• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andrew Lack, nuevo presidente de Sony Music

Lack no tiene experiencia en la industria musical.

Y? :confused: El caso es ser un buen empresario. Al fin y al cabo es una empresa. Como ejemplo, Florentino Pérez no tenía experiencia en el mundo del fútbol, sin embargo ha saneado económicamente al Real madrid, y está haciendo las cosas muy, muy bien.

Pero yo creo q deberiamos darla tiempo al Lack ese, ya stamos hablando de q Sony se ekivoco, q la musica ha muerto, etc...
Pero si acaba de incorporarse, a lo mejor hace algo grande, y esperemos q sea cn MJ.
Tiempo al tiempo...

Veterano de televisión asume riendas de Sony{Se habla tb de Mickey]

NUEVA YORK (Reuters).- El sello discográfico Sony Music Entertainment, que tiene entre sus contratos a las Dixie Chicks y Bruce Springsteen, designó al director de NBC, Andrew Lack, como su nuevo presidente ejecutivo, en reemplazo del magnate de la música, Tommy Mottola.

Mottola renunció el jueves para comenzar su propia firma musical, después de una larga carrera en Sony caracterizada por muchos éxitos, pero últimamente un poco turbulenta por las disputas con el cantante pop Michael Jackson.

Lack pasó ocho años supervisando la división de noticias de NBC, una unidad de General Electric Co., antes de tomar el timón de la red de televisión, como director y jefe operativo en junio del 2001.

Durante su estadía en NBC News, Lack supervisó la creación de MSNBC, un canal de cable conjunto con Microsoft Corp., y como jefe de la red fue uno de los partidarios de transmitir un programa en una cadena, como NBC, y luego alternarlo en diferentes canales como MSNBC para mejorar la facturación.

Lack estará basado en Nueva York y reportará a Howard Stringer, presidente de Sony Corp. of America.

Sony Corp. of American y Sony Music son las unidades estadounidenses del gigante japonés de la electrónica Sony Corp. .

Antes de trabajar en NBC, Lack pasó mucho tiempo de su carrera en CBS.

Lack llega a Sony Music en un momento desafiante, cuando la industria está asediada por los piratas que descargan copias digitales de canciones vía Internet, archivos que luego se intercambian gratuitamente millones de internautas, privando a los artistas de los pagos de regalías.

Durante su estadía en Sony, Mottola, esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía, ayudó a guiar las carreras de estrellas de rock como Bob Dylan, y la de su ex esposa, Mariah Carey.

También supervisó el ascenso de Jennifer López y condujo la cerrera de Bruce Springsteen desde los clubes nocturnos de Nueva Jersey a los escenarios mundiales.

Pero el último año enfrentó algunos problemas, como la disputa con Michael Jackson, quien le acuso de racista y de conspirar para explotar a los artistas de las minorías.

http://canales.t1msn.com.mx/entretenimiento/musica/leer_articulo.cfm?article_id=63499

Última edición:
Mira que yo no suelo desear nada malo a nadie pero a Sony le deso lo peor, y si este nuevo presidente se va a la mierda con su compañía me alegraré enormemente :)

Atrás