• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anthony Hopkins es de los nuestros!!!

DS, para empezar, yo no veo Gran Hermano, me entero de cosas como mucha gente, ya que le dan cobertura hasta en el telediario, pero no lo veo...

Cierto que alguna vez haciendo Zapping he "ojeado" algo de Un paso adelante, pero o bien no he tenido tiempo para verla mas y poder juzgar la calidad que presupongo por tus comentario que tiene la serie, o bien el horario no es compatible con mis quehaceres diarios.......pero la verdad, si realmente quiero "llenarme de sabiduria" acerca del baile o interpretacion, me voy al teatro o a ver un musical, o si no mejor, bailo e interpreto yo mismo cuando puedo, ya que me gusta mas la practica que la observacion, aunque las dos cosas son necesarias.

Aun asi querido DS, si un dia puedo vere un capitulo de esta serie, y ya te comentare mis impresiones.

Un salu2te

Pues a mi me parece el MEJOR ACTOR DEL MUNDO, haga al pelicula que haga no deja de cautivarte con su talento, hasta te enamora..Es lo mas talentoso que he visto en la gran pantalla :D
Es un poco arrogante, si lo es, y Michael tambien, pero los grandes genioslo son y siempre lo fueron. Recuerdo que una vez dijo que no iba a filmar mas porque no habia roles a su nivel intelectual y suena arrogante pero es cierto...
ANTHONY :urule::urule::urule::urule::urule::urule:

PD: me parece bien que los pediodistas reciban un poco de su propia medicina...

Kishaya, sigo diciendo que la genialidad y la arrogancia no tienen por qué ir siempre de la mano. Me parece que esa "genial" arrogancia es una excentricidad más que se permiten ciertos divos, simple y llanamente porque la gente se lo consiente. Si la gente no les riera sus "gracias" probablemente tendrían menos humos...

Lo de la medicina...bueno, nunca es sano generalizar. Probablemente la periodista en cuestión no tiene nada que ver con determinado tipo de prensa, y el Señor Hopkins la ha metido inmediatamente en el mismo saco sin conceder si quiera el beneficio de la duda. Ya me dirás tú qué culpa tendrá la buena señora de los "traumas" periodísticos del famoso de turno.

Insisto, al menos pidió disculpas en dos ocasiones. Señal de que ni siquiera él cree correcta su falta de modales. Algo le honra...

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

si realmente quiero "llenarme de sabiduria" acerca del baile o interpretacion, me voy al teatro o a ver un musical

Y si quieres escuchar buena musica pones Operacion Triunfo?:rolleyes:

Por cierto, no digo que la serie tenga buena calidad. Digo que "Lola" esta para :babilla: :babilla: :babilla:

Quisiera comentar que Antony me parece un actor fantastico. El Dragon Rojo me parecio una gran pelicula, disfrute muchisimo viendola, aun siendo muy parecida a la primera, El Silencio De Los Corderos pero yo creo que por eso me gusto tanto porque me recordo mucho a ella que me encanta. En cambio Hanibal me parecio una tomadura de pelo de cara a la galeria.

En cuanto a la entrevista no me parece acertado la mala educacion con que se dirige a la periodista, se puede decir lo mismo siendo mas elgante y comedido, por lo menos eso pienso yo.

Sobre las comparaciones con Michael definitivamente un NO rotundo. Michael se caracteriza por ser extremandamente educado y cortes, y no creo que utilizara estas expresiones jamas, lo diria con mas porte y elegancia. Ademas, Michael si que tendria derecho a contestar de esa manera ya que creo que es la persona peor tratada del mundo. Lo peor que le oido nunca es que Tommy Mottola es muy muy malvado y es un demonio...otros seguramente hubieran dicho que es un hijo de la gran puta, ahi esta la diferencia en Michael.

Salu2

Totalmente de acuerdo, beat it.

Por supuesto todo lo que he dicho no quita que maleducado o no, es un grandisimo actor, pa quitarse el sombrero.

;)

jejeje...

ahopkins.jpg

"Vamos... no insulteis mi inteligencia"

Hoy he acabado de ver, "Corazones en Atlantida", buena película, con Hopkins en el reparto.

Tal vez mi PD no fue correcta pero no me retracto porque la verdad los periodistas no me caen nada bien, pero en lo que respecta a la arrogancia, Michael es arrogante, Mozart era SUPER arrogante, solo para dar ejemplos. No significa que ser arrrogante este bien sino que los genios lo suelen ser y tal vez no es arrogancia sino simplemente que son mejores en su ambito y no no niegan con falsa modestia...

GRACIAS POR LA FOTO!!!!

;) ;) LA FOTO ESTA MARAVILLOSA...PERO A MI PARECER..CREO QUE MIKE NO CONTESTARIA DE ESA MANERA..SERIA MUCHO MAS SUTIL..APESAR DE ODIAR A LA PRENSA..CUANDO DA ENTREVISTAS ES UN ENCANTO...NO SE CREO ANTHONY ES EL LADO RUDO DE MIKE JAJJAJAJJA;) ;) ;) ;) ;)

Atrás