• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Análisis grafológico de la firma de Michael Jackson

La grafología no es una ciencia, es una técnica utilizada por algunos profesionales de la psicología. Un tipo de escritura se repite en un número considerable de personas con unos rasgos de personalidad determinados y partiendo de esa base sacan sus conclusiones. No es una ciencia exacta, así que hay que tener cautela con los resultados. También hay que tener en cuenta el tipo de profesional que hace el estudio, no sabemos quién es. Yo no me fiaría de cualquiera que haya hecho un cursillo.

Mmmm... pues no lo entiendo, sinceramente... yo estoy estudiando grafología, letra a letra (no solo la firma) y la verdad es que lo que a mi me revela es algo totalmente contrario, y lo digo con el libro por delante. La e revela sentido del dialogo, defensa de sus ideas aunque respetando las ajenas; la o da a entender solidaridad, lealtad; la m dice de el que era tal vez exesivamente dulce... Incluso tiene grafias propias de un artista exquisito! (aunque eso ya se sabe :7:)

Conclusion: No se donde estudio el tio este, la verdad....

yo si creo en la grafologia, pero claro al igual que en todos los sectores hay profesionales y profesionales...me quedo con el estudio de ragno la verdad porque Michael de agresivo....nada de nada

Yo creo que un profesional de la grafología puede sacar interesantes conclusiones, no se pueden tener como certeza, como no podemos tener con certeza muchas cosas, pero es eso hay gente que lo sabe hacer porque ha estudiado y gente que no y personalmente se me hace extraño que haya varios estudios y muchos de ellos no concuerdan, el último que puse aquí es totalmente diferente...

La palabra "agresividad" no la tienen que tomar de manera literal, todos tenemos agresividad y hasta es necesaria para nuestra subsistencia, solo el hecho de masticar o morder implica una dosis de esta conducta humana. Creo que la "agresividad" de Michael estaba puesta en el escenario: en su forma de "atacar" el microfono, en la forma de bailar,... fuera de escena era muy introvertido, la descarga la hacia en publico con su arte, esto es lo que lo transformaba y lo hacia brillar.
La agresividad bien entendida (no como maltrato) puede ser muy creativa.
Una cosa mas: Venomous Venus hacia referencia a que la supuesta araña seria un microfono, ...que llamativo que las chispas que destellan son 5 o 6, como lo eran los Jackson Five (5), de donde el surgio...

Última edición:
La araña no es una araña, sino un cordón de microfono cprtado y por lo tanto echando chispas y brillando, lo podemos ver en el libreto de HIStory. De todos modos, si analizan mi firma espero que no digan que eso es una araña, lo mio no es más que una copia de lo que hace Michael y desde pequeña, mi firma siempre lo ha tenido porque MJ siempre ha estado en mi vida y decidi cogerlo en mi firma tambien.

Jaja lo mismo iba a decir, y lo mismo hice en mi firma jeje.:p

En este apartado, el autor mete a Isabel Gemio, Esther Koplowitz y a Michael Jackson. Este es el análisis de su firma:

"Bastante "rarilla" la firma de mister Jackson. Primero por sus rasgos afiladísimos auténticos cuchillos que son muestra de su agresividad un tanto cortante. Luego la rúbrica extraña en forma de círculo, sobre el apellido, como si se quisiera estar por encima de todo lo que suene a autoridad. Por último, la especie de " araña" al final, gesto gracioso pero que en una firma tan tensa como ésta le da un tinte casi tétrico.
No hay duda de que Michael se siente presionado, pues sus letras se inclinan a la izquierda, y ante ello reacciona endureciendo su carácter. Señalemos también que su tendencia al sibaritismo la pedemos observar en la amplitud del pie de la J.
Personaje sin duda curioso este ídolo mundial que, sin embargo, no está a gusto consigo mismo, lo cual puede aparecer en forma de manías compensatorias y peculiaridades múltiples.[/QUOTE]

Creo que la Grafología es una disciplina o no sé como llamarla, que merece ser tomada en serio, pero esta persona no me parece muy profesional, se nota una animosidad clarísima en contra de Michael, un profesional debería hacer un análisis objetivo, me parece que todo lo que dice está influenciado por lo que escuchó en la prensa y en sus palabras se nota que no le tiene ninguna simpatía, al contrario se nota que no lo quiere nada y no le tiene respeto.

No me gusta la manera despectiva que utiliza cuando dice:

"Bastante rarilla la firma de mister Jackson..."

"Personaje sin duda curioso este ídolo mundial..."

Con respecto a la araña, que le da un tinte tétrico, a mí siempre me pareció , no una araña sino una especie de destello, de brillo y como tal una expresión de su ternura e inocencia. Y así cada uno puede interpretar lo que le parezca. Sólo Michael sabía que significaba. ¿Por qué esta persona da por hecho que es una "araña" y saca conclusiones tan mala onda.?

La verdad que escuchar toda la mierda que se habla ya es agobiante, me tienen podrida y me hincharon las que no tengo.

