• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anastacia afirma haber grabado un duo con Michael Jackson

En una entrevista publicada en el diario ABC, la cantante Anastacia reconoce haber grabado un dúo con Michael. Este es el fragmento de la información:

"Recordó que trabajó como recepcionista en una peluquería de Los Angeles antes de dar el salto al estrellato y que ya ha grabado duetos con Michael Jackson, Elton John o Pavarotti, algo que "he hecho con diez años de adelanto".

Hoy en el diario "Madrid y m@s" se publica una entrevista con Anastacia y en un apartado se puede leer:

La voz del mundial

Nacida en Chicago, Anastacia lo tuvo difícil hasta que consiguió que Michael Jackson la apadrinara. Ahora, tras los cinco millones de discos vendidos de su primer album Not That Kind todos se la disputan. Suyo es el himno del mundial de futbol 2002 y ha grabado una canción inédita con Jennifer Lopez.

Esto del apadrinamiento también es relativo, ya que MJ no lo ha hecho "publicamente" pero sí que sabemos que su mano está detrás de Anastacia (en el buen sentido :meparto: ) Michael fue el primero en llamarla por teléfono cuando la vió actuar por primera vez en un concurso de TV y proponerle un contrato con MJJ Music. Ella le dijo que a parte de ser la mejor llamada que había recibido en toda su vida, le agradecía a MJ el detalle, pero firmaría con Epic.

Gracias por esa pedazo de informacion chicos que acabais de dar porque la verdad no la sabiamos y nos habeis dejado asi: :eek: :eek: :eek:
Hay que reconocer que la tia tiene una voz increible y vale mucho pero que fuerte rechazar la oferta del mismisimo:MICHAEL JACKSON ,no? ahi realmente ves que esta chica sabe lo que quiere y nada ni nadie le hara cambiar de opinion.

pues otra suertuda que recibe llamadas de michael....U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Kary que tal si asemos un duo

participamos en un programa y vemos si Michael nos llama.

Yo no tengo una voz muy buena, pero sirvo para hacer playback.:p :p

Jeje, pues vaya suerte la de Anastacia8Ð
A mi me gusta el trabajo de esta tia, su voz es impresionante:)
lo ke pasa es ke no me imagino un duo de ella kon Mike... por ke en el WMCIG no es un duo precisamente.. :lol: Pero weno, si lo hay, pues mejor.

Bezitos:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE! :enamorado :amores: :enamorado

seria una maravilla q fuera verdad lo del duo!!! Anastacia es d mis cantantes super favoritas!! pero yo tb creo q se referira a what more...:(

ya hace tiempo lei en una entrvista lo d la llamada d MJ,ella gano un concurso en la MTV y el primero en llamar para felicitarla fue MJ!!! la llamo mucha gente importante luego,pero para ella la mas importante fue la llamada d MJ....:D :D

Pues a mi un duo...no me haria mucha gracia.....Sus voces son tan completamentes distintas.....la de MIchael perfecta y la de Anastacia (perdon para sus seguidores), un poco desagradable, como de camionero....:p

a mi la Anasctasia esa me pone mil, aparte de q creo q canta guay!!--------molaria un dueto de verdad entre los dos.......q caña!"!"!!! no??

"I´m outta love, set me freeeeee...and let me out this misery..(AAAAAAAoW!)...show me the way to get my life agaiiin....you can hand on meeeeeeeee........(HEE HEE!):meparto: :meparto: :meparto:

Annastacia canta como un camionero???
:eek:

No quiero iniciar una nueva discusion pero de esta manera muchos demuestran lo que dominan en esto de la musica...
Angel, tio, seguro que la Beyonce canta mejor que ella y el Bisbal mejor que Luis Miguel...

Repito; No pretendo mas mal rollos...

Te doy la razón. Beyonce canta 383762390829385093245823098502395 veces mejor que ella, y el Bisbal...puede que mejor que Luis MIguel:mad:

Eres el ser mas arrogante y pedante de este foro..y creo que el único que me cae mal, y ya es difiecil pues todos me caen de puta madre. Osea, que porque no me gusta Anastacia como canta porque no me gusta su voz, no tengo ni puta idea de musica??????Y por que me guste Beyonce como canta y como es ya soy subnormal o algo asi, en vez de pensar que Anastacia es mejor?? LO flipo, para ti, quien no piense como tu no tiene nunca ni puta idea de nada o que???

Menos mal que habia puesto que no queria mal rollos...

Angel, otra vez estas con lo mismo. Ya te mande el mensaje privado y te lo dije bien claro; no me creo superior a nadie ni chorradas de esas que pones. Mis posts no son muy diferentes a los de los demas, ni a los tuyos mismos. Yo creo que es mas una pelotera que pillaste conmigo al principio y desde entonces cosa que diga cosa que criticas.

Decir que Annastacia canta como un camionero me ha parecido fuera de lugar y por eso he opinado yo. No he dicho que seas subnormal, tio. Creo que te pasas un poco demasiado diciendo que soy pedante y arrogante.

Opino diferente a ti y punto.
Por favor, no mal rollos.

Vale tio, pues di que opinas diferente y que te gusta mas Anastacia. Lo de no tengo ni idea de música sobraba, o no? Digo yo

Atrás