• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andaluces, Canal sur emitirá Take 2

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Programación de CANAL SUR TELEVISIÓN

Miércoles, 9 de abril de 2003

00.00 . DOCUMENTAL " MICHAEL JACKSON " (2ª parte)

" LO QUE NO TE DEJARON VER"

Que no se pierda este post por avor, para que todos los andaluces lo sepan. Al fin!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :amores:

TAKE 2 en canal sur POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Programación de CANAL SUR TELEVISIÓN

Miércoles, 9 de abril de 2003

00.00 . DOCUMENTAL " MICHAEL JACKSON " (2ª parte)

" LO QUE NO TE DEJARON VER"

POr fin lo veremos, a ver que pasa...........Pero como siempre la horita de la media noche......... Y porke no a las 22:00????

logo_cstv.gif

** Si quieres ver el programa "on-line" en directo haz click AQUÍ**

MIERRDAAAA!!!! (con perdon), ya me he perdido la primera part, para un dia q no miro, va y lo ponen, stos d canal sur muy en su linea si señor...:mad: , en fins ya m contareis la primera part...

kien ha dicho k han puesto la primera parte?:)

:eek: :eek: :eek:
Son las 23:34 de la noche, queda menos de media hora para ver el Take 2. :buaaah: :buaaah:
Toy emocioná, cuñaooooooooooo 8Ð

estos de canal sur son unos timadores, antes de poner el video para garbar y por si acaso, miro el teletexto para verificar su lo emiten o no, y efectivamente lo pone, 00.00 Viviendo con Michael Jackson 2ª parte, pero al terminar los ratones coloraos esos, me encuentro con un debate sobre la guerra de Iraq :mad: :mad:
¿Ahora que pasa con el "contraataque"?

unos cabrones no, unso hijos de puta, lo peor de todo esk ante estas tomaduras de pelo somos impotentes , y no podemos hacer nada. solo podemos enviarles cuatro emails k van a borrar sin terminar de leer... k coño podemos hacer pa hacernos escuchar de una puta vez??

Como hay dos post de lo mismo copio y pego:

Bueno, me confirmo (Puta canal sur). He llamado ahora mismo 12:30 pidiendoles explicacion sobre lo ocurrido y me han dixo que no se emitio debido a los acontecimientos de la Guerra y sus últimas noticias (xosa razonable)

Lo que no es razonable (le he dixo) es que a las 22:30 emitieran el anunco por el Canal sur confirmando que se emitiria el reportage y que ni si quiera cambiaran el teletexto.

Finalmente SE EMITIRÁ EL MIERCOLES QUE VIENE A LAS 00:00 puteandome completamente debido a que a esa hora casi nadie esta en su casa debido a la semana santa que en Andalucia se vive muy apasionadamentE. ASI QUE PUTA CANAL SUR

Atrás