• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anticonceptivos para hombres. Ya era hora!!!

Escrito originalmente por Mistery Man
[B

Ahora sólo faltaba que el pinchazo no fuese en el trasero ni en el brazo sino directamente en la punta de la p...:vergüenza :rolleyes: [/B]

Jodeeeeeeer,que Hardcore,solo de pensarlo me duele.

Dios que Masoquismo.;) :angel:

Por cierto Coleguita,seguro que no provoca Alopecia?¡Es que pa mi el pelo es lo primero.
:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto Coleguita,seguro que no provoca Alopecia?¡Es que pa mi el pelo es lo primero.
:meparto: :meparto: :meparto: [/B]

Chavalin!!!! con lo atractivos que llegan a ser los calvos!!!:rolleyes:

Tu tranqui que yo investigo.:meparto: :meparto:

Bueno quería pedir disculpas si estuve un poco brusco, aveces me posesiono con este tema sorry, no es que no piense nada de lo que he dicho, es más, lo ratifico todo, pero no quería dar esa impresión tan de perro rabioso:p

Coleguita, claro que todo el mundo se ha encontrado con machistas y seguro que son cantidad, pero el problema es que TODO el mundo esta deacuerdo en condenar todo lo que tiene que ver con el machismo, pero luego la visión feminista que es igual de detestable parece graciosa y es aplaudida y consentida y yo por ahí no trago, va encontra de todo lo que pienso, y así me posiciono siempre. No pretendía parecer agresivo ni nada.

Escrito originalmente por Mistery Man
És una estupenda noticia :D

Pero eso de darte 2 inyecciones anuales es un poco fuerte :mueveojos
Yo tampoco soporto las jeringuillas...tienen una aguja muy larga :llorando:
¿Porqué no habrán hecho estos anticonceptivos en pastillitas? 8Ð
Ahora sólo faltaba que el pinchazo no fuese en el trasero ni en el brazo sino directamente en la punta de la p...:vergüenza :rolleyes:

Ni modo Mistery los hombres aguantan todo no?
pues aguantece como los meros hombres
no se por que pero creo que ellos le temen mas a las inyecciones que nosotras:D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saludiños y besiños
Akire:lol:
consigna
A matar gusanos chicas!

Atrás