• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andaluces, Canal sur emitirá Take 2

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Pues si, como les inundé de emails :p hoy me enviaron un email, diciendome exactamente esto (lo copio): ES MUY POSIBLE QUE LO EMITAMOS LA PRÓXIMA SEMANA PERO AÚN NO SE LO PUEDO
CONFIRMAR. ATENTAMENTE. INÉS ROMERO

Así que bueno, a esperar, chic@s, al menos si dicen esto es que tienen lo derechos y la piensan emitir, no?
Envien mas emails!!!! :D :)

Chicos esto es de arte total!!!!!!!!!!!!!. Podriamos enviarles emails para ke lo pongan a una hora ke lo vea todo el mundo, a las 22:00 por ejemplo. Ya que este reportaje hacer mucho bien a MJ. EL living fue puesto mas alla de las doce.......

Elektrica gracias por la buena noticia. Pero si tiene los derechos la FORTA, los tienen todas la autonomicas.......sin excepcion

Exactamente M-Jackson: A la gran mayoría nos pareció patético cómo nos burrearon una semana pa ke al final lo pusieran de madrugá, hay ke escribirles diciéndoselo y pidiendo que por favor lo anuncien más ke Living...

M-Jackson, Living sí lo compró la FORTA, pero Take 2 lo han conseguido cada una independientemente.

Orbit, estoy intentando conseguir las cifras de audiencia.

Pues no se habla más: ¡A inundarles de emails!!! :D

Mi compañero de piso, que estudia comunicación, archivo y documentales en TVE, me dijo que "Living With Michael Jackson" en TELEMADRID, obtuvo el 22% de cuota de pantalla ...

Ole!! :D

Q bien , era de esperar q tb la echarian aqui tarde o temprano.

Gracias por la info! ;)

Seguiremos mandando e-mails ahora por el horario...8Ð

:ayos:

Edu, yo por mi parte todavia no me han dicho nada (Escriben a tol mundo menos a mi, me tienen mania o ke!) Solo eso, ke será la semana ke viene. Lo bueno de www.canalsur.es es ke adelantan la programación para los proximos 4, 5 o 6 días mas o menos, osea ke a partir de YA mirar todos los dias la programación fijandose bien en la fecha porke igual dentro de nada lo iran diciendo, a ver si es verdad...

Se sabe algo ya????
X cierto edu me encanta tu firma, ese Gordillo, uno d mis futbolistas favoritos, con sus medias bajadas....me encantaba....

Estado mirando la web de Canal sur y por ahora no dicen nada, please!!!!! Seguid todos mirando y cuando sepamos pongamoslo aqui, ok? :)

Escrito originalmente por ENOLA84
Se sabe algo ya????
X cierto edu me encanta tu firma, ese Gordillo, uno d mis futbolistas favoritos, con sus medias bajadas....me encantaba....

Es simplemente el mejor jugador español que ha pasado por Andalucia ;) :D

illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hoy despues de los ratones coloraos hechan el Take 2

00.00 . DOCUMENTAL " MICHAEL JACKSON " (2ª parte)

" LO QUE NO TE DEJARON VER"

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIISSSS
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS

Última edición:
Atrás