• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Another Part Of Me =(

:Edit: Razones personales
La mejor cura para esto, es el apoyo y el cariño de tus amigos y seres queridos.
01(1).gif

Última edición:
JessiJackson dijo:
La mejor cura para esto, es el apoyo y el cariño de tus amigos y seres queridos.
01(1).gif
Sabiendo eso, ya estás curada de cualquier mal :) Espero que puedas estar con tu madre muy pronto, y si no puedes... espero que sepas llevarlo muy muy muy bien y disfrutes de la posibilidad, que ya es algo. Disfruta de la naturaleza y de todas esas cosas sencillas que tanto te gustan. Cualquiera vale más que una "familia" que te trata de esa manera.

Normalmente la angustia y la desesperación van tan lejos como uno quiera permitirlo, ni un paso más, y con un poco de práctica, uno consigue olvidarse de qué son y cómo eran. Ese es el mejor psiquiatra, la mejor medicina de todas.

We're sending out a major love, and this is our message to you: The planets are lining up, they're bringing paradise. They're all in line... waiting for you ;)

:muac:

Última edición:
.....................................................................................

Última edición:
Hola Jessi :)

No tengo el gusto de conocerte más a fondo que en los posts, pero me he encariñado contigo aun así.

Siento que tienes un gran coraje y valentía por decidir seguir adelante y por el gesto que has tenido hoy de contar tu verdad, eso lo creas o no, no suele ser fácil. Te admiro por eso.

Ahora quiero que sepas que tú no estás loca en absoluto, es decir, quítate esa idea de tu mente. Lo que sucede es que tienes uno de los variados tipos de depresión que hay, pero eso no es estar loca. Humildemente y con mucho cariño te aconsejo que intentes abrirte a la posibilidad de recibir tratamiento, quizás con medicamentos y/o psicoterapia, es decir cuando psicólogos hablan contigo, para que te desahogues sobre el fondo de tu posible pena, para que vayas de un modo u otro viendo la luz, al menos algo más de luz de la que ves ahora.

Todo lo anterior te lo digo porque yo en algún momento también tuve una depresión aunque de otro tipo, pero el hecho es que estuve mal, y no solo psíquicamente sino que hasta físicamente. Créeme si te digo que en ciertas circunstancias los medicamentos, son imprescindibles y sólo son por un tiempo, luego de repente las cosas se ven mucho más claras. También hay otros métodos que ayudan inmensamente, como son aprender a meditar y cosas de ese tipo.

Aunque dudes comprendo muy bien lo que puedes estar sintiendo ahora, además del hecho de que en tu entorno inmediato (tu familia) las cosas parecen no ir bien. Pero eso puede cambiar, es cierto. Entiendo también que necesites gente que te comprenda y abrace...estas personas llegarán o quizás las que ya están en tu entorno en algún momento 'despertarán' .

No te sientas culpable por nada del pasado, por nada que hayas hecho, aun siendo malo, porque tú no podías hacerlo distinto en ese momento...sobre todo intenta centrarte en el presente.

De todo corazón te digo querida Jessi que cuentas conmigo como una amiga y en todo momento y circunstancia...si tú me aceptas.

Desde Chile, desde mi hogar, desde mi habitación y muy especialmente desde mi corazón te envío un abrazo enorme hasta tu México . La fuerza del amor es infinita y es MUY REAL...y ahora está fluyendo desde mi hacia tí.

Intenta sonreir en algo, aunque no sea en tu rostro en tu corazón...porque sabes que tienes a muchos que te aprecian y te quieren mucho más de lo que, quizás, tú misma creas y ese amor no es en vano, ni es algo irreal, es VERDAD, y tiene PODER, el de que seas feliz, no lo olvides linda. :*)

Jessi ya esperaba este post tuyo para decirte q te kiero mucho, bueno ya parece una locura pk ya lo rekete sabes.. jejeje, pero bueno, podemos salir de todos nuestros problemas juntos, justo por estos momentos estoy pasando por momentos muy malos tb estuve llorando por varios minutos y la verdad tb me encuentro muy solo (aunq mi problema es en otra área)... pero no es hora de hablar de mis problemas... :) emmm bueno... ya me prometiste eso q te pedi y espero q lo cumplas, yo estare para lo que necesites. Junto a mi no me pareces nada de rara te dire..jejeje... de hecho mientras mas rar, más me agrada la gente.... bueno te kiero amiga, cuidate mucho... y ya nos veremos algun dia...

