• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Another Part Of Me =(

Amiguita Jessi,lo q escribì me naciò del corazòn
wink.gif
04.gif
04.gif
08.gif
...aunke no te conozco,como lo mencionè por ahi, creo que eres una personita super especial,amiguita
wink.gif
04.gif
04.gif

Cuenta conmigo, amiguita!!!!...
23.gif
10.gif
10.gif

salu2 y besitos a todosssssss
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Jessica,la verdad es que estoy muy contento de que al final te hayas decidido a comentarlo por aqui
01%281%29.gif

No sólo ha sido muy grande de tu parte sino que además era necesario desahogarte para que te quitaras esa angustia que te corroía y empezaras a sentirte un poco mejor.

Has resultado ser mejor de lo que cabía imaginar,porque créeme si te digo que no todos son capaces de contar estas cosas.Hay personas que por desgracia caen en el error de guardárselas por miedo a las reacciones de los demás.:(

Durante mucho tiempo te he admirado por numerosas cualidades,como por ejemplo tu pasión por las cosas más sencillas,tus gustos por elementos que determinada gente ni siquiera tendría en cuenta,esa mezcla de simpatía, dulzura,calidez,ternura y a la vez picardía que hay en tí...:rolleyes:...tu buen hacer ante las cosas...etc,y lo que más me llamó siempre la atención fue esa enorme capacidad que tienes para transmitir buenos sentimientos hacia los demás, ...pero es ahora cuando verdaderamente me has impresionado al acabarme de demostrar que más allá de todo ello hay en realidad una persona de lo más significativa y valiente ;)

Apenas puedo decirte nada que no te hayan repetido ya los demás.Y bueno,ya sabes que mis mejores consejos te los digo en privado porque allí podemos tratar el tema más a fondo.

Piensa que atravesar alguna época depresiva es la cosa más normal del mundo.¿Quién no habrá padecido algún tipo de crisis en su vida? :confused:
No estas sola en la batalla,amiga.
Ahora bien,es cierto que dependiendo de las circunstancias y sobretodo de la persona se tenderá a que se le manifiesten en mayor o menor medida también.

Recuerda que la clave de todo está en la manera de afrontar adecuadamente la situación,aunque para ello tengas que acudir a un profesional del ámbito.Para eso estan,piensa que él es tu amigo en este caso,tu aliado y que toda ayuda sera bienvenida.
Ya sabes que la vida es el don más preciado que se nos ha otorgado.Hay que aferrarse a ella.Pero para hacerlo hay que tener voluntad para luchar,y si no puedes luchar sola pide ayuda,pero no abandones.

Y claro,siempre será bueno saber que cuentas con el apoyo de personas que te quieren,como tu familia y amigos,pero no olvides que aún asi todo dependera de tí porque la mejor baza seguiras siendo tú misma,ya que de nada serviría que todo el mundo te apoyese si tú misma no te quisieras ayudar.

Trata de imponerte pequeñas metas y motivarte para realizarlas,por ejemplo,el mero hecho de que no puedas ver a tu mamá por ahora ya representa un claro desafío.Sólo por pensar que un día te puedas reunir con ella ya es motivo suficiente para recuperar la ilusión de poder realizar ese sueño.;)

Valórate Jessica y sé fuerte,pues tu vales mucho más de lo que te crees.No lo dudes por nada y no creas ni por un momento al desgraciado de turno que pretenda decirte lo contrario.Sólo preocúpate de lo que realmente merezca la pena y no dejes de creer en tí misma.
01%281%29.gif

Ya sabes que te quiero mucho y que me tendrás cuando quieras amiga :D ...y de todo corazón te digo que desde la otra parte del mundo te acaba de escribir un amigo que se siente realmente satisfecho y orgulloso de haberte conocido,guapa ;)

hayyyy jessi hermosa que mal que estes pasando todo eso enserio me conmovio mucho tu historia y si para eso estan lso amigos para ayudarte y apoyarte aqui estamos todoss para ayudarte linda y que no vulevas a intentar lo que ivas a hacer te queremos mucho TE QUIERO MUCHOO :*) :*) :*) amiguita hermosa

Mi querido Hombre Misterioso :ven:

Siempre logras dejarme :eek: con tus palabras, no se ni en donde meterme :hide: eres una de las personas màs maravillosas que he conocido en mi vida :eek: y de verdad y lo deseo con el corazòn, de verdad espero poder conocerte algun dìa :*)

Dana, :*) muchas gracias por tu apoyo amiga.

Gracias a todos y a cada uno de ustedes, ya me siento mejor. Gracias por TODO :*) :*) :*) :*)

Jessi cielo sabes que cuentas conmgios iemep apra loq eus eA,

ALOG EM AHBIS CONTAOD D E STO., EPÒ NCOREI QUE FUESE HATSA ESE PE3UTNO U LOA CHAIS EVR CMUSHOAMS TRANQUILO, OA L EMSNSO ESOS CAptaba

Eres un cieleo de niña, un amro, itnelgite, muy agardabel, queiro ques epas que ahabemso maucha gente que te quermeos, sabe que yo tbanduve cocn slsio casero estso dai, epro anda que evr con lso tuyso, rpco suerte ne smciao lsod e csa ya estan aregaldoe n un (0<5 ,

De sistuacioens cone l apdre, epsu yoi al mios e epeude ecir queneo slococnsco, y psu se ne cpaos EHE ELELGOD A ODIDARLE, E SENTIDO AVCISO, EP`RO TODO SESOS VACISO RGCIOS A DIO O ALA MYRORIA ÑSO ELELAN MDIAMRECOSN SUA AMRO, DE QUE AHRITA ETVU ENEFEMA YNEOM EPEUDE DALRO TOD ES LAMNTBEL, EPROAHEISTA MC UANDOI AMS ENGRO EL HORRIZONTE, S CUANDOS ALE EMEJROE L SOL, YE EL TUYO SALRA rponto , beos smi niña te daora ya quei tiens ams que euna gmio un ehrmno dle alma ç+ç

Si aldgun dia encuntro elamro, em gsutaria que fuese uan eprosna con un corzon atan norbel y bello comoe l tuyo

Pd Yo estuve ene psicologos dee lso 5 añaos ahasta que reunice a eleos ahce como 3 añso, , naosm termians pero, ebsos guapa

Aransay :ven: Que niño tan lindo eres, muchas gracias, me has dejado asi :eek: siempre diciendo cosas tan lindas, de verdad ya no puedo esperar el momento de conocernos, eres un niño bien lindo, mil gracias por tu apoyo, tu cariño y tu amistad :ven: :*)

Atrás