• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anthony Hopkins es de los nuestros!!!

Os voy a transcribir una entrevista a nuestro gran idolo Anthony Hopkins que a aperecido hoy en la revista "El Semanal". Al leerla me he dado cuenta que piensa exactamente igual que Michael y que perfectamente son respuestas que nuestro Mike podría haber dado. Parece ser que Anthony Hopkins y Michael estuvieron muuucho tiempo juntos en el rodaje del "Dragón rojo" Solo voy a poner lo que me ha parecido más interesante para nosotros, porque este caballero no tiene pelos en la lengua. Es fenomenal.

Si alguien tiene la foto de MJ co Anthony Hopkins en la boda de Liza Minelli que la ponga porfavor. Gracias.

09-hopkins-225.jpg

La entrevista se la hace una periodista española llamada Isabel Navarro, y por poco se la come...

Pregunta: Cuando entra en la habitación de un hotel por primera vez, ¿tiene algún tipo de ritual?

Respuesta:No, solo abro mi maleta, extiendo mi ropa y leo. Me gusta leer y estar conmigo mismo. A los actores, los directores y productores siempre les encanta ir a comidas o a fiestas, pero a mi no. Yo prefiero estar solo.

...¿Que recuerdos guarda de la primera ciudad en la que vivio en Estados Unidos?

Me gusta California porque me gusta su clima. Pero dejese de tonterias, seguro que puede hacer mejores preguntas.

Da la sensacion que donde se siente más agusto es en soledad. ¿Le da miedo que la gente piense que es una persona arrogante?

¿Cómo puede decirme algo asi? ¿Quien se ha creido que es para preguntarme por mi vida? ¿Acaso le he preguntado con quien se acuesta ?

...hablemos de Hannibal Lecter, del mal. El hecho de que haya interpretado a personajes como Lecter o Nixon... (Hopkins interrumpe)

Soy demasiado mayor para que insulten mi inteligencia con preguntas que podría hacer mi gato. La mayor parte de los periodistas son unos perfectos estúpidos

Luego le pregunta sobre una película (August) que él mismo dirigió.

... la crítica inglesa destrozó mi película asi que que después de eso decidi no vivir en Inglaterra nunca más.

¿Por los críticos?

Si, y por la prensa "amarilla" de los tabloides. Asi que dije "Adios amigos", y ellos se enfadaron mucho porque preferí América. Mi actitud desde entonces es: "Si no te gusto, es tu problema". No me importa lo que digan de mi, ni la prensa ni los críticos. No me gusta la prensa británica ni la prensa en general.

A más ver.

Marcos y Jaime

Última edición:
Es verdad, pelos en la lengua ninguno. Clarito se lo deja la verdad, el periodista se quedaría blanco :lol:

La fotillo en que salen juntos ;)

Hopkins

Bss a los dos :muac: :muac:

Jejejeje, precisamente ahora mismo leyendo este post me encontraba a la vez con esta revista en mis manos abierta por la parte de esa entrevista :p , po zi, tiene algunas ideas iguales... jejeje...

Bueno, creo que esto es parte de una entrevista, no? bueno no sé como comienza o como son los hechos, pero la vida es muy corta para tener la mala leche que tiene este personaje. Creo de verdad, que ni de asomo se parece a Michael, de verdad, ¿pensáis que Michael podría decir alguna de las contestaciones que ponen aquí? yo creo que no, si una cosa diferenca a Michael de algunos personajes, es su falta de prepotencia ante los periodistas, y su buen hacer, así como su gran corazón. Creo que Hopkins en este trozo de la entrevista encarna a una persona diferente a Michael.

Totalmente de acuerdo JMP. He leido la entrevista en el Semanal y hay que decir que el Hopkins se disculpa dos veces con la periodista en cuestión. De todas formas sigo pensando que la genialidad y la educación no tienen por qué estar reñidas. Me joroban muchisimo esos aires que se dan algunos. La prensa ofende mucho su inteligencia por lo visto, cuando a mí me parecería más inteligente si demostrara un poco más de clase.

;)

Pues de los míos..., creo que no es.
A mí me parece que la periodista tampoco ha preguntado nada fuera de tono como para recibir ese tipo de respuestas. Le aplaudiría si considerara que vinieran al caso, pero esa prepotencia me parece gratuita.
Si es amigo de Michael pues vale, no le admiro especialmente por eso.
Saludos!

Hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me parece de los mejores actores que hay actualmente, le admiro de veras, le admiro como actor (yo tambien lo soy) pero esta entrevista no me hace admirarle precisamente como persona`por una simple razon, me parece bien que la gente responda lo que quiera o no, pero siempre con educacion, ademas, EL es el que ha dado su consentimiento para conceder una entrevista, con lo cual no entiendo nada, .si no queria concederla, simplemente, que no la concediese o si no que pactase las preguntas, como hacen las mayoria de los entrevistados.

No encuentro mucha relacion con Michael, la verdad.........

Un salu2to

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

No encuentro mucha relacion con Michael, la verdad.........

Supongo que a lo que se referian "Batman y Robin" en comparar a Michael con Anthony es que los dos sienten "un gran cariño" por los periodistas.

Quizas el Sr. Hopskins ha sido un pelin duro, pero tal vez tenga sus razones.

Por cierto, el Dragon Rojo es una maravilla. Me encanto!

Bueno...

Khrys, gracias por la foto, eres un sol! :lengua: :lengua: :lengua:

JMP, jfcnew, siento que mis palabras se hayan mal intepretado, me refería que la opinión de Sir Anthony es muy parecida a la que tiene Michael sobre los periodistas. Un saludete a los dos!!!

Oscar GbMJ,

me parece bien que la gente responda lo que quiera o no, pero siempre con educacion, ademas, EL es el que ha dado su consentimiento para conceder una entrevista, con lo cual no entiendo nada, .si no queria concederla, simplemente, que no la concediese o si no que pactase las preguntas, como hacen las mayoria de los entrevistados.

Si eres actor como dices, tendías que saber que esta entrevista es una de las cientos que tiene que dar OBLIGATORIAMENTE en pocas semanas en consecuencia de la promoción de una película suya que se acaba de estrenar (Dragon rojo, en este caso). En casos promocionales, y te lo decimos nosostros que de esto sabemos un rato, no se pactan las preguntas que se hacen, se pactan los temas que NO se tocan (su vida personal, su familia, etc) y el tiempo de la entrevista en si, (No más de 10 minutos, para que entre él siguiente). Por lo general, los periodistas se saltan la primera regla por el forro, por eso Anthony, en este caso, decide contestar a su manera las preguntas que no desea responder. Bravo por él.
Bueno, Sr "actor", estamos deseosos de poder degustar una interpretación suya, no dude en informarnos cuando será la próxima...

A mas ver,

"Batman y Robin" :lol: :lol: :lol:

Me encanta este actor y me parece fenomenal que ponga a los periodistas en su sitio, si la entrevista es sobre la película que se ciñan a la película y se dejen de gilipolleces.;)

Anthony, la próxima vez cómetelos!:rolleyes: :meparto:

Re: Bueno...

Escrito originalmente por J5 & Bubbles

Si eres actor como dices, tendías que saber que esta entrevista es una de las cientos que tiene que dar OBLIGATORIAMENTE en pocas semanas en consecuencia de la promoción de una película suya que se acaba de estrenar (Dragon rojo, en este caso). En casos promocionales, y te lo decimos nosostros que de esto sabemos un rato, no se pactan las preguntas que se hacen, se pactan los temas que NO se tocan (su vida personal, su familia, etc) y el tiempo de la entrevista en si, (No más de 10 minutos, para que entre él siguiente). Por lo general, los periodistas se saltan la primera regla por el forro, por eso Anthony, en este caso, decide contestar a su manera las preguntas que no desea responder.

Recordad los problemas de Michael en las entrevistas pactadas a finales de los 70 y principios de los 80...

Es increible que artistas tan importantes se vean obligados a ofrecer a los medios estos minutos. No son suficientemente expresivos sus trabajos para ademas tener que hacer esto?

Pero esta claro que las informaciones que interesan al gran publico, tristemente, son las que poco o nada tienen que ver con sus trabajos, y aqui el periodista intenta dar lo que piden.

