Jessica,la verdad es que estoy muy contento de que al final te hayas decidido a comentarlo por aqui
No sólo ha sido muy grande de tu parte sino que además era necesario desahogarte para que te quitaras esa angustia que te corroía y empezaras a sentirte un poco mejor.
Has resultado ser mejor de lo que cabía imaginar,porque créeme si te digo que no todos son capaces de contar estas cosas.Hay personas que por desgracia caen en el error de guardárselas por miedo a las reacciones de los demás.
Durante mucho tiempo te he admirado por numerosas cualidades,como por ejemplo tu pasión por las cosas más sencillas,tus gustos por elementos que determinada gente ni siquiera tendría en cuenta,esa mezcla de simpatía, dulzura,calidez,ternura y a la vez picardía que hay en tí...
...tu buen hacer ante las cosas...etc,y lo que más me llamó siempre la atención fue esa enorme capacidad que tienes para transmitir buenos sentimientos hacia los demás, ...pero es ahora cuando verdaderamente me has impresionado al acabarme de demostrar que más allá de todo ello hay en realidad una persona de lo más significativa y valiente
Apenas puedo decirte nada que no te hayan repetido ya los demás.Y bueno,ya sabes que mis mejores consejos te los digo en privado porque allí podemos tratar el tema más a fondo.
Piensa que atravesar alguna época depresiva es la cosa más normal del mundo.¿Quién no habrá padecido algún tipo de crisis en su vida?
No estas sola en la batalla,amiga.
Ahora bien,es cierto que dependiendo de las circunstancias y sobretodo de la persona se tenderá a que se le manifiesten en mayor o menor medida también.
Recuerda que la clave de todo está en la manera de afrontar adecuadamente la situación,aunque para ello tengas que acudir a un profesional del ámbito.Para eso estan,piensa que él es tu amigo en este caso,tu aliado y que toda ayuda sera bienvenida.
Ya sabes que la vida es el don más preciado que se nos ha otorgado.Hay que aferrarse a ella.Pero para hacerlo hay que tener voluntad para luchar,y si no puedes luchar sola pide ayuda,pero no abandones.
Y claro,siempre será bueno saber que cuentas con el apoyo de personas que te quieren,como tu familia y amigos,pero no olvides que aún asi todo dependera de tí porque la mejor baza seguiras siendo tú misma,ya que de nada serviría que todo el mundo te apoyese si tú misma no te quisieras ayudar.
Trata de imponerte pequeñas metas y motivarte para realizarlas,por ejemplo,el mero hecho de que no puedas ver a tu mamá por ahora ya representa un claro desafío.Sólo por pensar que un día te puedas reunir con ella ya es motivo suficiente para recuperar la ilusión de poder realizar ese sueño.
Valórate Jessica y sé fuerte,pues tu vales mucho más de lo que te crees.No lo dudes por nada y no creas ni por un momento al desgraciado de turno que pretenda decirte lo contrario.Sólo preocúpate de lo que realmente merezca la pena y no dejes de creer en tí misma.
Ya sabes que te quiero mucho y que me tendrás cuando quieras amiga
...y de todo corazón te digo que desde la otra parte del mundo te acaba de escribir un amigo que se siente realmente satisfecho y orgulloso de haberte conocido,guapa