• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Andy Warhol entrevista a Jackson: "El mundo más privado de Michael Jackson"

Re: Andy Warhol entrevista a Jackson: "El mundo más privado de Michael Jackson"

Leer estas entrevistas es como teletransportarse en el tiempo. ¡MJ no sabía quien eran Duran Duran y Warhol había estado en un concierto de Blondie hacía unos días, que debía ser lo más moderno que se podía hacer en 1982 :p!

Además habla del Pipes Of Peace de McCartney como del Tug Of War II; no tenía ni idea de que iba a llamarse así en un principio.

Gracias, un artículo muy majo.

pedazo de entrevista, muchas gracias!!

:*) Gracias por reavivar el post, nunca la había leído y me ha gustado mucho. El siguiente diálogo me ha hecho mucha gracia :jajaja:, no he podido dejar de imaginarme...:baba:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
AW: ¿Qué llevas puesto?

MJ: Ahora mismo llevo pantalones de pana con un gran agujero en la rodilla y una camisa rosa y corbata.

AW: ¿Qué llevas puesto?

MJ: Ufff, nena ahora mismo llevo pantalones de pana con un gran agujero en la rodilla, me estoy desabrochando el último botón de mi camisa rosa y no me aclaro con el nudo de la corbata, estarías dispuesta a ayudarme...?

YO: :baba: :baba: :baba: Ya voy Michael!!!! :tofeliz:

Gracias por el curro que os ha llevado, por ponerlo....

Me encantan este tipo de entrevistas a Michael :)

hoals............buenn la verdd es q hace meses q trato d encontrar una entrvista y nn puedo :(..........pero gracias a usd logre leer unno!!!!!gracias x todos los datos q aportan...........q ademas d ser interesantes............hablan d mi amor platonico!!!!!!!!jajajajaj

Pues no lo había leido!!
Superinteresante,una enetrevista así hoy en dia sería prácticamente imposible...

michael revisitado dijo:
POR CIERTO...DIANA AMANTE?.DESDE CUANDO ? TENIA ENTENDIDO Q LA RELACION HABIA SIDO TOTALMENTE PLATONICA.
TAMBIEN TENIA ENTENDIDO Q ANDY WARHOL LE TIRO LOS TEJOS A MJ Y EL LE CONTESTO ALGO ASI COMO..."EH, DE QUE VAS? ERES MARICA?
PARECE SER Q TODO EL MUNDO SABIA Q AW ERA GAY MENOS MJ(como siempre a su bola)

Dudo mucho sabiendo como es Michael de educado que le dijera eso a Andy, y menos de esa manera :mmm:

Me ha encantado la entrevista, xq creo que en su dia no la lei, y mola descubrir cosas curiosas sobre Michael que no sabia :)

Gracias "Duo" por poner esta Entrevista.. neto ke siempre las leo.. estas entrevistas ke suben, son de los pokos textos ke aunke tnga weba siempre las leo jii.... s muy interesant
gracias

Oh vaya, Michael hizo esa entrevista a mi misma edad, que fuerte...vaya!!! Es una exquisitez de entrevista....

:eek: Aquellos maravillosos años ......:eek: .

Tan feliz , y con tantas ganas de comerse el mundo a bocados :eek: ¡¡

No sabia lo que se le avecinaba :( .

Gracias x ponerlo .

:D :D muchas gracias por la entrevista:v: :v:

Me ha encantado esta entrevista, y vaya, a mi tampoco me gusta conducir, ja-ja-ja

i love michael jackson especialmente cunado iso thriller a dios mio k hombre k papi k hombre k sesy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te amo michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo vi esa entrevista en youtube y el estaba bien cool

Gracias!!!! :D

Uf que ganas cuando veo o sé de estas historias de viajar en el tiempo y advertirle, quizás hoy la historia seria distinta o no?

Atrás