:cor: :cor:​
:muac: :muac: :muac:​

Jessi.. linda, preciosa.. amiga.. hermana.. me alegra que te hayas animado a contar tu situación.. esto de alguna manera te sirve para limpiar tu corazón..

Sabes que cuentas conmigo siempre que lo necesites... te lo he dicho ya y esta más que entendido que te quiero mucho .. eres toda una princesa y lo único que te falta para ser felíz es DECISION... no permitas que cosas externas a tí te dañen.. tienes TODO EL PODER de dominar sobre tu vida y tu eres quien decide como reaccionar ante los demas..

Sabes que te adoro.. y que le pido a Dios que te ayude a ser felíz.. que te de la fuerza que necesitas para brincar esa barrerita que se te impone... te quiero con todo el corazon .. y como te lo dije.. siempre nos queda el MSN.. el teléfono e inclusive un avión :)

Te quiero niña... CUÍDATE MUCHO.. y por lo que veo has hecho promesas por todos lados.. cumple la mía también!!

Con muchisisisimo cariño ..... te mando un besito :*) y un gran abrazo..

Chiquita no sabia por todo lo que estabas pasando
sad.gif
.

Nadie de aqui te va a considerar una demente,como bien dice Crissty sacate eso de la cabeza,tú siempre has sido una niña muy cariñosa,atenta y con un gran :cor: y asi queremos que sigas siendolo ok
01%281%29.gif
,se que es un poco difícil no poder contar con alguien que te apoye en esos momentos difíciles ya sean familiares o amigos,pero de todo corazón te deseo lo mejor para que puedas ver a tu mami y que todos tus problemas se arreglen para que por ningún motivo te me vuelvas a poner mal e inclusive llegar a pensar en esa idea tan tonta como lo es el suicidio ..que no ves que la vida es tan bella ? y sobretodo tan corta como para perderse tan siquiera un segundo ya que este es único,trata de ser feliz y cuando te sientas mal la gente que en verdad te quiere ahi estará :ven:, ten mucha confianza en ti,en que sabrás afrontar cualquier tipo de problema que se te presente porque aunque estas peque todavía te falta mucho por vivir y por aprender,no olvides que tienes a un gran maestro que es Michael ya que él es un claro ejemplo de fortaleza ya que ha afrontado inmensidad de problemas y sigue adelante a pesar de todo
01%281%29.gif
,te quiero decir puedes contar comigo siempre y que hecho de menos esas veces que nos poniamos a " comadrear " por msn junto con henedy
tongue.gif
,ahora mucho más me encantaría poder conocerte y darte un gran abrazo y seguro que pasará
05.gif
,de verdad que tienes el apoyo y cariño de mucha gente de aqui y lo más importante es que tomes cada una de todas estas palabras que te hemos escrito como muestra de lo mucho que nos importas
01%281%29.gif
.

Por lo pronto me veo imposibilitada a ir a darte una vueltecilla por Acapulco
02.gif
,pero dime si sigues teniendo el mismo número de celular y te hago una llamadita para saludarte ya que desde hace muuuuuuuuuuucho que no te escucho
tongue.gif
;si lo has cambiado mandame el nuevo número por MP y si no pues lo tengo grabado en mi agenda :baila: .

De verdad espero que todo te vaya bien por alla y desde Monterrey te mando un gran pero gran :ven: ......

hugjessy.jpg

Recuerda que te quiero mucho chiquita
40.gif
((((((( :muac: )))))))

Última edición:
quien tiene el poder de decir quien es demente de quien no??? quien tiene el poder de decidir quien es "normal" de quien no.

Tia.. leyendo el post.. me has dejado.. anonadada...ten fuerza, es facil decirlo, pero tenla... yo no es tu situacion ni mucho menos.. y lo mio es una pollez.. pero yo con mi madre.. pos.. me "llevo" mantenemos las distancias.. pero tenemos esos roces que aunque la peña quiera decirlo "no son como todas las familias" yo estaba harta tu.. puede que seas la demente.. en mi casa me toca ser la oveja negra por peticion de mi madre... la culpable de todo??? Yo.

SImple y sencillo.. quien ha roto??? YO... quien ha dejao ...??? YO. que mi hermano se encabrona... (12 años) YO. todo todo todo yo.

