• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor y Poligamia

L'amour ohhh l'aomur creo que yo he dado mucho y no me han dado nada...siempre me han dejado unos por demasiado romanticismo y otros por ser demasiado distinto a lo que desaban...creo que morire solo junto a mi novela y a un gato negro que contemple desde las tinieblas la muerte agonizante de un ser sin amor ni amantes.

moecin dijo:
El ser humano es un ser de relaciones amorosas... de todos tipos... y ha cada momento está expuesto a ellas.

El noviazgo o el matrimonio, nada tienen q ver con el amor, son configuraciones nominativas,
con el único objeto de "atar", "capturar", "cercar" nuestras relaciones amorosas.

Esta clase de "ataduras" no hacen q dos personas se amen más o que las personas no puedan
amar a otras personas, muy por el contrario, en nuestro inconsciente, sabemos que somos "prisioneros socialmente" y en lo más profundo de nuestro ser anhelamos volver a ser libres, tal como éramos antes de aquél día fatídico en que caímos en la tentación del noviazgo.
No estoy de acuerdo en absoluto si yo me case con una persona es porque senti/siento tanto amor por ella que el estar siempre a su lado me produce libertad: la libertad que me da el estar con quien yo elegi y amo, la libertad que me da el tener maravillosos momentos con el ser amado :)
Yo no soy ninguna prisionera socialmente, las personas que se emparejan con otras solo para satisfacer a la sociedad ellos si son prisioneros y tontos, pues deben actuar segun sus sentimientos, pero no nos metas a todos en el mismo saco, porque aqui la gente que estamos con nuestras parejas es porque las queremos no porque sea algo impuesto que tengamos que hacer

Yo creo que en el amor de pareja es uno solo, te enamoras de una sola persona es un determinado tiempo, tooooodo lo demás es calentura, afecto interes ó como quieran llamarlo pero no amor, el amor de pareja es uno, lo demás no:(

Gustar te pueden gustar muchas personas....parecerte guapos, atractivos, atrayentes.......pero amar? amar con todo el corazón? yo creo que sólo se puede amar a una persona

No creo que debamos de confundir el perreo, el físico, el deseo (q no digo q este mal, hay un tiempo y una situación para todo eh? ;) ) con el amor.

Someone in the Dark dijo:
Gustar te pueden gustar muchas personas....parecerte guapos, atractivos, atrayentes.......pero amar? amar con todo el corazón? yo creo que sólo se puede amar a una persona

No creo que debamos de confundir el perreo, el físico, el deseo (q no digo q este mal, hay un tiempo y una situación para todo eh? ;) ) con el amor.

Muy de acuerdo ^^ estoy en todo contigo ^^:p

Mi vida solo sera para una...paso de compartir mis sentimientos.Creo que mi pareja amada sera la unica que disfrute de ellos y nadie mas...un saludo,MAT

En mi opinion el amor en si es algo complejo por todas sus emociones, hechos, acontecimientos, sentimientos,... como para que en el contribuyan mas de una persona. Yo personalmente solo creo en el amor en una pareja es decir la monogamia, porq para mi el querer realmente a una persona solo contribuye 1 y no mas. Es verdad que la atraccion, los sentimientos, el querer ( en si es una palabra con mas de un sentido), ... son emociones que pueden confundirse con el amor, pero para mi solo puede existir un amor real ;el de tu pareja.

Tambien es verdad que a mi no me gustaria que existiera alguien mas para mi pareja de la misma manera que existo yo para el. No podria.

patxotesssss

aiooooo:) ;)

Atrás