• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ÁNIMO KARY!!

kary.

no te conosco ni se kien eres realmente pero eso no importa.
echale ganas. saldras bien.
ponle todas las galletas a la leche.
animate y todo pasara...

"Malgasté el tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mí."

- William Shakespeare

"Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas."

-mi abuelo Elias!

Es todo lo que tengo que decir...aunque no sepa cual es el problema. sorry.!:muac:

pd-Bazz Aqui es cuando debes actuar Viejo! echael ganas.!

Karyyy, jo, no habia visto este post :(
Weno, mas vale tarde ke nunka, no? ;)
Ya sabes ke aki tienes todo nuestro apoyo, animate!:)

Muxos bezitos friend :muac: :muac:

Gracias Dancefloor, se nota que eres sangre de mi sangre...chieeeee quieto paraooooo....jajaja Ya en serio, eres un tio legal, se ve a la legua. ;) Mi hermana ahora mismo está dormidita...sssssssshhhh no hagáis ruido....si animáis a kary o a miss janet, hacerlo en bajito ;)

más te vale que olvides tus penas y tus labios vuelvan a recuperar su sonrisa natural porque si no como vas a hacerte fotitos de esas con las que nos alegras a todos en uno de tus post "Nuestras fotos parte..."
Teniendote a nuestro lado en el foro todos hemos sido un poco más felices. Es hora de que te devolvamos parte de esa alegría que nos brindaste.
Sigue siendo tan especial :lol:
TE QUEREMOS

No te preocupes kary. Sabes que esto va a pasar y te sentiras mejor antes de lo q piensas!;)

Quiero agradecerte tu apoyo por lo que ya sabes, y decirte q me tienes para lo que quieras.ok?

Aqui, como ya sabes perfectamente, tienes quien calme tus penas
;) , me entiendes no?;)

Pues eso, que no estes triste. La vida da vueltas y ahora estas en la que has decidido vivir. Asi que no tengas remordimientos, disfruta y olvida el pasado ok? Se que es duro, pero tu eres fuerte y lo superaras.

Animo y disfruta ok!

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR

KARY :)

COMO TE SIENTES PEQUEÑA, HEEE? CON TODAS ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO QUE TE BRINDAMOS TODOS TUS AMIGOS,PUES ESPERO QUE TU SITUACION HAYA MEJORADO Y SI NO ES ASI PUES ANIMO GIRL!!!!, HAS VISTO QUE NOS IMPORTAS MUCHO Y QUE DE NINGUNA MANERA TE QUEREMOS VER TRISTE YA QUE MUCHOS TE CONSIDERAMOS COMO UNA HERMANA Y ESO ES LO QUE SIENTO AQUI,QUE TODOS SOMOS COMO HERMANOS ;)

SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TIENES TODO MI APOYO ADEMAS DE MI AMISTAD LA CUAL TE LA DOY SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO, WENO SI TE VOY A PEDIR ALGO : SONRIEEEEEE LINDA :D :D :D

BESITOS PARA TI,VALE? :muac: :muac: :muac: :muac:

SALUDOS DANCEFLOOR :)

Hey Kary, te escribi un pekeño colage con canciones de MJ espero te gsute y te ayude en algo:

Recuerda que cuando sientas que el peso del mundo esta sobre tus hombros, que estas atrapada entre paredes muy altas para saltarlas y muy bajas para pasar por debajo y el dolor te atormente, solo recuerda que el poder esta en querer, solo necesitas desearlo y ahhh tener un poco de amor propio, así que mantén la fe y no dejes que nadie te de la vuelta, tu sabes cuando es correcto ir por tus sueños, mira asía arriba, lejos del suelo, mantén la fe cariño, porque solo es un poco de tiempo antes de que salgas victoriosa, cree en ti misma pase lo que pase tu puedes ser una ganadora, lo obtendrás solo si lo intentas, no permitas que nadie te deprima mantén tus ojos abiertos y los pies en la tierra, alza tu cabeza, muéstrate al mundo orgullosa ve por lo que quieres, no permitas que se metan en tu camino, solo hazlo y hazlo ya!!!!!!!.

smile

Pero bueno, nuestra Kary triste :eek: :eek: . Pues que sepas que te doy todo mi apoyo a una de las hideouters mas apreciadas por todos eso no lo dudes nunca.

Supongo que a veces se pasan momentos amargos pero hay que olvidarlos cuanto antes, ya que la vida tambien esta llena de momentos muy bellos que son con los que nos tenemos que quedar.

Bien amigo DANCEFLOOR dale muchos "cariñitos" a Kary, ahora es cuando tienes que estar a la altura :meparto: :meparto:

Esta foto te la dedico solamente a ti, de tu amigo beat it, mucho animo guapisima.

