• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anticonceptivos para hombres. Ya era hora!!!

Pues nada chicos que a partir de ahora ya podeis tomar vosotros anticonceptivos.:D

Una pequeñita inyección cada seis meses que podreis encontrar en las farmacias dentro de muy poco( unos dos o tres años para la comercialización);)

No tiene efectos secundarios asi que...no podreis quejaros de que engordais , de que os cambia el humor, que os quita el apetito y un sin fin de cosas más que desde luego a las mujeres nos pasa cuando tenemos que tomarlos.;)

Personalmente me alegro mucho de esta noticia y tanto es así que hasta me gustaría conocer a o los investigadores que por fin!! lo han conseguido. Que pedazo de abrazo les iba a dar!!!

Venga chavalines y a disfrutar de sexo sin riesgo.:D

Un beso :muac:

No tiene efectos secundarios asi que...no podreis quejaros de que engordais , de que os cambia el humor, que os quita el apetito y un sin fin de cosas más que desde luego a las mujeres nos pasa cuando tenemos que tomarlos

No tienen excusa xa no tomarla, menos mal, xq eso de los metodos era totalmente discriminatorio. Y yo creo q ya q ellos no tienen tantas reponsabilidades, no se qdan embarazados 8Ð , pues q mínimo q sean ellos los q tomen medidas, no? :ein:
ya estamos hartas de cargar con el mochuelo, ahora les toca a ellos :meparto: :meparto: :meparto:

Personalmente me alegro mucho de esta noticia y tanto es así que hasta me gustaría conocer a o los investigadores que por fin!! lo han conseguido. Que pedazo de abrazo les iba a dar!!!
Me uno a ti para ello.

Venga chavalines y a disfrutar de sexo sin riesgo
si es una pareja fija xq si no....abstenerse :D :D :D :angel:

;) :p :lol: :muac: :muac: :comeojo: :rollin: :enamorado :amores: :borrachín

....

inyeccion!!!!! odio las inyecciones :meparto:

PD: pk tanto rencor contra los chicos... nosotros no tenemos la culpa de que no hayan inventado anticonceptivos para nosotros antes :lloratris

sobre lo otro de que somos tan responsobles... pues claro q si, pero se da el caso de que los chicos se arrancan cuando dejan embarazadas a las chicas.. entonss aunq sean = de reesponsables, ustedes corren un "riesgo" (entre comillas pk traer bebes al mundo debe de ser fabuloso) constante... por eso yo creo q se invento con urgencia anticonceptivos para las chicas.. se entiende lo q digo. ¿pk kien asegura q el chico esta asegurado? por eso deben de asegurarse ustedes = siempre... ese es mi consejo ;)

¿Y donde hay que pincharse???:eek: :rolleyes:

He oido que este anticonceptivo esta formado por estrógenos (celulas sexuales femeninas) Espero que no tenga efectos secundarios y me salgan tetas!!!:meparto: .

La verdad es que lo veo una idea cojonuda. Será de mucha utilidad, sobre todo para las parejas estables que aún no quieran tener niños. Para relaciones esperadicas ya sabeis, nunca olvideis el condon!:angel: ;)

¿Y donde hay que pincharse???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

supongo q en el culo, o sea trasero :meparto: :meparto: :meparto:
la verdad n. p. i.

:rollin: :lol: :rollin: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Si no tiene nigún tipo de efectos secundarios, me parece perfecto! Porque los metodos anticonceptivos (quitando el preservativo) han sido todos muy machistas y la verdad que a mi si es una vez cada seis meses me parece un metodo cojonudo (pero tambien hay que ver la fiavilidad de este nuevo metodo).

Lo malo es que os vais a tener que fiar de nuestra palabra, que por norma general, en esos momentos, somos capaces de decir cualquiercosa con tal de continuar :p (si, si... ayer mismo me puse la inyección):meparto:

Un Saludete pa tos! :ayos:

És una estupenda noticia :D

Pero eso de darte 2 inyecciones anuales es un poco fuerte :mueveojos

Yo tampoco soporto las jeringuillas...tienen una aguja muy larga :llorando:

¿Porqué no habrán hecho estos anticonceptivos en pastillitas? 8Ð

Ahora sólo faltaba que el pinchazo no fuese en el trasero ni en el brazo sino directamente en la punta de la p...:vergüenza :rolleyes:

A mi me da igual, yo es que estoy cansada de tanto feminismo, asi que sinceramente me da igual que se invente o no.
En mi opinion y segun mi experiencia, la pildora me va genial, no se porque voy a quejarme, no me engorda, me quita los dolores de la regla y es eficaz, y encima me cuesta la caja 1'72 euros, una al mes, vamos que no salgo de pobre, ni yo ni nadie. :eek:
Si alguna vez hubiese habido anticonceptivos masculinos pues hubiese sido mi chico quien los tomase y tampoco nos quejariamos de porque nosotras si y ellos no o al contrario.

