• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Anécdota sobre MJ en la autobiografía de Mike Tyson

Parece q soy el único q se ha fijado en el comentario de que Michael se comportaba como él, que estaba en un rincón y nadie podía acercarse a él? Me ha sonado a el divo inalcanzable q no permitia que nadie se acercara... Estos comentarios en la era BadTour se multiplican, Sheryl Crow comentó q no permitia q le miraran a la cara... Yo creo q más q un divo, MJ sufria vitiligo y los comentarios de la prensa de haberse blanqueado le afectarían e intentaba evitar comentarios sobre su tez y su tan amada nariz q tantos tabloides hizo vender. Me parece un comentario feo por parte del boxeador sin ni siquiera especificar eso de comportarse como él era... Bueno tampoco se puede pedir mucho de una cabeza tan golpeada jeje.

He añadido otra cita del libro:

Unas semanas después de mudarme al Beverly Wilshire, fui a Neverland a ver a Michael Jackson. Era genial pasar el rato con Michael. Por entonces llevaba una vida poco pública. Me preguntó qué había estado haciendo y le dije que había estado relajado.

"Descansar es bueno. Descansar es muy bueno, Mike," me dijo. "Hazlo tanto como puedas."

Por entonces no sabía que él no podía dormir.

Era raro, por entonces todo el mundo decía que había abusado de niños, pero cuando fui allí había niños que eran verdaderos delincuentes infantiles. No eran pequeños rebeldes, esos chavales le habrían pateado el culo si hubiera intentado hacerles algo.

Ya veo pq dsps en la Dangerous Tour Michael le hacia Bulling al pobre camarografo xD

He añadido otra cita del libro:

Unas semanas después de mudarme al Beverly Wilshire, fui a Neverland a ver a Michael Jackson. Era genial pasar el rato con Michael. Por entonces llevaba una vida poco pública. Me preguntó qué había estado haciendo y le dije que había estado relajado.

"Descansar es bueno. Descansar es muy bueno, Mike," me dijo. "Hazlo tanto como puedas.":p

Por entonces no sabía que él no podía dormir.

Era raro, por entonces todo el mundo decía que había abusado de niños, pero cuando fui allí había niños que eran verdaderos delincuentes infantiles. No eran pequeños rebeldes, esos chavales le habrían pateado el culo si hubiera intentado hacerles algo.

Que yo sepa sus problenas de insomnio se situaron en el 93 entre antes de las acusaciones y dsps.... Ademas en la Bad Tour michael si debia dormir... Qien no se dormiria despues de hacer tal espectaculo?:p:p

Que yo sepa sus problenas de insomnio se situaron en el 93 entre antes de las acusaciones y dsps.... Ademas en la Bad Tour michael si debia dormir... Qien no se dormiria despues de hacer tal espectaculo?:p:p

A veces se piensa que tras una paliza de concierto lo más lógico es dormir a pierna suelta, pero es la adrenalina la que no deja dormir después del subidón.

Los problemas para dormir de MJ se remontan a muchos años atrás. Basta como ejemplo lo que le preguntó a Bruce Springsteen ya en 1984...

MJ: He leído que te vas a dormir nada más actuar. No puedes hacerlo ¿verdad?

Bruce: No, me siento bien tras un concierto porque creo que he trabajado duro. Me quedo despierto hasta las 4 de la madrugada o así. ¿Qué haces tú?

MJ: Veo la tele o leo. No puedo irme a dormir.

A pero eso era por la adrenalina del show me estoy refiriendo al a*o 1993 pq ese mismo a*o michael se hizo una cirugia de cuero cabelludo y eso a el le ocasionaba mucho dolor ppr lo q se decia q el recurrio a la morfina e incluso a veves llego a abusar de ella y eso ante las acusaciones de abuso sexual termino por convertirse en una adiccion y ahi esta el porqe tomaba tantobesos malditos medicamentos aunqe creo q ppr el trauma del juicio q le hicieron a el tomaba propofol para dormir tranqiilo

Yo recuerdo a Michael yendo a ver una pelea de box en la bad era justamente, no se si era de Tyson o algún otro campeón de la época, e incluso el boxeador entró con un tema de Michael, creo que Another part of me, me extraño ver a Michael alli porque no lo hacia aficionado al box-
Apelamos a los memoriosos del foro para que nos recuerden aquel momento.

Última edición:
Ahí va la mia con Mike! Jajaja al final lo conseguí pillar en el "Tyson Training Camp" que se hacía en uno de los salones del hotel Aladdin! Cuando conseguí llegar a el le dije: Eh Mike! Soy yo el de ayer, el del ascensor! Jajajaja se quedo como diciendo Joder, al final me pillo el tío! Jajaja ;)

gBaEjSD.jpg

Me paso lo mismo en el acensor del Ceaser Palace pero con Keanu Reeves jaja

Volviendo al tema, creo que reflejo una anécdota más de lo humano y sensillo que era Michael.

Gracias por la información!

Quien puede saber lo que pasó en ese momento por la cabeza de Michael, quizás realmente no lo conociera, él no era de la clase de desairar a nadie por darse importancia, o quizás fue una forma de tratarlo como el quisiera que lo trataran a él, sin tanto asedio del público.
Lo que si estoy segura, es que hay que tomar con pinzas este relato de Mike Tyson, siempre estuvo medio loco.

Atrás