Vamos.. con deciros que yo tengo la culpa de Irak... esta mas que dicho.

Selena culpable de todo.

Antes... que hacia yo?? "intentar cambiar" para gustar... intentar dar yo los primeros pasos a un acercamiento con mi madre.. intentar limpiar mejor.. intentar hacer la comida de putisima madre.. intentar que no me quede ninguna... intentar.. TODO YO,.

ok.. esto.. no funciono.. por A o por B siempre tengo la culpa de algo.. es mas.. tengo la culpa de no tener 3 carreras con 4 idiomas... si.. tengo la culpa.. se ve que todos los jovenes lo tienen.. amigios.. debo ser la unica zoqueta que no...claro que mi madre tampoco... pero que no se lo digan... que revienta.

Los hijos de todos siempre son mejores que yo... siempre.

Y.. no se.. mira.. ya me canse.. "SOY ASI" que soy un cero?? pues soy un cero, pero se que soy buena tia, se que soy sincera, se que estoy ahi para quien sea, se que quiero a mi hermano como la que mas, que daria mi vida por el, que si mi hermano rompe algo... la que lo esconde soy yo... porque pa que?? si le llueve la bropnca a mi hermano por romper algo... luego la bronca no se como se las ingenia pero acaba abroncandome a mi.... asi que.. le ahorro a mi hermano la bronca y directamente me la hecha a mi... y que???

Lo que me jode es que es MI VIDA, y me se la vida de mi madre mejor que la mia... que si ella con sus hermanos.. que si ella con sus padres.. que si ella que si ella que si ella... yo no existo.

Siempre estoy teniendo detalles con ella.. pa que luego no los valore.. hoy.. por ejemplo me he ido con ella a una feria de discapacitados... solo por estar con ella.. y.. lo va a tener en cuenta?? que va.. ella creera que es para perder el tiempo... y ha pasado totalmente de mi en la feria.. vamos.. me ha hecho mas caso su compañera de trabajo que ella.. pero sabes que Jessi? soy asi.

A ti por mucho que te pisen... sigue ahi, ten fuerza, se que quitarse la vida es muy facil y de cobardes, que yo lo he pensado tb en quitarmela??? pues si.. pero.. mi madre va a poder mas que yo???? pues NO.

Aqui estoy YO, y a quien no le guste que no mire. La amistad.. ok.. es bonita.. si... pero.. tu mejor amiga debes de ser tu, a mi me ha pasado de tener una amiga hasta la muerte, empezar con el novio.. y esta ponerse celosa.. y decirme que claro.. como tengo novio ya no puedo salir con ella... y??? cual es el problema??

Primero eres tu, ten fuerza Tu,es TU vida, quieres buscar a tu madre.. pues buscala, intenta que no se enteren.. no se... haz lo que quieres... y por dios es tu madre.

A mi me dijo mi madre de ir a un psicologo.. porque... es demasiado nuestra convivencia... y sabes que dije??? "cuando vamos??" mi madre cree que es ella la perfecta... que yo soy la problematica.. pues vale.. vamos a un psicologo... sabes que de eso hara ya 5 años'?? me va a llevar??? segun ella.. ahora no... no me va a pagar ella un psicologo a mi... que de voy.

Mi padre me veia faltal, la relacion con mi madre me mataba, y mi padre si querian que me ayudaran, yo lo que queria era que alguien se sentara a mi lado y que me escuchara, para poder decir.. mi madre..es una trabajadora como la que mas.. SIEMPRE se ha herniado pos sus hermanos.. siempre ha estudiado .. siempre ha sacado notazas.. trabaja desde los 16 aun con una carrera de farmacia hecha, aunque trabaja como educadora social.. MI MADRE ES LA CAÑA.. pero yo no.. ojala pudiera ser como ella.. tener esa fuerza.. pero no la tengo.

Y cada vez que em esfuerzo me pego la hostia y mi madre pa colmo siempre esta ahi presenta viendome hundida y rematandome...

Y si... yo a mi madre la admiro.. pero no soy ella, y nunca lo sere.

Por muchos amigos que quieras que te apoyen nadie estara tan a tu lado y nunca te dejara sola y esa solo eres tu.

Tu tienes que ver que VALES LA PENA.