De cualquier manera, no nos quejemos, las mujeres tenemos unos metodos anticonceptivos maravillosos, pildora, inyecciones, parches, etc... sin embargo el unico que tiene el hombre que es el condom, eso debe de ser lo mas incomodo que he visto en la vida :mad:

Chiquitines tranquilos por lo de la inyección que también sacaran "la pastillita" .

Como dice Angel es un chute de hormonas femeninas lo que os van a meter, pero repito, "no tienen efectos secundarios".
Ya lo han provado en Australia y por lo visto ha sido la caña!!!:D

Aleeeeee ahora os vais a tener que calentar la cabeza vosotros cuando no os acordeis si os habeis tomado la pastillita de las 3.
ajajajjaajjaajajaja!!!:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por elektrica
A mi me da igual, yo es que estoy cansada de tanto feminismo, asi que sinceramente me da igual que se invente o no.
En mi opinion y segun mi experiencia, la pildora me va genial, no se porque voy a quejarme, no me engorda, me quita los dolores de la regla y es eficaz, y encima me cuesta la caja 1'72 euros, una al mes, vamos que no salgo de pobre, ni yo ni nadie. :eek:
Si alguna vez hubiese habido anticonceptivos masculinos pues hubiese sido mi chico quien los tomase y tampoco nos quejariamos de porque nosotras si y ellos no o al contrario.

De cualquier manera, no nos quejemos, las mujeres tenemos unos metodos anticonceptivos maravillosos, pildora, inyecciones, parches, etc... sin embargo el unico que tiene el hombre que es el condom, eso debe de ser lo mas incomodo que he visto en la vida :mad:

Yo pienso más o menos como elecktrica en este tema, estoy completamente hasta las narices de que las cosas se tengan que ver desde un punto de vista completamente artificial (llamemoslo falso feminismo)

Cuantos más métodos existan tanto para hombres como para mujeres pues mejor. Todo lo demás son papanatas sexistas insoportables que no trago y que me tienen hasta el gorro.

Juer quien iba a decir que me cabrearía por este post:meparto:

No veo qué tiene de papanatada sexista que a las tías nos parezca cojonudo que haya más métodos anticonceptivos para tíos. Debes de vivir en un mundo donde el machismo ya no existe. Felicidades. Pero en ESTE mundo aún estamos en ese proceso.

Saludoss :)

Que haya más métodos anticonceptivos para hombres es bueno, lo que es una papanata es lo de: "para que os entereis de lo que es bueno y lo que es engordar y los cambios de..." es tan papanata como si hubiesen inventado un plástico asqueroso que os tuvieseis que meter por la vagina y que os quitase la mitad de la sensibilidad y yo dijese: "Bien ahora os vais a enterar de lo que es bueno". No es por lo que ha dicho coleguita en si, que seguro que era la mitad en broma, pero es que desde que ha salido la noticia no he parado de oir cosas así y me parece absurdo y estúpido tener que analizar todo de esa manera tan inutil y esteril a mi parecer. Es que sinceramente se termina distorsionando la verdad, porque es de cajón y no creo que sea muy difícil de entender que es 1000 veces más fácil intentar que la producción de uno o dos gametos femeninos :)p) al mes no tenga existo, que frenar la producción continua de miles de millones de espermatozoides.

Y el mundo en el que yo vivo es un numdo en el que YO no soy machista, YO no discrimino a nadie por ser mujer u hombre, YO tengo que tragarme toda la máldita discriminación positiva que ahora está de moda y encima pasarme todo el santo día escuchando frases de ese tipo, aplicadas a todos los ambitos de la vida, y estoy un poco harto. Me alegro como el que más por todos los avances sean para quien sean, pero JAMAS entenderé quien se alegra solo por los que le convienen, lo siento.

En este foro lo he dicho mil veces, así no se llega a nada.

De lo que yo escriba aquí por favor!! el 99% tomarmelo a broma , no obstante, si que tengo que comentar que me alegro de que en vuestra vida no os hayais topado con gente machista...no os podeis imaginar lo que me alegro por vosotros;) pero...también comentaré por encimilla que yo lo he pasado muy mal con todos estos rollos de anticonceptivos.

Tengo dos enanas y ellas vinieron "las dos" por fallos de anticonceptivos , si a eso le sumas que las pastillitas me van fatal y que los tres métodos intrauterinos que he provado también me han salido ranas.....pues wapos que os quereis que os diga...a mi esta noticia me ha sentado como si me hubiera comido una mariscada:D
Si a eso le sumas que mi exmarido era machista por aficción y que hasta su propio padre , es decir, mi ex-suegro(gracias a Dios) estaba totalmente convencido de que los hombres que se hacían la vaseptomía se volvían "maricones"...pues tu me diras!!!

Creo que todo va en función de la experiencia personal de cada uno y a algunos esta noticia "ni fu ni fa" y a para otros seríamos capaces de montar una fiestecilla.:D

Por lo tanto, repito, me alegro un huevo y ojalá lo hubieran inventado mucho antes.:D

Besitos a todos:muac:

Atrás