• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anjelica Huston recuerda a Michael: "Un niño sincero y frágil"

siento como si hubieran metido mi corazón en una licuadora... es indescriptible la frustración e impotencia que esto me provoca, saber que estaba herido y ya no hubo remedio para eso. supongo que mucha gente no duerme tranquila tras el 25 de junio, llámese los Chandler, Arvizo, y demás sabandijas; pero lamentablemente eso no nos lo devuelve ni sirve de nada.

Ni anoche, ni hoy, ni mañana. No existe en este mundo un momento adecuado para enfrentarse a semejantes declaraciones y a tan cruda reflexión sobre Neverland y lo que su pérdida supuso para Michael. Y, a decir verdad, dejando a un lado todos esos sueños rotos y tanto sufrimiento, lo que más me duele es que Michael se sintiera obligado a actuar otra vez para "ser amado de nuevo". Solo espero que ahora pueda ser consciente de que para ser amado solo hacía falta que siguiera respirando y ahora que ya no está solo deseo que por fin pueda sentir todo este amor que ni siquiera sabemos como manejar y sepa que ni el más mínimo de sus esfuerzos fue en vano, sinceramente ese es mi único consuelo. Gracias Blues.

Mariate: de acuerdo contigo, "que siguiera respirando"

sólo me queda una duda ¿se quería a sí mismo? no sé, tanto afán en cambiarse la cara, en ¿parecer otro? yo no alcanzo a entender. Ni a comprender su sufrimiento.

Me gusta que hayas puesto lo de seguir respirando, porque implica que a veces lo único que hace falta es no hacer nada. Y esto en algunas ocasiones es dificil de afrontar, aunque parezca mentira.

"Sueño de un ingenuo y excéntrico artista del pop" dicen l@s mas resabiad@s cínic@s, en realidad otra variación/encarnación del vil mezquino Capitán Garfio del que hacía mención en el otro post y que incapaz o nada deseoso por querer admitir en su deleznable cinismo que otro modo de relacionarse tan sensible y amoroso como el que manifestaba y entregaba tan incondicionalmente nuestro MJ a todos sus niñ@s del mundo era posible tan grande amor cabía en su magnánimo ser.:(

Grandioso post una vez mas bluesaway:urule::ily:
pd: mariate, me encanta leerte too.:*)

Es realmente conmovedor este relato, si bien es cierto que todos entendemos que Michael llevaba una pena muy grande en su corazón por todo el daño que le causaron a través de las falsas acusaciones y otras tantas infamias, que se cometieron con Él, leer esta historia y saber como en sus propias palabras sentía este dolor es DEMASIADO, ahora siento que su corazón roto en mil pedazos aguanto mucho, tenía que fallarle en cualquier momento, pobre como pudo resistir tanto sufrimiento, realmente perder a Neverland, fue perder sus sueños de vida.

Me pregunto cómo habría trascurrido todo si no se hubieran producido las acusaciones de 1993. ¡Cuanto amor podía haber dado y recibido y cómo habría cambiado el historia. Gracias Blues.

Ha habido otros como Elvis Presley, pero nunca como Michael Jackson.

:bravo: ...Esta frase se la dedico a Priscilla.......:p :jajaja::jajaja:

Hermosa entrevista.......claro que sí, pobre Mike, le arruinaron y lo fueron matando de a poco con esas acusaciones.....:(

Me ha partido el alma la frase: Si no nunca tendré esperanzas de volver a ser amado...

Michael ojalá sientas nuestro amor, y te des cuenta de que nunca, pasara lo que pasara, jamás dejaremos de amarte.

Por otro lado me a encantado lo de que parecia que no estaba en su ADN el genio. Siempre que veo a Michael en Captian EO o en Moonwalker gritando y "enfadado" me hace tanta gracia...simplemente no le pegaaa!! Bonitooooo*

Por otro lado me a encantado lo de que parecia que no estaba en su ADN el genio. Siempre que veo a Michael en Captian EO o en Moonwalker gritando y "enfadado" me hace tanta gracia...simplemente no le pegaaa!! Bonitooooo*

Siiiii :jajaja: a mi también me hace mucha gracia, es que él era tan pero tan bueno, que ni siquiera intentándolo podía ser malo, era un tarroncito de azúcar mi Michael, un amor de persona, simplemente bello bello bellooooooo!!! :eek:

Saludos!

Atrás