• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Anécdota sobre MJ en la autobiografía de Mike Tyson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mike Tyson y su "Undisputed Truth"

El ex campeón estadounidense de los pesos pesados y uno de los boxeadores más controvertidos de los últimos años, Mike Tyson, vuelve a ser noticia tras publicar "Undisputed Truth" (Verdad Indiscutible) libro en el que se recogen las polémicas memorias del boxeador.

2D9660495-9780399161285.blocks_desktop_vertical_tease.jpg

En Amazon se puede ver parte del libro y aparece una mención a MJ. Por el contexto creo que habla de 1988.

En algún momento de aquel año Don (King) me llevó a ver a Michael Jackson en concierto. Don había hecho promociones para Michael y su padre, así que me llevó al backstage tras el show. (...) Estábamos en el backstage y Michael se comportaba como sí mismo, de pie en un rincón, esperando a que llegara su coche. Nadie podía estar cerca de él. Pero vió que a mi me rodeó la gente para que les firmara un autógrafo. Quise estrechar su mano antes de que se metiera en el coche, así que me acerqué a él.

"¿Cómo está, Sr. Jackson? Es un placer conocerle" le dije.

Hizo una pausa duante un segundo y me miró. "Te conozco de alguna parte ¿puede ser?" me respondió.

Me vaciló esa noche. Él sabía quién era yo. Pero no me enfadé, pensé que fue bonito. Me entraron ganas de probar a decirle eso yo a alguien.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

[La foto no es de ese momento, pero ahí están los tres protagonistas de la historia]

28.jpg

[UPDATE]

Unas semanas después de mudarme al Beverly Wilshire, fui a Neverland a ver a Michael Jackson. Era genial pasar el rato con Michael. Por entonces llevaba una vida poco pública. Me preguntó qué había estado haciendo y le dije que había estado relajado.

"Descansar es bueno. Descansar es muy bueno, Mike," me dijo. "Hazlo tanto como puedas."

Por entonces no sabía que él no podía dormir.

Era raro, por entonces todo el mundo decía que había abusado de niños, pero cuando fui allí había niños que eran verdaderos delincuentes infantiles. No eran pequeños rebeldes, esos chavales le habrían pateado el culo si hubiera intentado hacerles algo.

Brad Sundberg escribió sobre esto:

"Al leer esto sobre Mike Tyson me hizo pensar un momento. No estaba cerca de ese encuentro, así que sólo puedo aceptar su validez como está escrito. Mi punto se centra más en la asombrosa memoria de Michael. En mi vida diaria (familia, trabajo, amigos, iglesia, amigos cercanos o casuales, etc) puedo mantener un par de cientos de nombres. Michael se cruzaba y conversaba con quizás miles de músicos, bailarines, productores, ejecutivos de disqueras, ingenieros, empleados, familiares, personal, fans, etc. Durante el curso de mi tiempo cerca suyo , nunca recuerdo que trastabillara en un nombre, mío o de alguien más. Sabía el nombre o sobre nombre de cada uno, y siempre parecía recordar sus nombres. Yo mezclo u olvido nombres más a manudo de lo que quiero admitir ! Su memoria era bastante notable a su manera.

Tyson es bastante "especial"... Me lo crucé en 2006 en Las Vegas en el ascensor del hotel Aladdin y fue tan borde y tan antipatico que le pedi sacarme una foto con el y me dijo que no tenia tiempo, que lo hiciera al día siguiente al terminar su entrenamiento... Me alegra leer que mi idolo le hizo un vacío la primera vez que se le acercó! Bien por ti MJ!!! :bravo:

Mi teoría al respecto (quizá muy descabellada), es que quizá MJ, al ver cómo algunas personas rodearon a Tyson por ser famoso, decidiera dirigirse a él de forma más "humana". Cómo aquellas ocasiones en las que MJ añoraba que alguien le hablase por que le apetecía, y no por ser MJ.
Quien sabe...
Eso sí, me he reído lo mío, eh? jejeje! :p

No entiendo la polémica... yo creo que Tyson en 1988 ya era una superestrella mundial, al menos yo en ese momento creo que ya le conocía, no te quiero ni contar en USA y el propio MJ (como uno de los valores negros más importantes del momento). De modo que yo no puedo interpretar esta coña de otra manera que eso: una COÑA, como bien dice el propio Tyson, precisamente riéndose de lo increíblemente famoso que tenía que ser ya en esa época.

