• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anastacia afirma haber grabado un duo con Michael Jackson

ANASTACIA

Anastacia es una de las voces más potentes, limpias, bonitas y originales de las que he oido. Decir que Anastacia tiene voz de camionero me parece una estupidez absoluta, pues si a algo suena su voz es a mujer. Por si fuera poco, estira y modula la voz como solo pocos lo consiguen.

Angel7mjj, no creo que tu afirmación sea en serio, ya que nos encontramos ante una de las voces más destacadas del panorama musical actual.

Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo contigo Yeah, menos en lo de "estupidez absoluta", aquí nadie posee la verdad absoluta de nada. Puedes estar o no de acuerdo pero su opinión es tan válida como la de cualquier otro.

A mi la voz de Anastasia no me gusta NADA.

Y eso de ke tiene una de las mejores voces del panorama musical......Bueno digamos ke sobre gustos ya se sabe...:mueveojos :mueveojos

de verdad,no se como no os puede gustar la voz d Anastacia... tiene una d las voces mas maravillosas e im-presionantes q escuche jamas!!!!!:eek: :eek:

desde luego cada cual tiene sus gustos,pero decir q tiene voz d camionero.... :mad: no se a q viene.....

si no os gusta,vale,pero no os metais con ella q no lo merece...

610

ummmmmm.........
como dijeron por ahí.......sin quere armar lios...
pero una cosa es saber o no saber de musica............otra es dar tu opinion como "simple mortal" que escucha algo....

claro.......puedes decir que la voz de esta persona no te gusta........
pero NO puedes decir que tiene mala voz.............

por ejemplo.....a mi no me gusta QUEEN.....no los puedo casi escuchar....me apestan.........pero NO PUEDO decir que son malos.........su música es buena.......aunque a mi no me guste..........

no se si se entiende la idea.....?

Tienes mucha razón D.S.!!! YO CANTO Q NO VEAS!!!
:meparto:

Pronto escuchareis mi dueto con Michael!!! permaneced atentos...
;) ;) ;)
No en serio, creo q Anastacia tiene una "peazo de voz"!!! y es una tia q creo q admas de esa increible voz tiene mucha personalidad, es muy humilde y no va de estrella.
y si hace algo con Michael va a ser un bombazo, por lo menos para mí!!!

Archivos adjuntos

• image03.jpg
    image03.jpg
    35,5 KB · Visitas: 56
623

parece que no pescaron lo que escribí....buuuuuuuuuu:buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris

jijijijiij:meparto: :meparto:

ayer me compre el nuevo cd d Anastacia,y no vean chic@s,es la bomba!!!!! soul del bueno,si señorrrrr!!!!!!!!

esa Anastacia!!!!!!!!!!!!!:urule: :urule: :urule:

con todos mis respetos hacia beyonce y sus compañeras q tb me gustan un huevo!!!! :urule: :urule:

ojala fuese verdad lo del duo con Anastacia xq seria una bomba d relogeria!!!!!:eek: :eek:

igual q si hiciera alguno con las Destiny..... joer,como molaria!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Una cosa sí que es cierta, si todo el mundo tuviese buen gusto, a todo el mundo le gustaría Michael Jackson...;) ;)

Yo también tengo el disco de Anastacia y tiene una voz increible; ella admira a Michael y se llevan bién así que espero que de verdad hagan un duo.:lengua:

Atrás