• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Angel7mjj Per Molts Anys!!!!

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
MUCHISIMAS FELICIDADES ANGEL :D te deseo que la pases super con todos los que quieres y MODERATE CON LA CERVEZA :p
No, es tu cumple, toma todo lo que quieras :p:p

y yo q te mande un post privado para saludarte xq no habia visto este post :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
muchas felicidades en este dia tan especial para ti
un abrazo enorme a la distancia o mas bien desde chile

Graaaaaaaaaaacias a todos. Gracias miss por iniciar el post, ya sabes que tambien te quiero.
Gracias especiales a mi brother Sergi, por estar siempre ahí.
Tambien a Dancefloor, que aunque ya escriba poco, es un honor que escriba un post para felicitarme...:p
Tambien al discreet, que aunque ha sido un cutre en su felicitación, jeje, al menos lo compensó poniendo pelas pa mi regalo...:D .
Y tambien gracias a todas las demas, como Kary ( yo tambien te quiero...;) ), Mariah Fan (por decirme guapo....:meparto: :p ),Kishaya ( no bebí tanto eh??, jeje), y bueno, otras gracias especiales a los capullos integrales de D.S., Side, Speechcrepes y compañia..
En fin, gracias a todos.
Por cierto, anoche estuvimos para celebrarlo 5 colegas cenando en el Hard Rock (Sergi y discreet entre ellos) y nos dieron la mesa de Michael!! Que casualidad.... Lo de la mesa de Michael es por la foto que tiene, bastante grande, del Bad Tour, las botas, y el muñeco de Thriller, etc.
Y me regalaron el picture disc de BAD, que mola un huevo!!:cool:

FELICHDADES ANGELIN!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

x muchos años q te veamos x aqui!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

tus post siempre nos alegran!!!!!!:D

q montes una buena juerga con los solteros del hideout!!!!!!! :borrachín

Atrás