Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MIERRDAAAA!!!! (con perdon), ya me he perdido la primera part, para un dia q no miro, va y lo ponen, stos d canal sur muy en su linea si señor... , en fins ya m contareis la primera part...
estos de canal sur son unos timadores, antes de poner el video para garbar y por si acaso, miro el teletexto para verificar su lo emiten o no, y efectivamente lo pone, 00.00 Viviendo con Michael Jackson 2ª parte, pero al terminar los ratones coloraos esos, me encuentro con un debate sobre la guerra de Iraq
¿Ahora que pasa con el "contraataque"?
unos cabrones no, unso hijos de puta, lo peor de todo esk ante estas tomaduras de pelo somos impotentes , y no podemos hacer nada. solo podemos enviarles cuatro emails k van a borrar sin terminar de leer... k coño podemos hacer pa hacernos escuchar de una puta vez??
Bueno, me confirmo (Puta canal sur). He llamado ahora mismo 12:30 pidiendoles explicacion sobre lo ocurrido y me han dixo que no se emitio debido a los acontecimientos de la Guerra y sus últimas noticias (xosa razonable)
Lo que no es razonable (le he dixo) es que a las 22:30 emitieran el anunco por el Canal sur confirmando que se emitiria el reportage y que ni si quiera cambiaran el teletexto.
Finalmente SE EMITIRÁ EL MIERCOLES QUE VIENE A LAS 00:00 puteandome completamente debido a que a esa hora casi nadie esta en su casa debido a la semana santa que en Andalucia se vive muy apasionadamentE. ASI QUE PUTA CANAL SUR
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.