De mis problemas acabo de decir estos para que saques fuerza hasta de debajo de las uñas, es TU VIDA, VIVELA! y que NADIE TE PISE. y no esperes que nadie te abra la puerta ni que te escuche... si hay alguien ahi de puta madre... pero siempre se van, asi que.. si no cuentas contigo... no cuentes con nadie mas.

Yo tengo amigos.. claro que los tengo, pero se diferenciar... a nadie le cuento mis problemas no quiero depender de nadie, me gusta que sepan que YO estoy ahi, para lo que quieran , que cuentan conmigo, pero yo no quiero depender de nadie.

Y te lo dice una persona que es muy dependiente de los demas, tienes que aprender a depender de ti, ser independiente, responsable... etc.

Haz cosas.. cursos actividades.. sal.. que te de el aire.. no te quedes en tu casa llorando las penas joer.. que ya lo hice yo.. y no llegue a ningun lado.

Ojala te conociera mejor.. porque entonces te contaria mi vida... y verias, mis abuelos pasan de nosotros.. veo a mis tios por la calle y ni me saludan... mi primo.. ya ni me reconoce... las navidades.. las pasamos solos... te has sentido alguna vez sola???? yo si... siempre.. en mi casa me siento como una extraña, se que no me conocen... aqui se van a trabajar.. vienen comen.. y vuelta a trabajar...

No se... tia lucha se tu, y con dos cojones para arriba, que tu vales un huevo!!!piensalo y repitelo hasta que te lo creas porque es verdad, vale??? y eso que no te conozco de nada pero nunca me equivoco.

que te digan lo de depresion obsesiva.. o lo que fuera eso.. y que???' quien no la tiene??? quien es normal??? quien esta loco??? quien esta cuerdo???piensalo... vale??

uN BESAZO!! Y AQUI ME TIENES PA HECHARTE OTRO SERMON CUANDO QUIERAS!!!!

Honey23 dijo:
quien tiene el poder de decir quien es demente de quien no??? quien tiene el poder de decidir quien es "normal" de quien no.
quien??...pues..el psicologo, el psiquiatra...emmm y no se kien mas... pero no han dicho q Jessi este demente... :| ademas lo q le ocurre a Jessi es algo completamente normal.... ;) Solo necesita apoyo y cariño para q pued salir de sus probleas.. algo q no le faltará :D

Mi niña. !!! con razon estabas tan dispersa, bueno tampoco tratare de darte soluciones pq no se, solo kiero decirte q luches pro lo ke kieras, disfruta de las cosas pekeñas q la gente es incapaz de ver , cada uno tine una percepcion distinta....

Espero q muy pronto vuelvas a estar con tu mami y bueno aunq te moleste te diria q si te han dicho q tienes Psicosis depresiva y te recomiendan una terapia, hazlo porque aunq no lo creas eso te puede ayudar, no es nada malo, hay mucha gente q va a terapia y eso les sirve de ayuda, quiza ahi puedas hablar ocn alguien q te diga como afrontar todo lo ke te esta pasando,

Leches ojala q estuviera alli contigo pa darte un abrazo de oso , mi coleguilla de la ropa floja cawentó, tu haz lo posible por mejorarte y bueno aunq sea meiante una makina ya sabes q pa lo ke kieras aki me tienes.....

Mil besazos :muac:

Pos yo tampoco sabía nada...Me he quedao de piedra! :( :( :(

Jessi....no sabes lo mucho que te quiero ya sabes dónde estoy para lo que quieras y necesites ya sabes que yo te ayudo!!! :*) :*) :*)

No te niegues a que te ayuden ni te cierres en banda, ves a un psicólogo, si te va mal, lo puedes dejar.

Y no olvides que yo también te quiero mucho! :eek:

Si tus amigos te dan la espalda no son amigos de verdad, lo mejor es que no padezcas por ellos ni mucho menos sufras por personas que no te quieren.

En estas situaciones en las malas, te das cuenta de quienes son tus amigos.

Enga se fuerte! por favor, que quiero leer tu sonrisa siempre :)

Querida Jessi:

Tu post ha llegado en un momento muy importante para mi....no sabes lo conmovida que estoy, pues yo tambien hace un tiempo que creo que soy depresiva :miedo: y estoy muy asustada porque tengo historial en mi familia, y la verdad es que justamente ayer despues de una crisis, decidi ir al psiquiatra, para salir de una vez por todas de esta duda que me atormenta, si es que estoy enferma, o si es que es solo algo propio de las tensiones de este tiempo....

