• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANGEL: Brother para siempre

Sidereus Nuncius....... no tengo palabras. Muchas gracias por todo. De verdad, te lo digo de corazón;)
A ver si en otra ocasión coincidimos y es diferente OK??

Y a ti discreet....a ver, el de las melenas es Angel en sus tiempos mozos....:D Y respecto al mural...ya te mandaré unas fotillos para que te curres uno guapo ok?;)

Me ha recordado a una "pequeña" discusión con mi mejor amigo edu. Yo creía (y sentía) que esta vez las cosas no tenían solución, pero todo se ha arreglado. De todas formas, creo que mi situación era distinta, siento algo mas que amistad.
Me alegro por vosotros chicos!

Chicas, no sé en qué c*... estaréis pensando pero yo no dejaría escapar a este tío; no va a estar libre mucho tiempo y hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Chicas, ya habeis escuchado a Sidereus Nuncius.... soy un buen partido!:D :p

Joder tronco, de nuevo te doy las gracias....como sigas así te voy a tener que dar las gracias cada vez que escribas en este post...;)

En serio, me ha gustado mucho leer tus post de apoyo. En estas situaciones es donde se ve a las personas con corazón.Thanks;)

WENOOOOO PUES QUE DECIRLES,SOLO QUE SIGAN ASI YA QUE AMISTADES COMO LAS DE USTEDES SON LAS QUE PERDURAN A TRAVES DE LOS AÑOS, LES MANDO UN BESITO TANTO A TI SERGIO :muac: COMO A TI ANGEL :muac:

:D SERGIO Y TU FIRMA ESTA MUYY BONITA,QUE FOTO
:eek: SALUDOS DESDE MEXICO :D

Última edición:
Muchisimas felicidades por vuestra amistad :) es algo muy bonito ke dos personas se sientan asi.
La amistad es una de las kosas mas importantes de la vida, kuando tienes amigos ke te kieren de verdad, ke te komprenden y te apoyan tienes uno de los tesoros mas grandes.
Seguro ke seguireis siendo amigos forever, ademas yo ya no me imagino este foro sin vosotros dos aki, asi ke mas os vale :p
Y weno, a ver si nos enkontramos en otra okasion porke en Bcn solo nos saludamos y no hablamos mas en toa la noxe 8Ð Espero pasarme por Los Madriles este verano. A ver si nos vemos!! :)
Segid asi!! ;)

Bezitos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás