• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANECDOTA DE HOY EN EL TREN!!

Angel, Angel,

Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel,AngelAngel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel,, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel,AngelAngel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel,, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel,AngelAngel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel,, Angel.

!!!! Este es nuesto Angel!!!!

Al final a merecido mostrarle el cromito ;) :meparto: :meparto: :meparto:

P.D. Cambia el título del post y pon.... ya sabes :D

ein????:confused: :confused: :confused:
A ver, lo primero, es que bebita ha puesto lo Angel, Angel, 50 veces y yo de broma (como ella, supongo), la he respondido lo de yo tambien pienso en ti y eso!!!!
Y lo de Kishaya.....pues...que quieres que pase????Es quiza de mi mejores amigas del foro.....y...supongo que te referiras a lo que nos pusimos en el post de las fotos.....:D , pero no se, no tiene por que pasar nada no?? Yo intento ser "cariñoso" con todas en general, (aunque con algunas en especial). Pues eso, que no te pierdas que no pasa nada (porque ella no quiere :lloratris :p );)

bebita no quiere....???????o kishaya no quiere????????

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se!!! Ninguna me quiere!!!!! (creo):buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :p ;)

Por cierto, ya cambiando de tema...aprovecha la ocasión para decir gracias al Sergi por el famoso cromo, ya que me lo regaló él de una colección.
(a ver si así cambio de tema...):p

Pobre Angel, nadie lo quiere:buaaah: :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos ANgel, no te hagas el pobrecito uqe seguro tienes a mas de una guardad por alli:meparto: :meparto:
Igualmente yo te quiero y Bebita te queire, y TODAS TE QUEREMOS:meparto:
ME OLVIDABA...BEYONCE TE QUIERE:D :D :D

Que palabras de ánimo!!!!! Es lo mejor que he escuchado desde que estoy en el foro!!!!!!:D :D :p ;)
Por cierto, si todas me quereis como me quiere Beyonce....mal asunto..porque no sabe ni que existo, (bueno, sabe que la he gritado!!:D :p ).
(Por cierto, en que sentido me quereis???:cool: :D :p ;) )

Eso no se dice en publico ANgel;) ;) :meparto: :meparto: :lengua: :lengua: :lengua:

Por cierto, no pongo una foto de bebe mia en el post de Ale pues no tengo ninguna escaneada, pero era muy bonita,no como ahora:p

Kishaya nina

de fea nada, aqui todas estamos buenisimas.

Y Angel, yo aunque no te he conocido personalmente, tambien te quiero:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :p

Ahí esta!!!!!! Estais todas buenisimas y ya esta!!!!!!
(Gracias bebita...es dificil eso de conocernos personalmente...al menos tengo varias fotos mias en el post ese de "nuestras fotos"!!;) )
I LOVE YOU GIRLS!!!:D ;)

Como dije anteriormente

Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel, Angel,Angel, Angel, Angel, Angel.

Las WPC Te queremos.

angel.....que popular te estas volviendo eh!!!!!!

parece que de soltero no te va a quedar mucho mas.....:p :p :p :p :p :p :p :p

Eso es un buen relacciones públicas!!!!!!

Dentro de poko ya tenemos a uno mas en la "secta":meparto: :meparto: :meparto:

Un saludete pa tos los "adesstos" :muac:

Atrás