiva o negativa)estoy conciente de que la gente que comemos carne aun conciente o no de las atrocidades por las que pasan los animales para ser de nuestro consumo,no consumen carne por maldad,eso me queda claro;pero si las personas que maltratan a los animales en rastros,que no solo los matan,sino que los matan de formas innecesarias,increiblemente crueles.

Ok nis formas,o la forma en la escribo a veces es un tanto agresiva o extremista,pero bueno me moderare.

Aunque sea difícil ser vegetariano, hay gente que trata y lo llega a lograr, unos se tardan más que otros, a otros casi no les cuesta nada, sin embardo hay otros que ni tratan ni les importa, y hay otros que son aún peores comen toda clase de animas, serían capaces de hasta comerse un delfín.

Última edición:
Simple,no les parece una verdadera hipocresia el decir que amamos a los animales, y que nos los comamos;sabiendo las atrocidades por las que pasan antes de llegar a nuestra mesa,antes de ser devorados por nuestra mezquina glotoneriA;de verdad no les parece algo atroz,son aberrantes las miserias a las cuales los sometemos para nuestro deleite.

Algo me dice que esto del consumo de carne no es algo bueno,de verdad creo que es otra de las tantas aberraciones que cometemos nosotros los inicuos seres humanos.

En fin,nuestra maldad,mezquindad y egoismo no tienen limite,y si por si alguien pregunta si como carne;y es justo a lo que me refiero,aun yo sabiendo a la miseria a la que son sometidos millones de almas vivientes,sigo consumiendola por una razon tan estupida como lo es el gimnasio;sabiendo que las proteinas las podria consumir de otro tipo de alimentos;he ahi donde el egoismo y comodidad se hacen presentes.

Si pienso que es una hipocresía, al margen de que esta palabra para muchos sea un insulto, no es coherente decir que los amas y comerlos. Yo creo que si algo te dice que no esta bien, deberías hacerle caso a tu corazón, eso te hara mejor persona y un ser más feliz. Mucha gente que esta convencida de que no debería comerlos ni patrocinar la industria que los tortura, no se ha decidido muchas veces por falta de voluntad, porque no es tan facil ser vegetariano en una sociedad donde todo te lo ofrecen con productos de explotación animal... pero se puede, hay que asesorarse bien claro.

En tu caso, porque no empiezas por mermarlas o dejar las carnes rojas, y así de poco podrias pensar en una transición... te dejo esta pagina es muy buena. Las dietas vegetarianas no solo son compasivas, sino muy sanas.

http://www.haztevegetariano.com/i/Por_que_vegetarianohttp://www.haztevegetariano.com/

βιυειίτε;1966563 dijo:
Si pienso que es una hipocresía, al margen de que esta palabra para muchos sea un insulto, no es coherente decir que los amas y comerlos. Yo creo que si algo te dice que no esta bien, deberías hacerle caso a tu corazón, eso te hara mejor persona y un ser más feliz. Mucha gente que esta convencida de que no debería comerlos ni patrocinar la industria que los tortura, no se ha decidido muchas veces por falta de voluntad, porque no es tan facil ser vegetariano en una sociedad donde todo te lo ofrecen con productos de explotación animal... pero se puede, hay que asesorarse bien claro.

En tu caso, porque no empiezas por mermarlas o dejar las carnes rojas, y así de poco podrias pensar en una transición... te dejo esta pagina es muy buena. Las dietas vegetarianas no solo son compasivas, sino muy sanas.

¿Por qué vegetariano?

gracias,realmente para mi no es dificl dejar las carnes,ya que si las como pero no me gustan demasiado,lo que si seria dificl dejar son los huevos,y los pescados dificlmente los dejaria de consumir,esos si que me gustan mucho en especila el salmon y pulpo,gracias por el link le dare un vistazo.

Si no nos los comemos nosotros, se van a comer entre ellos de todos modos.

pues yo nadamas digo, los animales no son para siempre. Eso es algo que algunas personas no se dan cuenta pero... hasta la naturaleza tiene un limite.

Atrás