Yo al menos no lo veo de otra manera....

Pienso igual que Walt...

Me vaciló esa noche. Él sabía quién era yo. Pero no me enfadé, pensé que fue bonito.
Menos mal que no le cayó mal, si no lindo momento iba a vivir el pobre Michael XD
Igual no creo que sea algo para enojarse... sería demasiado exagerado.

Última edición:
Que casualidad justo me lo encontré hace 2 días durante el vuelo de L.A a Las Vegas para ver ONE y se mostró muy amable para quitarse una foto:

534042_10202252022759484_811093661_n.jpg

. Sabía el nombre o sobre nombre de cada uno, y siempre parecía recordar sus nombres.
En realidad esto me extraña muchisimo. Siempre tuve a MJ como una persona despistadilla. No hay mas que ver los juicios por plagio, que a veces duda incluso de que canciones fueron en un disco y cuales no. A veces no recordaba los musicos que habian participado en algunas canciones, etc. Y hablamos de cosas de su carrera. Me extraña que habiendo conocido a miles de persona, se acuerde de los nombres...

Pero si se conocieron ya lo menos en la época de los J5 mirad si no:

Mike_fde925_157405.jpg

XDDD!!

Ya en serio, recuerdo muy claramente haber visto en el post de fotos inéditas de MJ alguna foto de Myke con los Jacksons ( o quizás mas bien hacia la última época de los J5;))

No entiendo la polémica... yo creo que Tyson en 1988 ya era una superestrella mundial, al menos yo en ese momento creo que ya le conocía, no te quiero ni contar en USA y el propio MJ (como uno de los valores negros más importantes del momento). De modo que yo no puedo interpretar esta coña de otra manera que eso: una COÑA, como bien dice el propio Tyson, precisamente riéndose de lo increíblemente famoso que tenía que ser ya en esa época.

Yo al menos no lo veo de otra manera....

Si Walt....tirando de memoria recuerdo mi friki etapa de afición por Tyson y Holyfield...:eek:puntos que le dan a una, pero era mucho después de que ya fuera campeón del mundo...según wiki:

El 22 de noviembre de 1986, Tyson tuvo su primera oportunidad de pelear por el título mundial al enfrentarse a Trevor Berbick. Tyson ganó el título al noquear a Berbick en el segundo asalto, convirtiéndose a sus 20 años y cuatro meses en el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia...

El 22 de enero de 1988 se enfrentó al último campeón unificado anterior a Tyson, el veterano ex campeón Larry Holmes, al que derrotó por KO técnico en 4 asaltos. Holmes no había sufrido en toda su carrera ningún nocaut después de 75 combates.

Una apisonadora :D y Michael un wuason que pa qué :jajaja:

Furrymoon=luna peluda vaya, mas bien eres una wikifriki.*:7::D

Estaba buscando en el yoestuve algún video del show de tv de The Jacksons en la CBS a finales de los 70 en el que si mal no recuerdo llegó a salir en algún programa de las dos temporadas que tuvo pero nada, si alguien da con ello que no dude en ponerlo porfaplis.;)

*que por cierto suena como el scratch vocal de Will Smith n el tema Welcome to Miami, juas!

Última edición:
Ahí va la mia con Mike! Jajaja al final lo conseguí pillar en el "Tyson Training Camp" que se hacía en uno de los salones del hotel Aladdin! Cuando conseguí llegar a el le dije: Eh Mike! Soy yo el de ayer, el del ascensor! Jajajaja se quedo como diciendo Joder, al final me pillo el tío! Jajaja ;)

gBaEjSD.jpg

No me hace gracia que se vincule el nombre de MJ a ningún "deportista" de ese "deporte" si se le puede llamar así, MJ = paz y dulzura y boxeo = violencia y golpes

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Yo creo que era una broma de Michael, no nos olvidemos que el era muy bromista, pero hay algo que me gustaria destacar, no se si se habran dado cuenta o Mike Tyson era muy pequeño para ser un peso pesado o Michael era bastante alto, ambos son de la misma altura, por supuesto con muchos kilos menos Ja,ja,ja.

Gracias por la info y las fotos chicos , lo que me parece un tanto curioso es esa parte que dice que se acordaba de cada nombre y apodo, según tengo entendido MJ no tenía muy buena memoria para ello , que le costaba recordar :)

Gracias por la anécdota!

Atrás