Pues yo no se si ese hombre es profesional o no, pero en el tono del análisis no se le ve imparcial, se le ve cierto prejuicio, que no creo que debiera tener.

A mí su firma me denota: IMAGINACIÓN, FUERZA, ENERGÍA Y AMOR, sobre todo cuando firmaba a sus fans y ¡¡¡cuando la hacía a toda página!!!!!!!

βιυειίτε;857199 dijo:
jackson-signature.jpg

Mi analisis de su firma: CARIÑOSO ELEGANTE; TALENTOSO; MAGICO; AMOROSO Y SENSACIONAL​

la grafologia es muy utilizada hoy en dia tanto en sicologia como en criminologia,pero tampoco es infalible,depende mucho de quien la interprete,y yo creo que este señor que estudio la de Michael no esta muy acertado,sobre todo en eso de la agresividad...esto lo contrario¡¡¡¡MJ era mas bien demasiado pasivo,un ser que irradiaba paz,y que predicaba la paz.Que va,este señor esta equivocado

...yo creo que "agresividad" se debe referir a que no era un panoli que se quedara callado, sino que sabía luchar, defenderse y tenía mucha fuerza ante las desavenencias...

Pero ante todo esto, yo hago una SOLICITUD, pero su firma es como su música, su baile y sus dibujos, PURO ARTE... ¿alguien tiene su firma escaneada en muy buena calidad?????

gracias!!!!!!!

IGUAL ES MURRAY, EL QUE TIENE UN CURSILLO POR CORRESPONDENCIA, Y MIENTRAS MATABA A MICHAEL, SE DEDICABA A ANALIZAR SU FIRMA.-:rolleyes:

La grafología se usa en juicios y se aporta como prueba. Mi hermano hizo un curso y la verdad es que aciertan en muchisimas cosas. respecto a la MJ en algunos datos han podido acertar, tampoco viviamos con él para saber realmente cómo era.
Lo que sí es cierto es que en el mundo judicial tiene bastante peso aunque bueno, asi va la justicia,claro...

La grafología se usa en juicios y se aporta como prueba. Mi hermano hizo un curso y la verdad es que aciertan en muchisimas cosas. respecto a la MJ en algunos datos han podido acertar, tampoco viviamos con él para saber realmente cómo era.
Lo que sí es cierto es que en el mundo judicial tiene bastante peso aunque bueno, asi va la justicia,claro...

Por favor, pedile a tu hermano que haga un análisis de la firma de Michael. Te lo agradecería mucho.

una cosa es la firma de autografos... otra son las firmas de cosas LEGALES como cheques o documentos, esa firma si es la que representa a la persona.

La palabra "agresividad" no la tienen que tomar de manera literal, todos tenemos agresividad y hasta es necesaria para nuestra subsistencia, solo el hecho de masticar o morder implica una dosis de esta conducta humana. Creo que la "agresividad" de Michael estaba puesta en el escenario: en su forma de "atacar" el microfono, en la forma de bailar,... fuera de escena era muy introvertido, la descarga la hacia en publico con su arte, esto es lo que lo transformaba y lo hacia brillar.
Una cosa mas: Venomous Venus hacia referencia a que la supuesta araña seria un microfono, ...que llamativo que las chispas que destellan son 5 o 6, como lo eran los Jackson Five (5), de donde el surgio...[/Q

ME SACASTES LAS PALABRAS DE LA BOCA PIENSO EXACTAMENTE QUE TU. EN MI PAIS HACE POCO EN LA TELE UNA GRAFOLOGA ANALIZO LA FIRMA DE MIKE Y DIJO QUE EL FIRMA CON NOMBRE Y APELLIDO POR LO TANTO ESTA ORGULLOSO DE SUS RAICES Y SU FAMILIA, ENTRE OTRAS COSAS PARA SER NUMERO UNA NO HAY QUE SER UN DEBILUCHO PARA NADA.¬.¬)

Una cosa mas: Venomous Venus hacia referencia a que la supuesta araña seria un microfono, ...que llamativo que las chispas que destellan son 5 o 6, como lo eran los Jackson Five (5), de donde el surgio...[/Q

ME SACASTES LAS PALABRAS DE LA BOCA PIENSO EXACTAMENTE QUE TU. EN MI PAIS HACE POCO EN LA TELE UNA GRAFOLOGA ANALIZO LA FIRMA DE MIKE Y DIJO QUE EL FIRMA CON NOMBRE Y APELLIDO POR LO TANTO ESTA ORGULLOSO DE SUS RAICES Y SU FAMILIA, ENTRE OTRAS COSAS PARA SER NUMERO UNA NO HAY QUE SER UN DEBILUCHO PARA NADA.¬.¬)

viendolo asi es cierto...es verdad que el tenia mucha agresividad en el escenario.Yo tambien pienso que el descargaba con la musica y el baile todo lo que llevaba dentro,pues no se atrevia hacerlo en su vida normal,sabemos lo timido que era.

Atrás