La palabra "agresividad" no la tienen que tomar de manera literal, todos tenemos agresividad y hasta es necesaria para nuestra subsistencia, solo el hecho de masticar o morder implica una dosis de esta conducta humana. Creo que la "agresividad" de Michael estaba puesta en el escenario: en su forma de "atacar" el microfono, en la forma de bailar,... fuera de escena era muy introvertido, la descarga la hacia en publico con su arte, esto es lo que lo transformaba y lo hacia brillar.
La agresividad bien entendida (no como maltrato) puede ser muy creativa.
Una cosa mas: Venomous Venus hacia referencia a que la supuesta araña seria un microfono, ...que llamativo que las chispas que destellan son 5 o 6, como lo eran los Jackson Five (5), de donde el surgio...[/Q
ME SACASTES LAS PALABRAS DE LA BOCA PIENSO EXACTAMENTE QUE TU. EN MI PAIS HACE POCO EN LA TELE UNA GRAFOLOGA ANALIZO LA FIRMA DE MIKE Y DIJO QUE EL FIRMA CON NOMBRE Y APELLIDO POR LO TANTO ESTA ORGULLOSO DE SUS RAICES Y SU FAMILIA, ENTRE OTRAS COSAS PARA SER NUMERO UNA NO HAY QUE SER UN DEBILUCHO PARA NADA.¬.¬)