• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ÁNIMO KARY!!

No conozco a Kary más de lo que la conocéis la mayoría del foro, aunque tengo dos cosas claras: es una de las chicas más queridas del foro y lo está pasando realmente mal.

Kary, que sepas que somos much@s los que te apoyamos y que queremos que vuelvas a sonreir como antes. Dos días sin tu alegría reflejada en tus posts en el foro no se pueden soportar.

Desde España, ¡¡ánimo y no te rindas!!!

P.D Chic@s, ¿qué esperan para animar a Kary? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jejeje: :jejeje: :lol: :jajaja:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

gracias pedro....de verdad no puedo creer que hayas tenido este detalle tan bonito......:lloratris :lloratris :lloratris =emocion.....

lamento mucho haber estado tan triste,lo que pasa es que hay muchas cosas que aveces cuesta comprender....lo que es maravilloso es contar con gente como tu,que se preocupan sin tratar de indagar mas alla........:) :) :) :)

no sabes lo emocionada que estoy con esto......y de verdad quiero decir que a pesar de la pena que tengo,tratare de que ya no me afecten tanto los problemas....

gracias por darme apoyo........:) :) :) :)

??????????????

No se que le puede pasar....:ein:

Pero bueno sea lo que sea la nimaria igualmente ;)

Unos parrafillos de mj siempre ayudan!!:D

"With a child heart turn each problem into play,
no need to worry, no need to fear

Just be alive, makes it all ,so very clear...
With a child heart nothing can ever get you down.!"

Vamos Kary que no se diga!! sea lo que sea pasara...:muac:

Venga...¡¡¡más ánimo para Kary!!! Se lo merece. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

go Kary

VAmos KaRY Todo el momentanro , tus problemas psarann en menos de lo k esperas.

ANIMO!!!

BESITOS

Nosotros tampoco hemos tenido la oportunidad de conocerte pero que sepas que nos entristece saber que una coleguilla se siente triste sea el motivo que sea :lloratris :lloratris :lloratris
¡Ojala pudieramos ayudarte en lo que hiciese falta! esto te lo decimos de todo corazon :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Todos pasamos momentos malos en nuestra vida pero tienes que intentar ser fuerte y afrontarlo todo con mucha valentia y palante! ;) ;) ;)
Jamas olvides que nunca estas sola porque aqui nos tienes a todos nosotros,vale? :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine Cuidate y un abrazote bien fuerte y recuerda que a pesar de la distancia nos tienes muy cerquita.
Un besazo guapetona :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

tu me apoyaste cuando dije que estaba mal no se lo que te pasa pero deseo que te pongas bien cuanto antes ... y sonrie que ers preciosa:muac: ;)

¡¡¡ANIMO KARY!!!!!:vergüenza

¡¡¡Ke de esta sales y por la puerta grande!!!!!!!:mosca:

Tan sólo tienes ke sonreir y lo demás vendra por si solo;)

De acuerdo en q no todos son momentos buenos, Kary, pero todos pasan y vienen otros mejores, sino ya lo verás, ANIMATE Y SONRÍE!!!!!! Q todos te queremos un montón y no nos agrada nada q estés triste (una chica tan simpática no puede estar decaída hombre :p )
Y aunq estoy segura de q ya lo sabes, te recuerdo q tienes un montón de gente q te aprecia y q está dispuesta a ayudarte en lo q pueda (me incluyo eh?)

KEEP THE FAITH!!!!!! ;)
Besos y esta fotillo para q levantes el ánimo :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

bueno, yo no m kiero entrometer ni ná, pero he visto q hay muxa gente q se a volcado por ti, o sea q debes valer mucho nena!!Bueno, ya sabes q yo tb toy pasando x un mal momento, aunke no sé el origen d tu tristeza, espero q lo q t pase se pueda arreglar!!y lo más pronto posible!Nunca pienses q estas sola, porke es el peor sentimiento q pueda haber en el mundo...la Soledad...yo m encerré en mi misma, y es lo peor q puedes hacer!un beso:muac:

Este post debe estar en lo alto, si queremos que kary se anime. ;)
Y missjanet, si tu también te encuentras mal, no dudes que tienes todo nuestro apoyo. ¡¡ánimo a ambas!!
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine

:cuple:<----- este lo ha elegido mi hermana pequeña de 10 años, también es para vosotras.

El dolor de otra persona no se puede comprender: Hay que sentirlo en uno mismo. De quien lo pasa mal, para quien lo pasa mal, mucho ánimo Kary.

Bueno, a mi hermana, la que no me deja escribir en paz :p, ya le queda poco para irse a dormir, pero también quiere dar ánimos a Kary y missjanet:
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Kary y missjanet soy Macarena la hermana de Pedro y digo que no estes triste sea por lo que sea porque yo a todos los amigos/as de mi hermano siempre los quiero conocer. Bueno lo dicho que noooooooooooooooooooo estes triste. Te voy a mandar un dibujo como buena amiga.
------------------------------------------------------------------------------------
Aqui tenéis su dibujo. Se supone que es Mickey Mouse...

:meparto: :meparto:

El dibujo se supone que es pa las dos!!! jajaja perdona a mi hermana, missjanet ;);)

Y kary, ¿desde cuándo mi hermana es tu amiga?:ein: :lol:

!!!!dios mio!!!!

de verdad no saben como les agradezco tanto carino,no saben lo bien que me han hecho sentir todos con sus palabras......:) :) :) :)

la verdad es que este dia ha sido mejor que los anteriores.....me he dado cuenta que el tiempo es necesario para aclarar la mente.....ahora mi mente esta muy clara.......:) :) :) :)

solo me queda esperar.....muchas gracias a todos!los quiero mucho......:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

jajajajaj yeah!!!somos amigas desde el dia que hablamos por micro!!!!;) ;) ;) ;) ;)

saludos para ella!!!!y muchas gracias por el dibujo!!!!!:D :D :D :D

Bueno Kary, ya has visto como te quiere todo el mundo , ¿por qué será? bueno, los dos lo sabemos.;) Me alegra saber que estas mejor, ademas despues de ese dibujo nadie podria estar mal:meparto: Un abrazo karen:)

Yeah, un post estupendo y viendo a tu hermana se ve que lo de ser buena persona, viene de familia;)

Atrás