• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Annie Leibovitz photoshoot.

Gracias Rockin Robin de ahí es de donde vi la foto, pero quería esa que puse sin letras, a ver si la encuentro por algun lado. Gracias de todas maneras:D

Yo estoy buscando de estas fotos en especial la que se ven las manos de Michael sosteniendo el espejo , la que se lo ve en la playa con un caballo y las que esta haciendo caritas como sacando la lengua y cosas graciosas...
http://www.youtube.com/watch?v=V5wf1tBukXo
Si alguien tiene alguna en buena calidad y quisiera enviarmela le estare super agradecida...representan como imagino que esta Michael en este momento y me dan alegria y tranquilidad! MUCHAS GRACIAS!

Wow me he quedado flipada con las fotos del video. Yo estudio fotografía y me encanta el toque artistico que tienen, si alguien las tiene pues pido lo mismo.
Un saludo y buen video

si te sirve de dato, la portada de la edicion de PARIS MATCH tiene la foto:
parismatch.jpg

- Paris Match : n° 3137, du 29 juin au 03 juillet 2009

Tal vez puedas conseguir alguien que te haga un scan.

mjjthebest tienes que ir a www.imageshack.us picas donde pone browse, eliges la foto de tu imagenes, luego haces click en start upload, te pasa a otra pg donde puedes ver varios links, copia y pega aqui el k pone direct link to image.
Espero haber ayudado, un abrazo

Hola! :D

Ya que me encuentro con este tema, queria preguntarles si alguno tiene estas tres fotos... por separado... o en grande???

Michael+Jackson+for+Vanity+Fair+01.jpg

porque hace rato me las encontre... me encantaron pero ni en MJJPictures, ni en steady laughing las veo :(

No las había visto en mi vida... Vaya fotazas!!!!!

Esta sesión de fotos es una de mis favoritas desde siempre, a Mike se le ve genial!!!

Atrás