presidenta del fans club oficial en Argentina: Graciela Castrovinci .
Heal The World- 1993-
Heal The World- 1993-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy argentina y recuerdo perfectamente esos dias. Fue increible...Tambien oi
al empresario Caballero que luego de la visita de Michael, lo invitaron a conocer Neverland ,aunque Michael no estaba alli. Tengo guardado en VHS ese concierto
en River...Amaziiiing.
I miss you so much
Me encantará hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo se haceEl vhs que tienes es el concierto completo???
Por favor podrias subirlo a internet... muero de ganas por ver el recital en argentina
Me encantará hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo se hace
La verdad es que la compu no es mi fuerte y recién empecé a
interesarme más luego de la muerte de Michael.Mil perdones y besos.
You are my life
MMMMM me parece raro....recital completo....jamas l vi y eso que lo busque sabia de los tres primeros temas jam, human y quisiera comenzar algo.....pero el resto....ES ASI? ESTA TODO.......PUEDEN CONFIRMAR ESO yo estuve en los tres debuenos aires y el de santiago hice contactos con fnas durante años depues y nunca tuve noticias. SERIA BUENISIMO
Hola!!
Hace tiempo que estoy curiosa por esta actuación de M.J en Argentina del 93. Alguien sabe si esta chica dió alguna declaración en su momento, de su experiencia ?.
La verdad es que aunque era parte de sus shows y el siempre fué muy atento con sus fans, este video siempre me deja como " waoo"" realmente muy sweet y muchaaaas personas comparten mi opinión creo que esta fan fue muyyyyy pero muy afortunada con respecto a otras .
Gracias de antemano y disculpen la intromisión.
http://http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I
Yo lo grabé de la transmisión que hizo canal 13 en su momento.AunqueMMMMM me parece raro....recital completo....jamas l vi y eso que lo busque sabia de los tres primeros temas jam, human y quisiera comenzar algo.....pero el resto....ES ASI? ESTA TODO.......PUEDEN CONFIRMAR ESO yo estuve en los tres debuenos aires y el de santiago hice contactos con fnas durante años depues y nunca tuve noticias. SERIA BUENISIMO
presidenta del fans club oficial en Argentina: Graciela Castrovinci .
Heal The World- 1993-