El hecho que hayas compartido tu experiencia con nosotros significa mucho para mi, ya que uno muchas veces no muestra su lado"oscuro" como tu lo llamas, por miedo a que la gente te vea diferente, o talvez solo porque parece mejor mantener la coraza y la imagen de que uno es fuerte....has sido muy valiente, y te lo agradezco mucho, desde el fondo de mi corazon :)

Eres una linda niña y una buena amiga. Y aqui por lo menos te aseguro que todos te apreciamos mucho. Asi que intenta estar mejor cada dia, porque hay mucho porque vivir, y porque seguir luchando....ten fuerza Jessi, te envio un beso enorme y todo mi apoyo :)

Se que estas pasando por algo duro, pero intenta superarlo, no te dejes derrumbar por comentarios estupidos de gente que te hace creer que son tus amigos, solamente intenta ser tu, y respecto a lo de tu padre, no se que decirte debe ser muy dificil.

saludos ;)!

Jessi:
Amiga,sabes, aunke no tengo el gusto de conocerte aùn, me he dado cuenta por los mensajes que escribes, eres una persona muy genial,humilde,etc...
No te dejes llevar por esos comentarios estùpidos...de tus supuestos amigos...

Jessi:Cuenta conmigo de veras!!!!.aki tienes una amiguita,okis...,no te sientas como "bicho raro"...tu vales mucho!!!!!!..
wink.gif
04.gif
04.gif
...

Friend: YOU ARE NOT ALONE!!!!!...ARRIBA EL ÀNIMO CHIQUITA!!!!
wink.gif
04.gif
04.gif

salu2 y besos
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

moecin dijo:
quien??...pues..el psicologo, el psiquiatra...emmm y no se kien mas... pero no han dicho q Jessi este demente... :| ademas lo q le ocurre a Jessi es algo completamente normal.... ;) Solo necesita apoyo y cariño para q pued salir de sus probleas.. algo q no le faltará :D

Si solo te quedas con eso... de todo lo que he dicho.... extraños los caminos del señor...

Ademas.. lo que aqui se pretende moecin.. no es citar ni sentenciar lo que dicen los demas que solo lo hacen por "ayudar"... ese post.. es para , valga la redundancia "AYUDAR" a Jessi, no mezcles... "ayuda" a Jessi.

Y deja de ser tan criticos con los demas... yo desde aqui, te lo agradeceria.

Jessi, sister, ÁNIMO!!
No te dejes caer así como así, tu eres una gran chava y vales muchísimo, recuerda que yo te quiero mucho y que si algun día tienes un problema...AQUI ESTOY YO!!
Y recuerda que hay alguien más, el siempre estará a tu lado...MICHAEL JACKSON.
No te dejes vencer, y recuerda que TU NO ESTÁS SOLA :)

Estoy, Speechless :lloratris Nunca me habian dicho algo como lo que ustedes me han escrito aqui, aun estando del otro lado del mundo, les agradesco inmensamente las muestras de apoyo, cariño y comprensión que me han demostrado para que siga adelante con mis problemas. Y esto que me esta pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Bizilagun, Gian, Crissty, Peke (moecin), Anita (PYT), Annie (JJ23), Blue, Honey23, Ney, Pelandruski (Dene), Kary, Ram, Daisyta, sister (Lover) Simplemente Gracias la verdad es que gracias a sus palabras me siento ya mejor, todos y cada uno de ustedes son geniales, gracias por tenerme tanto cariño y gracias por comprenderme, espero de verdad que pronto pueda salir de esta. Todo lo que han dicho me ha llegado al fondo de mi corazón :lloratris es lo que más nesecito ahora, y les agradesco inmensamente el cariño que me han demostrado y que me han hecho ver que no estoy sola. Ojala y de verdad lo deseo, algun día poder conocer a todos y a cada uno de ustedes, de mis amigos que verdaderamente me quieren y me aprecian y me aceptan como soy. Mil gracias a todos, :*) :*) :*) :ven: :ven: :ven:

Jessi jajaja no me tienes pk dar las gracias, lo hago pk kiero, pk TE kiero... eres mi amiga.. el algo q nace del corazon... ;) y creo q a todos les pasa algo similar... ¿o no?

:muac: :muac: :muac: :muac:​

Atrás