Este tío es brutal. Me encanta. :rolleyes: :)
Muchos periodístas merecerían ese tipo de trato. Y seguro que ni siquiera alzó la voz.
Una entrevista excelente. :p

Yo vi August y me encantó. Me pareció una película divertida y con una fotografia que te cagas.
He leído la entrevista entera y es gratificante encontrar a alguien con tanta personalidad y tanta honestidad, por qué fingir simpatia si lo que quieres expresar es otra cosa. Prefiero la áspereza de sus primeras respuestas a los hipócritas que siempre van de guay y buen rollito, esos me dan arcadas.

Re: Bueno...

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Khrys, gracias por la foto, eres un sol! :lengua: :lengua: :lengua:

JMP, jfcnew, siento que mis palabras se hayan mal intepretado, me refería que la opinión de Sir Anthony es muy parecida a la que tiene Michael sobre los periodistas. Un saludete a los dos!!!

Oscar GbMJ,

Si eres actor como dices, tendías que saber que esta entrevista es una de las cientos que tiene que dar OBLIGATORIAMENTE en pocas semanas en consecuencia de la promoción de una película suya que se acaba de estrenar (Dragon rojo, en este caso). En casos promocionales, y te lo decimos nosostros que de esto sabemos un rato, no se pactan las preguntas que se hacen, se pactan los temas que NO se tocan (su vida personal, su familia, etc) y el tiempo de la entrevista en si, (No más de 10 minutos, para que entre él siguiente). Por lo general, los periodistas se saltan la primera regla por el forro, por eso Anthony, en este caso, decide contestar a su manera las preguntas que no desea responder. Bravo por él.
Bueno, Sr "actor", estamos deseosos de poder degustar una interpretación suya, no dude en informarnos cuando será la próxima...

A mas ver,

"Batman y Robin" :lol: :lol: :lol:

Lo primero, cuando se trata de un personaje "con poder" como ese el caso de sir Anthony, puedes, y de hecho lo hacen muchos actores (estoy hablando de actores extranjeros o que trabajan en grandes producciones) pues eso, puedes firmar una clausula en tu contrato que te desligue de la promocion, es decir, no tienes que estar por ahi viajando y concediendo entrevistas, por decirlo mas claro.

Respecto al tipo de preguntas de una entrevista, os podria dar el caso, por ejemplo, de Javier Bardem (al que conozco por mediacion de un director) y os aseguro, que pacta con anterioridad las preguntas que se van a realizar, y si es una rueda de prensa o pormocion por el estreno de una nueva pelicula,exactamente igual (no digo que lo hagan todos, pero los mas "listos" si) y si ese periodista te hace una pregunta no relacionada con la pelicula en si aun habiendo pactado lo contrario, te niegas a contestar y punto, y si aun asi en la entrevista "te meten" alguna preguntilla "de strangis" simplemente la proxima vez no vuelves a realizar una entrevista para ese medio de comunicacion. Y punto. El que habla de su vida privada es porque quiere.

Me sorprende ese repentino interes por conocer mis dotes interpretativas, en este caso os informare que actualmente estoy preparando "La bella Dorotea" de Mihura, con la compañia de Concha Goyanes ( me imagino que si tanto sabeis de estos temas, no me cabe la menor duda que conoceis a la familia Goyanes, una de las mas importantes familias artisticas de teatro en España) pero siento deciros que por el momento la obra no va a ser realizada en ningun teatro del foro, simplemente vamos a hacer algunos bolos por España. (os lo digo porque no creo que el interes sea tal como para que viajeis a otras provincias).

Actualmente me podeis ver en un anuncio de "Madritel" que logicamente solo hechan en Telemadrid, no he tenido que esforzar mucho mis dotes escenicas, que se le va a hacer, la publicidad es asi, pero debido a los suculentos honorarios que se percibe por realizar un trabajo asi,(en este caso 300000) y siendo solo un dia de rodaje, he sucumbido al poder del vil dinero, cosa que ni por el mucho aprecio que tenga a esta bonita profesion, me hace arrepentirme de este acto.

Por cierto, sigo admirando a Sir Anthony como el primer dia, es un actor muy capaz de inquietar, cosa que hoy por hoy es muy dificil con el panorama de actores que tenemos......

Ves Operacion Triunfo y Gran Hermano y no ves Un Paso Adelante?:eek:

Jo que fuerte!:rolleyes:

Con lo que te gusta la interpretacion y el baile...

Atrás