Un beso muy grande :muac:

Aún falta gente, aquí hay mucha más gente que aprecia a Kary, que lo sé yo..por ejemplo...¿y los hideout keepers? No me creo que no la estimen.;) ¡Que levante la mano aunque sea uno para representarlos!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno una vez mas me han emocionado chicos.....de verdad les agradezco desde el fondo de mi corazon todo su carino y preocupacion....cada dia que pasa,y veo este post,me doy cuenta de que poco a poco la pena se va superando,aunque claro no se olvida......pero por lo menos se que tengo gente que me aprecia en este foro que tanto quiero......:) :) :) :) :) :)

ustedes me han hecho muy bien chicos!!!!!muchas gracias.....

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Me alegro de veras de que este post sirva de algo...y de lo que te queremos...¡¡no lo dudes, kary, no lo dudes!!:meparto: :lol:

RESPUESTA DE MI HERMANA:
------------------------------------

Espero que te haya gustado mi dibujo, si hubiera sabido hacer a Michael Jacson lo hubiese hecho. Menos mal que ya se te ha quitado la tristeza. Adiós.

Yo con esto doy por concluida mi intervención en el post. Saludos. ;)

Kary, estaba viajando asi que me perdi de estos ehermosos saludos...
Yo cada ves que estoy mal recuerdo que...
NO ESTAS SOLO
ESTOY AQUI CONTIGO
AUNQUE ESTEMOS SEPARADOS
ESTOY AQUI PARA QUEDARME
NO ESTAS SOLO
ESTOY AQUI CONTIGO
AUNQUE ESTEMOS LEJOS
SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

Y vos esta en el corazon de todos los del foro;)

Siento haber tardado tanto en sumarme a esta larga lista de amigos de Kary. No he podido conectarme este fin de semana.

Cuando mese atras me meti en este foro lo hice solo para comentar cosillas sobre Michael. No pretendia llegar mas alla, soymuy timido y me cuesta mucho abrirme si es gente a la que no puedo conocer de una forma mas profunda. Ok, ahora me doy cuenta de el valor que tiene un foro de este tipo. Gracias a el he podido hacer nuevos "proyectos" de amigos, espero que conel tiempo esos proyectos se afiancen enalgo mas solido y pueda decir que TENGO muchos amigos, y ademas por todo el mundo. Uno de esos proyectos es Kary, con la que tuve la oportunidad de chatear a parte del foro. Me parecio una chica dulce, simpatica, preciosa (porque no decirlo:rolleyes: ) y ademas la considero como la mas enrollada y cachonda.

Espero que todo se mejore y puedas nuevamente unirte a nosotros, recuerda que los Cochillinos Calientes te quieren mucho.

Solo me queda decirte que tienes un amigo en mi, tienes mi direccion de msn y siempre que quieras estare alli, para escucharte o para lo que necesites.

YEAH tienes un gran corazon... y tu hermana es una Artista!!!

Kary sonríe

No se lo que te pasa, pero por lo que e leído de ti se que eres una buena chica y no te mereces nada malo y mas siendo fans de MJ, te voy a escribir una cosa a ver si te gusta:
"La vida es como un desierto, te pasas la vida buscando y cuando crees que lo as encontrado en un espejismo" no creo que sirva para alegrarte pero bueno...

De todas formas SONRIE
Smile
Though your heart is aching
Smile
Even though it’s breaking
When there are clouds in the sky
You’ll get by

If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You’ll find that life is still worthwhile
If you just

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That’s the time you must keep on trying
Smile
What’s the use of crying
You’ll find that life is still worth while
If you just

Smile
Though your heart is aching
Smile
Even though it’s breakin’
When there are clouds in the sky
You’ll get by

If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You’ll find that life is still worthwhile
If you just smile

That’s the time
You must keep on trying
Smile
What’s the use of crying
You’ll find that life is still worth while
If you just smile

FotoA08.jpg

les juro que es cierto que me cambia la cara y el animo cada vez que entro aqui.....amigos ya se que se los he dicho muchas veces....LOS QUIERO TANTO...no se imaginan cuanto,y lo mucho que significa el hideout para mi.....

la verdad,no se si sepan,pero esta es la unica pagina que visito en internet.....se que pueden decirme que en internet hay todo un mundo de cosas interesantes,y claro que es cierto,pero lo que he encontrado en este foro es algo que no tiene precio....

AMIGOS en todo el sentido de la palabra,que me han demostrado que no necesariamente hay que vivir al lado para quererse.....
y amor es lo que mas he visto en este post.....no saben lo afortunada que me hace sentir el tener todo el apoyo de los amigos que tanto quiero.......:) :) :) :) :) de todo corazon les agradezco su amor y su preocupacion.....

muchas gracias y les prometo que me repondre...de hecho cada dia estoy mejor,porque se que el amor es algo que pase lo pase siempre esta ahi....y no se muere con nada.......

i love you all very much....

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás